CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Casos de Fraude - Alcock Law Firm

CASOS DE FRAUDE

Si usted o un ser querido se enfrentan a un caso de fraude, nos encantaría trabajar con usted y ayudarlo. Nuestro equipo de abogados aquí en Alcock and Associates ha podido ganar cientos de casos criminales aquí en el estado de Arizona.

Sabemos y entendemos que lo más importante es luchar para mantener su registro limpio de cualquier delito. Este es nuestro objetivo colectivo y es lo que aplicamos a cada uno de nuestros clientes.

Siempre estamos buscando formas de ganar su caso de fraude.

En el estado de Arizona, los cargos por falsificación o fraude generalmente se presentan cuando una persona usa documentación falsa o ficticia para obtener empleo.

Desafortunadamente, esta es una forma en que el gobierno utiliza para acusar a los inmigrantes de delitos graves. Nuestra misión es ayudar a aquellos que han sido acusados de este delito a recibir el mejor resultado posible. A lo largo de los años aquí en Alcock and Associates, hemos tenido el honor y la oportunidad de manejar miles de estos tipos de casos y nuestro equipo experto de abogados está dispuesto a ayudarle hoy.

El siguiente es el estatuto para la falsificación en el estado de Arizona.

A. Una persona comete falsificación si, con la intención de estafar, tal persona:
1. Falsamente hace, llena o altera un documento escrito; o
2. A conocimiento posee un documento falso; o
3. Ofrece o presenta, sin importar que sea aceptado o no, un documento falso o alguno que contenga información falsa.

B. La posesión de cinco o más documentos falsificados puede dar lugar a una deducción de que dichos documentos se encuentran bajo posesión con la intención de estafar.

C. La falsificación es un crimen mayor clase 4, con la excepción de cuando el documento falso es utilizado en conexión con la compra, arrendamiento o renta de una vivienda que sea utilizada como casa donde se esconden indocumentados (drop house), es un crimen mayor clase 3. A los fines de esta subdivisión, “drop house” significa aquella propiedad que es utilizada para ayudar al tráfico de personas, de acuerdo a la sección 13-2319.

Nuestro equipo de abogados se dedica a conocer a nuestros clientes a nivel personal. Brindamos un excelente servicio al cliente. En nuestra firma de abogados brindamos representación legal con experiencia y nuestro equipo está comprometido a obtener el mejor resultado posible.

En Alcock and Associates, entendemos la cantidad de responsabilidad que proviene de cualquier caso, especialmente un caso de fraude. Entendemos que su vida, el futuro y el futuro de su familia dependen del resultado obtenido de este caso. Es por eso que estamos dedicados a trabajar de una manera muy profesional y seria para darle respuestas claras y precisas. Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta gratuita, no dude en llamarnos al 602-989-5000.

Permítanos ayudarlo brindándole asesoramiento legal gratuito, honesto y directo. Revisaremos los hechos de su caso, explicaremos cómo funciona el proceso y buscaremos formas concretas de resolver su caso.

QUEREMOS GANAR SU CASO

Mas de 18 anos hacen que la firma de abogados de Alcock y Asociados tenga toda la experiencia necesaria para ganar su caso

Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...

- Gerardo Hernandez

Muy agradecido con el servicio y trato que le dieron al caso. Muy profesionales y comprometidos a ayudar a resolver el problema a corto plazo. Gracias a Mr. Le Lievre por todo su apoyo y consejos. Les recomiendo su servicio, gracias Alcock & Associates por su victoria en mi caso!

- Roberto Campas

La abogada Elizabeth súper profesional y el abogado Nicolás es exactamente lo que ves en la TV. Una persona amable e integra a lo que dice y representa. Simplemente el mejor lugar desde que entras en la recepción.

- Lau Gimes

Yo, Juan Ramírez doy mi testimonio de que Alcock y Associates me ayudaron me representaron en mi caso criminal ya que yo consiente mente sabía que mi caso no era nada fácil pero con la ayuda de ellos, Kirk, Brenda y de Alcock y Asociados pudieron arreglar mi caso.

- Juan Ramirez

Estoy muy agradecido con todo su trabajo esfuerzo y dedicación que hacen siempre luchando a ganar. Son los mejores abogados que yo personalmente se los recomiendo. Gracias a su dedicación de la Abogada Elizabeth porque mi caso quedó retirado completamente.

- Efren Tigueros

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Estamos Abiertos Durante La Pandemia

Llama ya para una consulta y evaluación de tu caso totalmente GRATIS

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004