CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Abogado Inmigracion

PROCESO CONSULAR

Proceso Consular - Alcock Law Firm

Proceso Consular: Consulta Gratis

Aquí en Alcock and Associates, nuestro equipo y personal tienen la experiencia necesaria para ayudarlo en el proceso consular.

Nuestro bufete de abogados está formado por abogados dedicados, atentos y receptivos que están aquí para trabajar y luchar por usted.

Muchas veces, muchas personas pueden descubrir que el proceso de inmigración es largo y muy complicado, por lo que debe tener a la persona adecuada a su lado porque puede marcar la diferencia en un caso.

A lo largo de todos los procesos y casos que hemos manejado, hemos podido lograr cientos de resultados positivos. Nos encantaría ayudarlo en su proceso.

LOS Requisitos para el proceso consular:

Al igual que cualquier otro proceso de inmigración, hay algunas personas que no serán elegibles para este tipo de ayuda.

Lo que esto significa es que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos o el USCIS no pueden recibir legalmente una visa de inmigrante. El propósito de la siguiente información es informarle sobre las condiciones para que pueda tener en cuenta los requisitos para el proceso consular.

El propósito del proceso consular es permitir que los ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos soliciten a sus familiares que viven fuera de los Estados Unidos

Es posible que haya una visa disponible tan pronto como se apruebe la solicitud familiar I-130 para padres, hijos menores de 21 años y cónyuges de ciudadanos de los Estados Unidos.

A ciertos familiares de residentes permanentes se les pedirá que esperen hasta que su fecha de prioridad de visa que figura en la solicitud I-130 sea la actual antes de que ella o él puedan solicitar una visa de inmigrante.

El primer paso del proceso consular es la solicitud familiar I-130. El propósito de la solicitud I-130 es clasificar al beneficiario / solicitante inmigrante como el miembro de la familia del solicitante.

Cuando se aprueba la solicitud familiar I-130, esto simplemente significa que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos o USCIS está convencido de que el solicitante es el cónyuge del peticionario. Por lo tanto, si la solicitud es para un cónyuge, debe haber pruebas de que el matrimonio es legítimo y no es fraudulento. El costo de la solicitud I-130 es de $ 535 y su procesamiento demora entre 6 y 9 meses.

Después de que se apruebe la solicitud familiar I-130, se enviará al Departamento de Estado, lo que significa que se deben pagar dos tarifas al Centro Nacional de Visas. Estos costos son de $ 120 y $ 325 y son para la visa de inmigrante y la solicitud de residencia DS-260 que se realiza en línea.

Centro Nacional de Visas

Una vez que se hayan pagado los costos anteriores, habrá ciertos documentos que deberán enviarse por correo al Centro Nacional de Visas para que puedan comenzar a programar la entrevista en el consulado del país de origen del solicitante. La solicitud DS-260 debe hacerse en línea. Entre los muchos documentos que se necesitarán, uno de ellos es la declaración jurada de apoyo económico. El propósito de la solicitud I-864 es demostrar que el solicitante tiene medios adecuados de apoyo financiero y no es probable que se convierta en una carga económica.

Si el peticionario no tiene suficientes ingresos o activos en cumplimiento con los estándares federales de pobreza al 125%, un patrocinador adicional que cumpla con los requisitos puede presentar un Formulario I-864.

Todos los patrocinadores deben estar domiciliados en los Estados Unidos, tener al menos 18 años de edad y ser ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos.

Una vez programada la entrevista, el solicitante debe regresar a su país de origen para la entrevista en el consulado. Algo que se requiere para esta entrevista es que un médico autorizado le haga un examen médico en el país donde será entrevistado. Este examen debe hacerse antes de la entrevista. Ahora, durante la entrevista, el oficial de USCIS le hará una serie de preguntas al solicitante para asegurarse de que el solicitante sea elegible para una visa de inmigrante

Hay ciertas situaciones en las que un individuo no será elegible para este proceso. Por ejemplo, si se sabe que un individuo dejó el estado de los Estados Unidos durante 365 días, salió de los Estados Unidos e intentó volver a ingresar a los Estados o si logró volver a ingresar, no serán elegibles para el proceso consular . Una persona tampoco tendrá derecho al proceso consular si estuvo en los Estados Unidos por más de 365 días y salió de los Estados Unidos en los últimos diez años.

