CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Ley Familiar

Abogado de Custodia del Niño

Custodia del Niño

Los casos de custodia involucran a menores de edad. Los niños menores incluyen cualquier niño menores de 18 años. La custodia de los niños es complicada en Arizona. Aquí hay algunos cosas  importantes que debes saber:

Paternidad

Si tiene un hijo y no está casado, la paternidad debe establecerse a través de mandato judicial. Bajo los Estatutos Revisados ​​de Arizona 25-814, se presume que un hombre es el padre del niño si:

  1. Él y la madre del niño se casaron en cualquier momento de los diez meses inmediatamente anteriores al nacimiento o el niño nace dentro de diez meses después de la terminación del matrimonio por  muerte, anulación, declaración de invalidez o disolución del matrimonio o después de la corte entra en un decreto de separación legal.
  2. Las pruebas genéticas afirman al menos una probabilidad del noventa y cinco por ciento de paternidad.
  3. Un certificado de nacimiento está firmado por la madre y el padre de un niño nacido fuera del matrimonio.
  4. Una declaración notariada o atestiguada es firmada por ambos padres reconociendo la paternidad o separadamente notariado sustancialmente similar o las declaraciones presenciadas son firmadas por ambos padres reconociendo paternidad.

A menudo, una estipulación entre las dos partes es suficiente para establecer que alguien es el padre de un niño menor. Pase lo que pase, un juez debe emitir una orden que establezca paternidad. Una vez que se establece la paternidad, las órdenes de custodia pueden seguir.

Autoridad de Toma de Decisiones Legales

Una parte de la custodia en Arizona es la autoridad legal para tomar decisiones. La autoridad para tomar decisiones es el poder de tomar decisiones importantes sobre el niño vida. Algunos ejemplos  incluyen la religión, la escolaridad y la atención médica del niño.

Los tribunales de Arizona fomentan la autoridad de toma de decisiones legales conjuntas, donde ambos los padres comparten el poder de tomar estas decisiones. Si una parte busca la autoridad legal exclusiva para la toma de decisiones (solo una parte tiene el poder para tomar decisiones importantes para el niño), entonces el Tribunal debe considerar siguientes factores bajo los Estatutos Revisados ​​de Arizona, 25-403:

  1. La relación pasada, presente y potencial futura entre el padre e hijo.
  2. La interacción e interrelación del niño con el niño padre o padres, los hermanos del niño y cualquier otra persona que pueda afectar significativamente el interés superior del niño.
  3. La adaptación del niño al hogar, la escuela y la comunidad.
  4. Si el niño tiene la edad y madurez adecuadas, los deseos del niño en cuanto a la toma de decisiones legales y el tiempo de crianza.
  5. La salud mental y física de todas las personas involucradas.
  6. ¿Qué padre tiene más probabilidades de permitir que el niño sea frecuente y significativo? y contacto continuo con el otro padre. Este párrafo no aplicar si el tribunal determina que un padre está  actuando  de buena fe para proteger al niño de presenciar un acto de violencia doméstica o ser víctima de violencia doméstica o abuso infantil.
  7. Si uno de los padres engañó intencionalmente a la corte para causar un retraso innecesario, para aumentar el costo del litigio o para persuadir al tribunal para dar una toma de decisiones legales o una   preferencia de tiempo de crianza para ese padre.
  8. Si ha habido violencia doméstica o abuso infantil de conformidad a la sección 25-403.03.
  9. La naturaleza y el alcance de la coerción o coacción utilizada por un padre en obtener un acuerdo sobre la toma de decisiones legales o la paternidad hora.
  10. Si un padre ha cumplido con el capítulo 3, artículo 5 de este título.
  11. Si alguno de los padres fue condenado por un acto de denuncia falsa de abuso o negligencia infantil bajo la sección 13-2907.02.

Su abogado debe analizar y aplicar todos los factores relevantes a su caso. Los jueces de derecho de familia siempre basarán sus decisiones de custodia en los mejores intereses de el niño. El interés  superior del niño puede ser exclusivo de cualquier caso. Si usted busca un premio de autoridad legal exclusiva para la toma de decisiones, es importante lo anterior: Los factores mencionados pesan a su  favor. Un juez también considerará los factores bajo A.R.S. 25-403.01:

  1. El acuerdo o falta de un acuerdo de los padres con respecto a toma de decisiones legales conjuntas.
  2. Si la falta de un acuerdo por parte de los padres no es razonable o es influenciado por un problema no relacionado con el interés superior del niño.
  3. Las habilidades pasadas, presentes y futuras de los padres para cooperar en toma de decisiones sobre el niño en la medida requerida por la orden de toma de decisiones legales conjuntas.
  4. Si el acuerdo de toma de decisiones legales conjuntas es logísticamente posible.

Los jueces valoran la razonabilidad y la cooperación entre los padres cuando se trata de problemas de custodia de los hijos. Si bien esto no siempre es posible, puede recorrer un largo camino con la cancha. Es importante tener un abogado en el que confíe que defienda puestos en su caso de derecho de familia.

Tiempo de Crianza

El tiempo de crianza es el tiempo que un niño menor pasa con un padre individual. Fiestas puede tener el mismo tiempo de crianza (50/50), tiempo de crianza parcial (cada dos fin de semana), o sin tiempo de crianza. El tiempo de crianza debe organizarse en un claro horario semanal establecido. Uno de los factores más importantes enumerados anteriormente es “qué padre es más probable para permitir al  niño contacto frecuente, significativo y continuo con el otro padre.” Al igual que con la autoridad legal para tomar decisiones, los tribunales de Arizona quieren ser padres tiempo para ser lo más igual  posible. Si un juez cree que uno de los padres no facilitará contacto significativo entre el niño menor y el otro padre, eso será reflejado en las órdenes del juez. Por supuesto, si siente que su hijo está en  peligro, o ha sido víctima de violencia doméstica, tiene el deber de proteger a su hijo de tener contacto con el cónyuge abusivo.

Los horarios de los padres pueden ser creativos y flexibles. Hay tradicionales horarios de tiempo de crianza que pueden ser recomendados por su abogado o el tribunal. Si tiene un horario de trabajo único u otras necesidades, podemos negociar su en nombre de crear un horario de tiempo de crianza que funcione para usted. Ten en cuenta que es importante ser razonable en cualquier procedimiento de derecho  de familia. La razonabilidad de una fiesta es algo que el juez vigila de cerca. Si una fiesta no es razonable negociando un horario de tiempo de crianza, un juez puede emitir una sanción de abogado  honorarios o costos. Su abogado debería poder explicarle a un juez por qué sus posiciones son razonables.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Estamos Abiertos Durante La Pandemia

Llama ya para una consulta y evaluación de tu caso totalmente GRATIS

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004