CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Defensa Criminal

CASOS DE VIOLENCIA DOMESTICA

Violencia Domestica - Alcock Law Firm

ABOGADOS PARA CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ARIZONA

Aquí en Alcock and Associates estamos dedicados a ganar su caso de violencia doméstica. Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes una alta representación legal y estamos comprometidos a obtener el mejor resultado posible para usted. Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta que es completamente gratuita, contáctenos al 602-989-5000.

Nuestro equipo comprende la seriedad y responsabilidad que asumimos al representar cualquier caso u ofensa criminal. Entendemos que su vida, su futuro y el futuro de su familia dependen del resultado de su caso. Estamos dedicados a trabajar de manera seria y profesional para lograr el mejor resultado posible para usted y darle respuestas claras.

Nos gustaría ayudarlo brindándole asesoramiento legal gratuito y directo. Analizaremos su caso, le explicaremos cómo funciona el proceso y buscaremos formas de ganarlo.

QUEREMOS GANAR SU CASO

A lo largo de los años aquí en nuestro bufete de abogados, hemos podido ayudar a miles de personas a resolver positivamente sus casos de violencia doméstica. Hemos representado a personas en todo el estado de Arizona, incluidos Phoenix, Mesa, Scottsdale, Tempe, Tribunal Superior y muchos más. Casos como estos también pueden tener serias consecuencias en el estado migratorio de uno. Un individuo siempre debe consultar antes de declararse culpable. También puede perder su derecho a portar armas, si es declarado culpable de este delito.

Estamos aquí para luchar por su caso. Si tiene alguna pregunta o desea programar una consulta que es completamente gratuita, llame a nuestra oficina al 602-989-5000.

Violencia Doméstica

Desafortunadamente, la violencia doméstica a menudo puede surgir en casos de derecho de familia. Es una fea realidad de los asuntos de divorcio y custodia. Si usted o sus hijos son víctimas de violencia doméstica, es importante luchar por su derecho a estar libre de abusos. Tribunales están legalmente obligados a considerar la violencia doméstica cuando emiten órdenes de custodia.

Violencia Doméstica y Custodia

Los jueces deben considerar la violencia doméstica al determinar la autoridad legal conjunta para tomar decisiones y el tiempo de crianza. De conformidad con A.R.S. 25-403.03, si el tribunal determina que una persona cometió un delito de violencia doméstica significativa, o si ha habido un historial significativo de violencia doméstica, a esa persona no se le otorgará la autoridad legal para tomar decisiones. Al determinar si ha ocurrido violencia doméstica, un juez considerará lo siguiente:

  1. Conclusiones de otro tribunal de jurisdicción competente.
  2. Informes policiales.
  3. Informes médicos.
  4. Registros del departamento de seguridad infantil.
  5. Registros de refugio de violencia doméstica.
  6. Registros escolares.
  7. Testimonio de testigos.

Según la ley de Arizona, si ocurriera violencia doméstica significativa, el tribunal no otorgará la custodia de los hijos al cónyuge abusivo. Un juez siempre pondrá la seguridad de los niños menores por encima de todo lo demás. Un reclamo de violencia doméstica necesita ser respaldado por evidencia. Es importante tener un abogado que pueda recopilar informes policiales, registros médicos, registros de DCS y testimonios de testigos para garantizar que un tribunal comprenda la naturaleza y el alcance de la violencia doméstica.

Orden de Protección

Las órdenes de protección son mandatos especiales entre personas que tienen una relación doméstica (matrimonio, hijos menores, etc.). Se pueden obtener órdenes de protección de los tribunales municipales de todo Arizona. Para obtener una orden de protección, una parte debe presentar una declaración jurada a un juez que describa las razones por las que la necesitan. La declaración debe ser específica y debe incluir fechas y circunstancias de la violencia doméstica alegada.

Un tribunal sólo otorgará una orden de protección si encuentra: 1) El acusado puede cometer un acto de violencia doméstica, o 2) El acusado ha cometido un acto de violencia doméstica en el último año o en un período de tiempo más largo si el el tribunal considera que existe una buena causa para considerar un período más largo. Si el juez otorga la orden de protección, el acusado no puede tener contacto con su cónyuge / pareja y / o hijos menores que puedan estar incluidos en la orden. Las órdenes de protección sólo son válidas por un año. Si y cuando obtiene una orden de protección, debe ser entregada al demandado. A menudo, un oficial de policía puede promulgar servicio en su nombre.

