CONSULTA GRATIS 602-989-5000
ALCOCK & ASSOCIATES, P.C.  AYUDA SOCIAL

AYUDA SOCIAL

Watch Video

Ayudar La Comunidad es Nuestra Misión

A lo largo de los años aquí en Alcock and Associates, nuestro equipo y personal siempre han tenido la noción y la misión de ayudar a la comunidad. Ha pasado mucho tiempo en que nuestro personal ha donado alimentos, ropa y su tiempo para mejorar las comunidades en el estado de Arizona, así como en los países de Latinoamérica.

También nos enorgullece anunciar que hemos tenido el maravilloso placer y la oportunidad de alcanzar nuestra meta de donar 1,000,000 de comidas a aquellos que necesitan ayuda.

Nuestro bufete de abogados también ha trabajado con varias oficinas gubernamentales para mejorar y reconstruir áreas y comunidades. Desde que se fundó nuestro bufete de abogados, nuestro experimentado equipo de abogados de inmigración y defensa penal ha brindado asesoramiento legal a miles de personas de manera totalmente gratuita durante las conferencias que tuvieron lugar en varias escuelas y parques de la ciudad del condado de Maricopa.

También hemos tenido el increíble honor y la oportunidad de poder apoyar diferentes programas médicos en el Phoenix Children’s Hospital. Apostar y ayudar a la comunidad es un ideal por el que nuestro equipo de abogados y personal está realmente apasionado y es realmente donde reside nuestro corazón.

Nick Alcock, abogado y propietario de nuestra firma, ha patrocinado personalmente misiones médicas a países como Nicaragua, para atender las necesidades médicas de los necesitados.

helping a community

En estas misiones médicas, los cirujanos plásticos buscaron ayudar en más de 100 cirugías para pacientes que tenían varias condiciones médicas como quemaduras, paladar hendido, labio leporino, y mucho más.

Aquí en nuestra oficina de Alcock y Asociados creemos que es nuestra misión y deber mejorar la comunidad con el mayor respeto y dignidad. esta idea u objetivo es uno que aplicamos a nuestros estimados clientes, ya sea que se enfrenten a un caso de inmigración, penal o de lesiones personales, porque también están sufriendo

Estamos muy agradecidos y agradecidos por las comunidades que hemos podido ayudar y la oportunidad que tenemos de ayudar a estas personas.

En el futuro, esperamos que nuestro bufete de abogados crezca para que podamos ayudar más y donar a las comunidades.

Una cosa que el abogado Nick Alcock siempre está pensando son las formas en que podemos ayudar a la comunidad.

Si usted tiene comentarios, preguntas o desea saber del funcionamiento del sistema legal de los Estados Unidos llame completamente para que sus preguntas sean contestadas.

Nuestro deseo es ayudarle. Gracias!

Giving back
respect and dignity

Nuestra misión es tratar a los demás con respeto y dignidad.

Nicholas Alcock, ESQ.

Con 20 años de experiencia, la misión de Nick siempre ha sido ayudar a nuestros clientes en todos los aspectos. Él ha reunido a un excelente equipo que incluye a ex fiscales y están tan dedicados a ayudar a nuestros clientes como a luchar para ganar cada caso.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Estamos Abiertos Durante La Pandemia

Llama ya para una consulta y evaluación de tu caso totalmente GRATIS

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004