Los casos de custodia involucran a menores de edad. Los niños menores incluyen cualquier niño menores de 18 años. La custodia de los niños es complicada en Arizona. Aquí hay algunos cosas importantes que debes saber:
Paternidad
Si tiene un hijo y no está casado, la paternidad debe establecerse a través de mandato judicial. Bajo los Estatutos Revisados
A menudo, una estipulación entre las dos partes es suficiente para establecer que alguien es el padre de un niño menor. Pase lo que pase, un juez debe emitir una orden que establezca paternidad. Una vez que se establece la paternidad, las órdenes de custodia pueden seguir.
Autoridad de Toma de Decisiones Legales
Una parte de la custodia en Arizona es la autoridad legal para tomar decisiones. La autoridad para tomar decisiones es el poder de tomar decisiones importantes sobre el niño vida. Algunos ejemplos incluyen la religión, la escolaridad y la atención médica del niño.
Los tribunales de Arizona fomentan la autoridad de toma de decisiones legales conjuntas, donde ambos los padres comparten el poder de tomar estas decisiones. Si una parte busca la autoridad legal exclusiva para la toma de decisiones (solo una parte tiene el poder para tomar decisiones importantes para el niño), entonces el Tribunal debe considerar siguientes factores bajo los Estatutos Revisados
Su abogado debe analizar y aplicar todos los factores relevantes a su caso. Los jueces de derecho de familia siempre basarán sus decisiones de custodia en los mejores intereses de el niño. El interés superior del niño puede ser exclusivo de cualquier caso. Si usted busca un premio de autoridad legal exclusiva para la toma de decisiones, es importante lo anterior: Los factores mencionados pesan a su favor. Un juez también considerará los factores bajo A.R.S. 25-403.01:
Los jueces valoran la razonabilidad y la cooperación entre los padres cuando se trata de problemas de custodia de los hijos. Si bien esto no siempre es posible, puede recorrer un largo camino con la cancha. Es importante tener un abogado en el que confíe que defienda puestos en su caso de derecho de familia.
Tiempo de Crianza
El tiempo de crianza es el tiempo que un niño menor pasa con un padre individual. Fiestas puede tener el mismo tiempo de crianza (50/50), tiempo de crianza parcial (cada dos fin de semana), o sin tiempo de crianza. El tiempo de crianza debe organizarse en un claro horario semanal establecido. Uno de los factores más importantes enumerados anteriormente es “qué padre es más probable para permitir al niño contacto frecuente, significativo y continuo con el otro padre.” Al igual que con la autoridad legal para tomar decisiones, los tribunales de Arizona quieren ser padres tiempo para ser lo más igual posible. Si un juez cree que uno de los padres no facilitará contacto significativo entre el niño menor y el otro padre, eso será reflejado en las órdenes del juez. Por supuesto, si siente que su hijo está en peligro, o ha sido víctima de violencia doméstica, tiene el deber de proteger a su hijo de tener contacto con el cónyuge abusivo.
Los horarios de los padres pueden ser creativos y flexibles. Hay tradicionales horarios de tiempo de crianza que pueden ser recomendados por su abogado o el tribunal. Si tiene un horario de trabajo único u otras necesidades, podemos negociar su en nombre de crear un horario de tiempo de crianza que funcione para usted. Ten en cuenta que es importante ser razonable en cualquier procedimiento de derecho de familia. La razonabilidad de una fiesta es algo que el juez vigila de cerca. Si una fiesta no es razonable negociando un horario de tiempo de crianza, un juez puede emitir una sanción de abogado honorarios o costos. Su abogado debería poder explicarle a un juez por qué sus posiciones son razonables.
En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.
CONSULTA GRATUITA >Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004