Del mismo modo, un individuo no será elegible para el proceso consular si ha sido condenado previamente por ser encontrado culpable de un delito de sustancias controladas o un delito que involucra un comportamiento inmoral. Un delito que involucra un comportamiento inmoral es un delito que tiene elementos de robo o fraude, o un delito que causó daños corporales por un acto intencional. Además, una persona no será elegible para la solicitud de indulto I-601A si ingresó a los Estados Unidos con documentos fraudulentos, declaró falsamente que era un ciudadano de los Estados Unidos o trajo a alguien con ellos cuando ingresó a los Estados Unidos (tráfico de indocumentados )

Yo también selos recomiendo. Muy buen equipo. Trabajan muy rápido. A mi me ayudaron mucho. Cuando hable a Alcock y Asociados me dijeron que si me podian ayudar y en un año me llego mi residencia. Muy agradecida con todos ellos. Ahora voy por la ciudadanía. Muy buenos abogados.

- Aguilar Alma

Gracias a ustedes obtuve mi residencia.

- Auscencio Hernandez

100% confiable me ayudo con mi caso de migración. Antes de él tuve otro abogado y me decepcionó mucho

- Alexander Gonzalez

Él fue el que lucho por mi residencia y próximamente por mi ciudadanía lo recomiendo al 100% no vayan a otro lado la verdad vayan con él lo tratan como familia a uno

- Maria Cota

Así es muy buen licenciado se los recomiendo a todas las personas yo obtuve mi residencia en tres meses con ellos con su buffet y ahor vamos con todo por la residencia de mi esposo muchas gracias Alcock y Asociados

- Marilu Duran

A mi me ayudo con el proceso de mi esposo hace 3 años. Super agradecida de ellos y lo que mas me gusto tambien son pagos accesibles bajos. Se los recomiendo

- Blanca Mendoza

Me ayudaron en todo mi proceso y todo salió perfecto un excelente servicio

- Isabell Vazquez

Estoy muy contento de haber escogido la oficina del señor Nicolás. Mi abogado Leandro lucho por mi como yo esperaba. Con mis cargos yo no creia que tenia oportunidad de estar de nuevo con mi familia. Hoy gracias al esfuerzo de él estoy con mi familia y me a cambiado la vida.

- Margarita Real

Excelente servicio, muy profesionales, mi caso de ajuste de estatus solo duró 5 meses. Lisa y Emmanuel muy amables

- Dalila Senson

Le quiero dar las gracias a el señor Nicolás y a la señora Juanita por verme ayudado a renovar mi DACA. Son los mejores abogados y se los recomiendo a todos 100%. Gracias.

- Sasha Navarro

A mi me ayudo la abogada Lisa Elkin. La verdad todo estuvo muy bien a mi y ami familia muchas gracias por todo

- Arley Hermosillo

Mi nombre es Oscar Ibarra Hernández quiero dejar recado que tuve una muy buena experiencia con el abogado Colton y recibimos excelente resultados!

- Helha

Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio de la Lic. Daniela Hernández, siempre muy profesional y amable que estuvo a cargo de mi caso desde el inicio. El proceso fue muy ágil y sencillo con ellos, y el resultado fue que obtuve mi residencia. 100% recomendados!

- Iris Guzman

Excelente servicio y atencion a cliente. Te tratan como un amigo. Atienden todas tus dudas estoy muy agradecido con la lic. Daniella hernández. Gracias a ella hoy soy residente

- Elias Vazquez

Muchas Gracias a Alcock & Associados por su servicio. Excelente asesoría legal y trato, en especial a mi Abogada Lisa Elkin. Por todo su esfuerzo. Feliz de volver con mi residencia después de mi entrevista en Juárez. Muchas Gracias, Muy Recomendable la Firma de Abogados!

