CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Abogado Inmigracion

VISAS DE VICTIMA

Alcock Law Firm - Visas de Victima

APLICACIÓN PARA VISA-U

A lo largo de los años aquí en Alcock y Asociados, hemos representado y ayudado a muchas personas en su visa U o visas para víctimas. Estaremos encantados de ayudarle a usted también. Pero antes de hacerlo, es muy importante y crucial que comprenda las leyes y opciones asociadas con su caso antes de contratarlo.

En nuestro bufete de abogados, hemos estado muy dedicados a ayudar a las personas en su amplia gama de casos de inmigración y también hemos asistido a clientes en sus casos de visa U.

Nos sentimos muy afortunados de poder ayudar a las personas con sus casos y es un honor hacerlo

Aquí en Alcock y Asociados siempre hemos tenido el consenso corporativo y general para ayudar e informar a la comunidad con la información legal más oportuna y precisa con respecto a su caso.

Aquí en nuestro bufete de abogados también ofrecemos consultas que son absolutamente gratuitas y planes de pago razonables. Permítanos ayudarle en su caso. Nos encantaría ayudarlo en su caso de inmigración porque aquí en Alcock and Associates, estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y vamos a pelear por ellos.

LOS REQUISITOS DE LA VISA U

Para que una persona califique o sea elegible para una visa U, debe haber sido víctima de un determinado delito que ocurrió aquí en los Estados Unidos. Dicho esto, solo hay un cierto número de delitos que permiten que una persona que sea víctima reciba una visa U. Si desea ver si es elegible para solicitar la visa U, para solicitarla, la persona debe ser víctima de uno de los siguientes delitos:

  1. Secuestro
  2. Contacto Sexual Abusivo
  3. Chantaje
  4. Violencia doméstica
  5. Extorsión
  6. Privación Ilegal de Libertad
  7. Mutilación Genital Femenina
  8. Ataque Criminal (Ataque Agravado)
  9. Fraude
  10. Tomar Rehenes
  11. Incesto
  12. Esclavitud Involuntaria
  13. Rapto
  14. Homicidio Culposo
  15. Asesinato
  16. Obstrucción de la Justicia
  17. Servidumbre como Condena
  18. Perjurio
  19. Prostitución
  20. Violación
  21. Ataque Sexual
  22. Explotación Sexual
  23. Comercio de Esclavos
  24. Acoso Delictivo
  25. Tortura
  26. Trafico (puede también tener una Visa T)
  27. Soborno de Testigos
  28. Detención Ilegal Criminal
  29. Otros Crímenes Relacionados

COOPERACIÓN

Si la persona en cuestión ha sido víctima de uno de estos delitos específicos que son elegibles para una visa U, el solicitante debe probar o demostrar que cooperó en la investigación del delito. Para que alguien pruebe esto, debe proporcionar un reporte de policía sobre del delito que cumpla con los requisitos.

Además de esto, el solicitante también debe obtener una firma del oficial de policía en el Formulario I-918 Suplemento B. El propósito de esta firma es verificar y certificar que la víctima del delito en cuestión realmente cooperó en la investigación. El solicitante también debe probar que sufrió una cantidad considerable de daño físico o psicológico como resultado de ser la víctima del delito que cumple con los requisitos para una visa U.

Para verificar o confirmar que el individuo ha sufrido un daño físico o psicológico considerable, debe presentar y proporcionar copias de los registros médicos y cualquier tratamiento que el individuo reciba como resultado de un delito, y también fotografías de las lesiones o informes psicológicos. Además de la solicitud de visa U, el solicitante también debe solicitar un I-192 que también puede ser visto como un perdón. El propósito de este formulario o perdón es para perdonar la presencia ilegal en los Estados Unidos, cualquier entrada ilegal en los Estados Unidos y también ciertas condenas penales. en ciertos casos o circunstancias, algunos delitos mayores pueden estar exentos si la condena se produjo antes de obtener realmente la certificación I-918B. Mas sin embargo, aunque una solicitud para una exención (perdón) sea apta para ser aprobada, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos todavía tiene el criterio al otorgar estas exenciones (perdón). El costo gubernamental que el solicitante tendrá que pagar por el I-918B (perdón) es de $ 930.
También nos gustaría informarle para que tenga en cuenta que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos solo está autorizado por el Congreso para otorgar 10,000 cada año. Como resultado de esto, estos casos de visa U pueden tomar más de un año debido al límite de 10,000 u-visa que tiene el congreso.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004