CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Defensa Criminal

CASOS DE HOMICIDIO

Homicidio - Alcock Law Firm

ABOGADOS DE CASOS DE HOMICIDIO EN ARIZONA

Aquí en Alcock and Associates tenemos un equipo de abogados muy experimentados que están dedicados y comprometidos a luchar por nuestros clientes y ganar. Contamos con un excelente nivel de servicio al cliente, brindamos representación legal con experiencia y estamos comprometidos a obtener el mejor resultado para su caso.

También ofrecemos consultas completamente gratuitas que se pueden programar llamando al 602-989-5000. Aquí en Alcock and Associates entendemos la gran responsabilidad que tenemos al trabajar con cualquier tipo de caso, pero especialmente en un caso de homicidio. Entendemos que su vida, su futuro y el futuro de su familia dependen de los resultados del caso. Es por eso que estamos dedicados a trabajar de manera seria y profesional al brindar respuestas claras y precisas.

Nos encantaría ayudarlo brindándole asesoramiento legal que sea honesto y completamente gratuito. Nos sentaremos, veremos los hechos de su caso y buscaremos formas concretas de tratar de ganar su caso.

QUEREMOS GANAR SU CASO

Mas de 18 anos hacen que la firma de abogados de Alcock y Asociados tenga toda la experiencia necesaria para ganar su caso.

Homicidio

El homicidio es cuando una persona mata a otra. Existen diferentes tipos de homicidios en el estado de Arizona. El tipo de homicidio depende de la mentalidad del acusado en el momento del delito. Cada tipo de homicidio se explica a continuación:

Asesinato en Primer Grado

Asesinato premeditado: el primer tipo de asesinato en primer grado es el asesinato realizado con premeditación. A.R.S. 13-1105 dice que una persona es culpable de asesinato en primer grado si, “con la intención o sabiendo que la conducta de la persona causará la muerte, la persona causa la muerte de otra persona, incluido un niño no nacido, con premeditación …” Bajo A.R.S. 13-110, premeditación “significa que el acusado actúa con la intención o el conocimiento de que matará a otro ser humano, cuando tal intención o conocimiento precede al asesinato por un período de tiempo para permitir la reflexión”. Premeditación significa que una persona pensó y / o planeó matar a la persona antes de matarla. En efecto, el asesinato en primer grado es cometer un acto con conocimiento o intención de que el acto matará a la otra persona. Significa que la persona fue asesinada a propósito.

Una persona condenada por asesinato en primer grado puede ser sentenciada a muerte, vida natural (sin posibilidad de liberación) o vida con posibilidad de liberación después de 25 años. Si la víctima era menor de 15 años, una persona condenada a cadena perpetua no es elegible para ser puesta en libertad hasta después de los 35 años.

Asesinato grave: el asesinato grave es el segundo tipo de asesinato en primer grado. Si una persona que no sea el acusado es asesinada durante la comisión de un delito grave, entonces el acusado puede ser acusado de asesinato grave. El ejemplo clásico es un robo a un banco que salió mal. Si un acusado ingresa a un banco con la intención de cometer un robo, y el guardia de seguridad dispara y mata a un cajero del banco por accidente, entonces el ladrón de bancos puede ser acusado de asesinato grave. El propósito de la regla de asesinato grave es disuadir por completo los delitos graves. Tenga en cuenta que la muerte debe ser el resultado previsible del delito grave. El asesinato por delito grave conlleva el mismo rango de pena que el asesinato inmediato, excepto que el acusado no puede ser condenado a muerte.

Asesinato de Segundo Grado

El segundo grado es menos grave que el asesinato en primer grado, pero más grave que el homicidio. Es un asesinato cometido sin premeditación. A.R.S. 13-1104 (A) describe los diferentes criterios para el asesinato en segundo grado:

1. La persona causa intencionalmente la muerte de otra persona, incluido un niño nonato o, como resultado de causar intencionalmente la muerte de otra persona, causa la muerte de un niño nonato; o

2. Sabiendo que la conducta de la persona causará la muerte o lesiones físicas graves, la persona causa la muerte de otra persona, incluido un niño nonato o, como resultado de causar a sabiendas la muerte de otra persona, causa la muerte de un niño nonato; o

3. En circunstancias que manifiestan una indiferencia extrema hacia la vida humana, la persona se involucra imprudentemente en una conducta que crea un grave riesgo de muerte y, por lo tanto, causa la muerte de otra persona, incluido un niño nonato o, como resultado de la muerte imprudente de otra persona. , causa la muerte de un niño nonato.

