CONSULTA GRATIS 602-989-5000
ALCOCK & ASSOCIATES, P.C.  DEFENSA PENAL

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

Peleamos a Ganar

Abogado Criminalista con Experiencia en Phoenix Arizona

  • Casos Criminales
  • Delitos Menores y Mayores
  • Abogados Experimentados
  • Todos Los Tribunales en Arizona
  • Cobros Razonables
  • Buen Plan de Pagos
  • Peleamos a Ganar
  • Le Tratamos Como Familia
  • No Vaya a La Corte Solo
  • Consulta Gratis
  • Confidencial
  • 602-989-5000

QUEREMOS AYUDARLO HOY

En la firma de abogados Alcock y Asociados resolvemos todo tipo de casos criminales conocidos como delitos menores y delitos mayores o felonías. Tenemos experiencia en casos criminales y sabemos cómo resolverlos.

LOS CASOS QUE MANEJAMOS INCLUYEN:

LO TRATAMOS COMO FAMILIA

Nuestro fundador, Nicholas Alcock y su equipo de abogados experimentados han tenido el honor de resolver más de veinte mil (20,000) casos en todo el Valle del Sol. El Sr. Alcock cuenta con diecinueve (19) años de experiencia en casos relacionados con delitos menores y graves, nuestro bufete de abogados cuenta con un equipo de trabajo de alta calidad competitiva, contamos con exfiscales dedicados a resolver casos criminales. Para nosotros es muy importante ganar su caso, por esta razón, nos capacitamos continuamente de manera integral en casos relacionados con DUI y criminales. Cuando contrata los servicios de nuestra firma, adquiere los servicios de todo un equipo de profesionales que luchan para ganar su caso.

En Alcock y Asociados lo tratamos como familia y le ofrecemos la tranquilidad de poder contar con nosotros en cualquier momento. Al momento de ir a la corte, su representante legal estará con usted, nosotros nos encargamos de velar por sus derechos y salvaguardar su futuro. Está en las mejores manos.

EXPERIMENTADOS

Nuestro equipo de abogados Alcock y Asociados, ha tenido la maravillosa oportunidad de ayudar a la comunidad hispana durante años. Contamos con un equipo extremadamente dedicado y dispuesto a ayudarlo en todo. Si tiene alguna pregunta o desea una consulta gratuita, no dude en comunicarse con nosotros llamando al 602-989-5000.

Trabajamos diariamente para ofrecerle el mejor servicio al cliente, ustedes son nuestra prioridad y principal motivación.

PRECIOS RAZONABLES

Entendemos que situaciones como ser arrestado lo toman a uno por sorpresa y nuestras finanzas también se puedan ver afectadas, es por eso que trabajaremos con usted mientras pasa por estos momentos difíciles. En nuestra firma podrá abrir su caso con un pago inicial razonable y cómodos planes de pago. Ofrecemos una tarifa única para cada servicio y no generamos ningún cobro adicional por ir a juicio, tampoco hay cobros extras por hora de trabajo. Tendrá un contrato justo y elaborado especialmente para usted en donde puede verificar nuestro compromiso y transparencia con su caso.

No dude en llamarnos al 602-989-5000

RESULTADOS

La firma Alcock y Asociados cuenta con un sólido historial de casos criminales ganados. Representamos casos en todo el estado de Arizona, incluidos los tribunales de Scottsdale, Tempe, Chandler, Mesa, Glendale y los demás tribunales del valle.

Contamos con un equipo de abogados especialistas con la experiencia suficiente para ganar su caso. Sabemos de antemano que cada detalle es importante, por esta razón, estudiamos su caso cuidadosamente para encontrar el mejor camino y así obtener los resultados positivos deseados. Nicholas Alcock y su equipo están listos para solucionar cualquier tipo de caso criminal en el Estado de Arizona.

CONSULTA GRATIS

En Alcock y Asociados trabajamos para defenderle, nuestro mayor deseo es devolverle la paz y recuperar su tranquilidad. Llámenos para más información y reciba una asesoría completamente gratis por parte de nuestros expertos, comuníquese al 602-989-5000.

Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...

- Gerardo Hernandez

Muy agradecido con el servicio y trato que le dieron al caso. Muy profesionales y comprometidos a ayudar a resolver el problema a corto plazo. Gracias a Mr. Le Lievre por todo su apoyo y consejos. Les recomiendo su servicio, gracias Alcock & Associates por su victoria en mi caso!

- Roberto Campas

La abogada Elizabeth súper profesional y el abogado Nicolás es exactamente lo que ves en la TV. Una persona amable e integra a lo que dice y representa. Simplemente el mejor lugar desde que entras en la recepción.

- Lau Gimes

Yo, Juan Ramírez doy mi testimonio de que Alcock y Associates me ayudaron me representaron en mi caso criminal ya que yo consiente mente sabía que mi caso no era nada fácil pero con la ayuda de ellos, Kirk, Brenda y de Alcock y Asociados pudieron arreglar mi caso.

- Juan Ramirez

Estoy muy agradecido con todo su trabajo esfuerzo y dedicación que hacen siempre luchando a ganar. Son los mejores abogados que yo personalmente se los recomiendo. Gracias a su dedicación de la Abogada Elizabeth porque mi caso quedó retirado completamente.

- Efren Tigueros

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas gratuitas nos dedicamos a resolver sus dudas, explicarle las mejores opciones que tiene para resolver su caso y le brindamos las alternativas que más se ajusten a su situación. Nos tomamos el tiempo para conocer todos los detalles de su caso para que pueda tener la mejor asesoría posible de parte de nuestros abogados.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Estamos Abiertos Durante La Pandemia

Llama ya para una consulta y evaluación de tu caso totalmente GRATIS

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004