- Gladys Conchas

Escribo estas palabras de lo más profundo de mi corazón para agradecer al bufete de abogados Alcock y asociados. En especial al abogado Emanuel Elizondo por la asesoría y atención de lo más profesional y acertada en mi caso de inmigración todo un éxito muchas gracias Emanuel Elizondo. Recomendado al 100 %

- Jose V.

Muchas Gracias a Alcock & Associados por la gran responsabilidad que toman del caso de uno. Siempre pendientes de notificaciones y seguimiento, un trato muy amable siempre!!! Gracias en especial a Lisa Elkin mi abogada. Los Recomiendo en cualquier situación, Gracias a Alcock & Associados por ayudarme a volverme Residente en los Estados Unidos.

- Elizabeth Rivera

Yo realmente les recomiendo para que no sufran en manos de otros abogados que ni les interesan sus clientes solo les interesa el dinero de las personas. Me siento muy satisfecha

- Rosa Al-Khazal

Estamos contentos con los servicios. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Gracias a Jennifer y Ryan por su ayuda!

- Guillermo Torres

Estoy contenta y agradecida con la asesoría que obtuve de parte del despacho de abogados Alcock agradecer de corazón a Daniella Hernández con su ayuda y atención fue excelente y a la licenciada Lisa que me acompañó a la entrevista. Muy al pendiente, claro que recomiendo

- Verito Bugarin

Muy feliz por obtener mi residencia y por la paciencia que tuvieron para llevar mi caso. Fui a mi entrevista fuera de Estados Unidos y regresé con bien siendo residente. Cuando fui a mi entrevista me dieron todo lo que necesitaba. El servicio de lo mejor y con muy buen precio por el servicio. Recomiendo mucho está firma de abogados, en especial a mi abogada Lisa Elkin, Excelente Trabajo!

- Rosa Lopez

Excelente servicio gracias a alcock y asociados por sus servicios especialmente a Daniella Hernández por su ayuda y paciencia de explicarnos el caso de mis hermanos muchas gracias Daniella

- Eva Zaragoza

Estoy muy agradecida con el grupo Alcock, por mi muy buena experiencia que tuve desde mi primer entrevista con Emmanuel y posteriormente con Daniela Hernandez. Le doy las gracias a mi Abogado Nicholas por contar con gente excelente, y por resolver mi caso, que fue una petición por medio de mi hija y todo se resolvió favorablemente.

- Samantha S.

Hola mi experiencia fue muy satisfactoria el trato desde un principio fue muy bueno asta el final la licenciada Lisa Elkin y la asistente Daniela fueron muy amables y muy profesional quede muy agusto con su servicio yo los recomiendo muy ampliamente les doy las gracias y yo los voy a recomendar ampliamente

- Marco Ove

Gracias a la abogada Jennifer Díaz y su asistente por todo lo que hicieron por mi y mi familia . El proceso fue muy rápido y ustedes son muy eficientes . Definitivamente son los mejore y los recomendaremos a todos.

- Miguel Rodriguez

Fue un placer tener como representante a este maravilloso equipo de trabajo. La abogada de inmigración Lisa Elkin y su muy profesional asistente Daniella Hernández, siempre estuvieron al pendiente de el caso de mi esposa de principio a fin.

- Blas Almanza

Muchas Gracias a Alcock y Asociados Por su Excelente Servicio, en Especial a la Abogada Lisa Elkin quien me ayudó a obtener mi residencia. Muy Recomendable esta firma de abogados. Gracias!

- Fabian Garcia

Muchas gracias por toda su ayuda todo el trámite para mi residencia fue tan rápido aproximadamente solo 4 meses y gracias a Daniella Hernandez siempre contestándome todas mis preguntas inmediatamente muchas gracias. Lo recomiendo al 100%

- Fabiola Perez

Definitivamente recomiendo estos abogados me ayudaron mucho con mi caso de residencia. Siempre estaban para lo que se me ofrecía especialmente la abogada Lisa y Daniella Hernandez

- Ricardo J.

Muchas gracias a Alcock y Asociados por todo su servicio. Obtuve mi residencia y llegué a Estados Unidos desde El Salvador. En especial a mi abogada Lisa Elkin, Muchas Gracias. Recomiendo mucho esta firma. Gracias por todo!!!

