CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Abogado Inmigracion

REMOVER LAS CONDICIONES
DE LA RESIDENCIA

Remover Las Condiciones De La Residencia

I-751 ELIMINAR LAS CONDICIONES DE SU RESIDENCIA LEGAL – MATRIMONIO

A lo largo de los años aquí en Alcock and Associates, hemos tenido el placer y el honor de poder ayudar a cientos de personas a eliminar las condiciones de su residencia. La eliminación de las condiciones en la residencia legal es un término que se refiere al proceso en el que un individuo se convierte de una residencia condicional a una residencia permanente. Cuando la residencia se obtiene a través del matrimonio y en el momento de la entrevista de inmigración, el matrimonio había sucedido menos de dos años antes, la inmigración normalmente le otorga al beneficiario una residencia condicional.

Para garantizar que el matrimonio sea legítimo, el proceso lo lleva a cabo Inmigración. En la residencia condicional, se requiere que permanezca casado con la misma persona por un mínimo de dos años. Durante este tiempo, puede solicitar eliminarlos de estas condiciones.

REQUERIMIENTOS

Una cosa importante a tener en cuenta es que para eliminar las condiciones de su residencia, debe estar casado con el mismo ciudadano estadounidense que solicitó por usted. La eliminación de las condiciones de residencia también se puede aplicar a una persona que es viuda durante los dos años y puede probar que el matrimonio se llevó a cabo de buena fe. En caso de divorcio antes de los dos años, también puede solicitar la eliminación de las condiciones de su residencia, siempre y cuando también pueda probar que el matrimonio tuvo lugar de buena fe.
Además, si el ciudadano estadounidense en cuestión abusó de usted o de cualquiera de sus hijos, o si le causaron un dolor extremo, también puede solicitar la eliminación de las condiciones de su residencia, siempre que demuestre que el matrimonio se realizó de buena fe . Se puede aplicar para eliminar las condiciones de residencia de un niño que no pudo ser incluido en la solicitud de los padres.

PROCESO GENERAL

Para eliminar las condiciones de su residencia, primero debe completar la solicitud para solicitar la eliminación de las condiciones que se llama la solicitud I-751. Usted y su cónyuge deben completar la solicitud I-751 juntos. Es muy importante que la solicitud se complete 90 días antes del segundo aniversario de su residencia o la fecha de vencimiento que se puede encontrar en su tarjeta. Esto es muy importante porque si no presenta la solicitud 90 días antes, corre el riesgo de perder su estatus migratorio, y la inmigración puede comenzar un proceso para expulsarlo de los Estados Unidos. Además, si su hijo recibió su residencia legal permanente dentro de los 90 días desde que recibió la suya, puede incluirlos en la solicitud. Aunque si no, debe presentar una I-751 separada y diferente para su hijo/a.

Tenga en cuenta que si no presenta la solicitud I-751 a tiempo, su estatus legal como residente legal condicional y podría ser eliminado de los Estados Unidos. El gobierno probablemente le enviará un aviso con una fecha límite en la que tiene la oportunidad de discutir o refutar el caso en su contra.

Es su responsabilidad demostrar que ha cumplido con los requisitos exigidos por inmigración. Si puede probar por escrito que el incumplimiento de los requisitos establecidos por la inmigración se cometió de buena fe, entonces la inmigración aprobará su petición y lo convertirá en residente permanente.

Si no puede solicitar la eliminación de las condiciones de su residencia con su cónyuge, es posible que deba solicitar un perdón. Para ser elegible para este perdón, debe demostrar que su deportación causará un dolor extremo. También debe probar que el matrimonio fue de “buena fe” y que si el matrimonio resultó en divorcio o anulación, usted no era culpable ni quién hizo la solicitud. También puede demostrar que estuvo casado de buena fe pero que usted o su hijo fueron maltratados o que ha sufrido condiciones extremas de crueldad. Si está en proceso de divorcio pero esto no se ha finalizado, puede solicitar un perdón y enviar una copia del decreto final de divorcio o anulación del matrimonio y solicitar que su petición sea tratada bajo la figura del perdón.

También puede continuar trabajando y su estatus de residente legal se extenderá hasta que la inmigración tome una decisión con respecto a su proceso. Además de toda la información mencionada anteriormente, también debe enviar un cargo de $ 680, el certificado de nacimiento del solicitante, el certificado de nacimiento del solicitante, una copia del certificado de registro de matrimonio, una copia del certificado de naturalización del solicitante (si corresponde), una copia del tarjeta de residencia legal permanente del peticionario (si corresponde), una copia de los certificados de la corte en caso de que el peticionario tenga o haya tenido algún problema legal o arresto.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004