Una vez que se otorga una orden de protección, el acusado puede solicitar una audiencia para impugnar la orden. Si solicitan una audiencia, debe programarse dentro de los 10 días posteriores a la solicitud. La audiencia incluirá el testimonio de testigos y la presentación de pruebas. El juez puede terminar la orden de protección después de la audiencia si ya no cree que la violencia doméstica ha ocurrido o ocurrirá inminentemente. Es importante tener un abogado en la audiencia de orden de protección para ayudar al juez a comprender la evidencia y defender su posición.

Abuso de Sustancias

Además de la violencia doméstica, los tribunales también deben considerar el abuso de sustancias al determinar las órdenes de custodia. Bajo A.R.S. 25-403.04, si un tribunal determina que un padre ha abusado o sostenido una condena por drogas o alcohol dentro de los 12 meses posteriores a una solicitud de custodia, es improbable que el tribunal otorgue a ese padre la autoridad legal para tomar decisiones. El tribunal quiere proteger a los niños de cualquier exposición a drogas o alcohol. Hay formas de luchar contra esto. Su abogado puede recomendar instalaciones de pruebas de drogas y alcohol para probar la sobriedad ante el tribunal.

Alienación Parental

El síndrome de alienación parental ocurre cuando “un niño se convierte en un aliado involuntario del padre alienante” y “ocurre cuando uno de los padres hace una campaña exitosa para manipular a sus hijos a pesar de la ausencia de razones legítimas para que los niños albergan tal animosidad”. 127 am. Jur. Prueba de hechos 3d 237, Prueba de alienación parental en acción para la modificación de la custodia del niño. Hay varios elementos que pueden revelar la alienación parental. En la parte relevante, son los siguientes: (1) campaña de denigración contra el padre; (2) racionalizaciones débiles, frívolas y absurdas para la depreciación; (3) presencia de escenarios prestados; y (4) manipulación de los horarios de los niños para evitar visitas. La alienación parental ocurre cuando uno de los padres vuelve a los hijos contra el otro padre; ellos armaron a los niños menores. La presencia de escenarios prestados ocurre cuando un niño menor adopta las emociones o las perspectivas del padre alienante. Esto ocurre a menudo cuando el padre alienador comparte sus sentimientos negativos sobre el padre enajenado con los hijos menores. Como resultado, los niños menores no logran diferenciar entre sus relaciones independientes con el padre enajenado y simplemente adoptan la relación negativa y hostil fomentada por el padre alienante. La alienación constante de uno de los padres a través del hijo con el otro padre objetivo destruye el vínculo de amor entre el padre y el hijo.

La alienación parental es muy peligrosa. Los niños, en gran medida, deben quedar fuera del proceso de divorcio. Las emociones pueden ser altas, pero es importante que los padres mantengan el dolor del divorcio para ellos y no transfieren esas emociones a sus hijos. Si un juez descubre que uno de los padres está involucrado en la alienación parental, el juez puede limitar y / o suspender el tiempo de crianza para proteger a los niños. Si sospecha que se está produciendo una alienación parental, informe a su abogado de inmediato.

Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...

- Gerardo Hernandez

Muy agradecido con el servicio y trato que le dieron al caso. Muy profesionales y comprometidos a ayudar a resolver el problema a corto plazo. Gracias a Mr. Le Lievre por todo su apoyo y consejos. Les recomiendo su servicio, gracias Alcock & Associates por su victoria en mi caso!

- Roberto Campas

La abogada Elizabeth súper profesional y el abogado Nicolás es exactamente lo que ves en la TV. Una persona amable e integra a lo que dice y representa. Simplemente el mejor lugar desde que entras en la recepción.

- Lau Gimes

Yo, Juan Ramírez doy mi testimonio de que Alcock y Associates me ayudaron me representaron en mi caso criminal ya que yo consiente mente sabía que mi caso no era nada fácil pero con la ayuda de ellos, Kirk, Brenda y de Alcock y Asociados pudieron arreglar mi caso.

- Juan Ramirez

Estoy muy agradecido con todo su trabajo esfuerzo y dedicación que hacen siempre luchando a ganar. Son los mejores abogados que yo personalmente se los recomiendo. Gracias a su dedicación de la Abogada Elizabeth porque mi caso quedó retirado completamente.

- Efren Tigueros

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Estamos Abiertos Durante La Pandemia

Llama ya para una consulta y evaluación de tu caso totalmente GRATIS

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004