CONSULTA GRATIS 602-989-5000
DUI

SUSPENSIONES DE LICENCIA

DUI Y SU LICENCIA

Los arrestos por DUI pueden llevar a suspensiones o revocaciones de la licencia de conducir. Si ha sido acusado de un DUI, sepa que su licencia puede ser suspendida incluso si se desestiman sus cargos criminales.

Esto se debe a que las personas acusadas de DUI en Arizona enfrentan dos procesos separados. Hay cargos penales presentados en la corte penal y una audiencia administrativa a través del Departamento de Vehículos Motorizados de Arizona. Manejar con una licencia suspendida puede resultar en multas, suspensiones o incluso penas de cárcel adicionales. Como resultado, es imperativo que usted entienda completamente cómo un arresto por DUI puede afectar su licencia.

EL BOLETO

Cuando lo arrestan por un DUI, la mayoría de las veces un oficial le dará una copia del formulario de Admin Per Se / Implied Consent Consent. Este formulario le notifica que su licencia puede ser suspendida si no solicita una audiencia dentro de los 15 días de su arresto. Este límite de tiempo es muy importante y muy difícil de cambiar. Si pierde la fecha límite de su solicitud de audiencia, su licencia se suspenderá automáticamente. Nuestros abogados de DUI presentan solicitudes todos los días. Es un proceso simple y estaremos encantados de ayudarle.

SOLICITANDO UNA AUDIENCIA

Muchas personas deciden aceptar la suspensión inicial sin solicitar una audiencia. Este es ciertamente su derecho a hacerlo, pero puede haber algunas ventajas al realizar una audiencia. Obviamente, la solicitud de audiencia retrasa su suspensión y le permite hacer los arreglos necesarios para sobrevivir sin conducir. Desde una perspectiva legal, la audiencia le da a un abogado de DUI la oportunidad de entrevistar a agentes de policía bajo juramento. Cualquier declaración útil que hagan puede ser usada para presentar mociones, prepararse para el juicio y destituir su credibilidad. En general, es sabio solicitar una audiencia.

LA AUDIENCIA

Mientras que las audiencias están frente a los jueces, el escenario es muy informal. En lugar de una sala de audiencias, los jueces y los testigos realizan audiencias en pequeños despachos. Los acusados ​​no necesitan estar presentes. Nuestros abogados de DUI pueden renunciar a su presencia. La información general que el juez quiere es bastante simple. Para suspender su licencia por una violación de Admin Per Se, un juez tendría que descubrir que estaba conduciendo un vehículo motorizado, consumió alcohol, se le ofreció una prueba, finalizó la prueba y el resultado fue de .08 o mayor. El juez también debe encontrar que el dispositivo de prueba de sangre o respiración estaba funcionando normalmente.

Si se negó a realizarse un análisis de sangre o de aliento, la audiencia se llama audiencia de consentimiento implícito. La audiencia de consentimiento implícito cubre si usted estaba manejando, bebiendo, le ofrecieron una prueba adecuadamente y si le dijo o no al oficial de policía que quería someterse a la prueba. Si nunca se realizó la prueba, el juez también determinará si la falla fue o no la prueba.

¿Qué pasa si “ganas” tu audiencia? Desafortunadamente, si “gana” su audiencia, aún podría ser suspendido si se le encuentra culpable por su DUI. Lo que es peor es que si gana su audiencia y se le declara culpable más adelante, es posible que no sea elegible para un permiso de trabajo restringido hacia y desde el mismo. Como resultado, es posible que tenga sentido que estipule (o acepte) su suspensión, especialmente si es probable que posteriormente se lo encuentre culpable de un DUI.

Sin embargo, si tiene un DUI previo dentro de 7 años, nunca es una buena idea estipular una suspensión. La razón es un poco técnica, pero básicamente lo coloca en una posición en la que podría terminar con una suspensión más larga. No dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de DUI para obtener más información sobre este tema.

LONGITUDES DE SUSPENSIÓN (MVD PUEDE VARIAR)

  • DUI por primera vez por un delito menor: 90 días de suspensión con 30 días de suspensión completa, 60 días desde y hacia el trabajo.
  • DUI por segunda vez, delito menor: condena previa por DUI dentro de los 7 años: 1 año de suspensión, pero el conductor es elegible para una licencia de bloqueo después de cumplir 45 días de la suspensión.
  • Casos de rechazo: un año de suspensión, pero elegible para una licencia de dispositivo de bloqueo restringido después de cumplir los 90 días de la suspensión.
  • DUI agravado a delito grave de Clase 6: Suspensión de la licencia de un año con licencia restringida de bloqueo disponible después de 90 días.
  • DUI agravado de clase 4 delito grave: revocación de la licencia por un año
reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004