- Yessina Montecino

Muchas gracias a Alcock y Asociados, fue una gran ayuda. Muy buena atención en llamadas y atención personal. Muchas Gracias a mi abogada Lisa Elkin por su gran esfuerzo! Recomiendo mucho esta firma. Muchas gracias por ayudarme a volverme residente en Estados Unidos!

- Zaray Egurrola

Muchas gracias. Mi caso 100 porciento resuelto. Siempre muy agradecido por haberme ayudado agarrar mi residencia. Los recomendare por su buen servicio.

- Jesus Barnett

Muy agradecidos con el servicio y atenciones que los prestaron en Alcock y Asociados especialmente la Señorita Daniela Hernández muchas gracias. Le recomendamos a estos abogados para cualquier servicio.

- Alicia Perez

Yo Edgar Isidro Antonio Vicente Colop agradezco de antemano a Alcock & Asociados por su amabilidad y profesionalismo en mi caso de inmigración, especialmente a Daniela Hernández, ya que aclaró todas mis dudas, brindó un gran apoyo y orientación en todo momento, me siento muy satisfecho con los resultados obtenidos!

- Edgar Colop

Estoy agradecido con Alcock & Asociados especialmente con Daniela Hernandez. Cual ella a estado atentamente con mi caso de inmigración y siempre mantuvo su profesionalismo. Siempre hubo una comunicación y una buena respuesta a toda pregunta. Les recomiendo a sus servicios.

- Danilo Lopez

Abogado Nicholas muchas gracias a usted y todo su equipo de trabajo. Desde la primer llamada hasta finalizar mi caso de inmigración , siempre recibí una amable y profesional atención, siempre atendieron mis dudas y cuando se encontraron ocupados me regresaron la llamada y se tomaron el tiempo para explicable el proceso de mi caso

- Jose Robles

Muchas Gracias a Alcock & Associados por su apoyo en mi proceso de naturalización. En especial a la Abogada Lisa Elkin por su esfuerzo y dedicación. Muchas Gracias! Recomiendo Mucho esta Firma de Abogados!

- Quirino Flores

Queremos agradecer a Alcock and associates por todas las atenciones y dedicación profesional en mi caso Legal de inmigración especialmente a Daniela Hernandez por siempre estar ahí cuando tenía una pregunta y ala abogada Lisa Elkin nuestro caso fue resuelto

- Gabriela Montejano

Muchas gracias a mi abogada Lisa y a Daniela. Siempre estuvieron muy atentos en mi caso y gracias a eso obtuvimos muy buenos resultados. Los recomiendo completamente y de nuevo Gracias

- Alonso Galaviz

Después de esperar por mucho tiempo finalmente podemos sentirnos más tranquilos con nuestra residencia gracias a Jennifer por su orientación, y a Daniela por su ayuda y paciencia, y al Abogado Nicolas por interesarse en nuestro caso. Gracias.

- Maria Orona

Muchas Gracias a Alcock & Associates por su gran servicio y dedicación en mi caso. En especial muchas gracias a mi abogada Lisa Elkin por todo su esfuerzo! Recomiendo mucho a esta firma de abogados! Gracias!

- Kevin Gonzalez

Gracias ala abogada Lisa Elkin y su asistente daniela por haberme ayudado a tener mi residencia yo los recomiendo para estos casos ya que solo me fui por 2 semanas a ciudad Juárez nuevamente muchas gracias

- Jesus G.

Gracias a Alcock y Asociados. Estoy muy contenta con el trabajo que hizo Lisa Elkin. Los felicito por ayudar a todos! Gracias

- Martha Zuniga

Muchas gracias a Alcock Y Asociados especialmente a Jennifer Diaz por toda su ayuda estamos muy agradecidos por ayudar a mi mama con su caso migratorio estamos felices con los resultados.

- Wendy Alarcon

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Estamos Abiertos Durante La Pandemia

Llama ya para una consulta y evaluación de tu caso totalmente GRATIS

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004