El asesinato en segundo grado suele ser un crimen pasional. El ejemplo clásico es el hombre que llega a casa para encontrar a su esposa haciendo trampa. En un ataque de ira, el esposo estrangula al amante de la esposa hasta la muerte. Debido a que el asesinato se realizó en el calor del momento y no fue premeditado, el sospechoso podría ser acusado de asesinato en segundo grado. La diferencia entre acusar un caso como asesinato en primer grado o en segundo grado generalmente está a discreción del fiscal. Por ejemplo, si el mismo esposo llega a casa, encuentra a su esposa haciendo trampa, camina hacia la caja fuerte en su sótano, abre la caja fuerte, vuelve a subir y dispara al amante de su esposa, el Estado podría considerar esa premeditación. Si es así, el delito podría ser acusado de asesinato en primer grado.

El asesinato en segundo grado tiene su propio esquema de sentencia. Una persona condenada por asesinato en segundo grado enfrenta un rango de 10-25 años en prisión.

Homicidio Involuntario

El homicidio es imprudente causando la muerte de otra persona. Ser imprudente es cuando una persona es consciente y hace caso omiso de un riesgo sustancial e injustificable de que el resultado ocurrirá o que la circunstancia existe. El acto imprudente debe ser una desviación impactante de lo que haría una persona razonable. Básicamente, una persona imprudente debería haberlo sabido mejor, pero lo hizo de todos modos. Estar voluntariamente intoxicado (borracho) no es una excusa para ser imprudente. El ejemplo clásico de homicidio involuntario es un conductor ebrio que se estrella y mata a otro conductor. Otro ejemplo de homicidio involuntario es descargar accidentalmente un arma y matar a otra persona.

Arizona tiene una ley de homicidio algo única en los libros. Si una persona sabe que otra persona quiere suicidarse, les proporciona los medios necesarios para suicidarse, entonces esa persona puede ser acusada de homicidio involuntario. Por ejemplo, si alguien es suicida y una persona les da un arma para cometer el suicidio, esa persona podría ser acusada de homicidio involuntario.
Una persona condenada por homicidio involuntario generalmente enfrenta un rango de 7-21 años en prisión

Homicidio Negligente

El homicidio negligente es poco común en Arizona. Una persona es culpable de homicidio negligente si mata a otra persona con negligencia criminal. La negligencia criminal ocurre cuando una persona no percibe un riesgo sustancial e injustificable de que el resultado ocurrirá o que la circunstancia existe. Un ejemplo de homicidio negligente es cuando un niño muere después de ser dejado en un automóvil caliente. La persona que dejó al niño en el automóvil no percibió las circunstancias que existían; a saber, que el bebé fue dejado en el auto. La ley dice que eso no es lo que haría una persona razonable. La diferencia entre homicidio y homicidio negligente es que el homicidio requiere un acto imprudente, mientras que el homicidio negligente requiere una omisión / fracaso imprudente.

Una persona condenada por homicidio negligente generalmente enfrenta un rango de 1-3.75 años en prisión.

Preguntas Frecuentes Sobre Homicidios

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre los homicidios en Arizona:

1. ¿Qué es el asesinato?

Asesinato es solo otro término para homicidio. Se pueden usar indistintamente.

2. ¿Cuál es la mejor defensa para el homicidio?

Eso depende del caso. Una buena defensa para el asesinato suele ser “no lo hice”. Esa defensa es mucho más fuerte si alguien más puede haber cometido el asesinato. Si hay evidencia suficiente para indicar que alguien más cometió el asesinato, eso se llama defensa alternativa de un tercero.

A veces la defensa más fuerte es la defensa propia. La autodefensa es una defensa afirmativa. Como tal, una persona que actúa en defensa propia no puede ser culpable de un homicidio. Si un acusado reclama defensa propia, entonces el Estado debe probar más allá de toda duda razonable que el acusado no actuó en defensa propia en el juicio. Esa es una gran carga para el Estado. La defensa de una tercera persona es otra defensa afirmativa. Si un acusado mata a una persona para salvar a otra persona, eso también es una defensa sólida.

3. ¿Qué pasa si una persona está borracha?

Estar bajo la influencia de drogas o alcohol es solo una defensa si el consumo de drogas o alcohol fue involuntario. Por ejemplo, si una persona es drogada y luego mata a alguien, no serían culpables de la muerte. Pero si una persona bebe en un bar, conduce bajo la influencia y mata a un peatón, aún sería culpable de la muerte.

4. ¿Arizona tiene la pena de muerte?

Sí, y a Arizona le encanta matar a la gente. Un caso de pena de muerte se llama caso capital. Los condados de Pima y Maricopa se encuentran entre los mejores en los Estados Unidos por casos de pena de muerte.

5. ¿Cuánto dura un caso de homicidio?

La mayoría de los casos de homicidio duran al menos un año. Un caso de asesinato en primer grado puede durar 2-3 años. Un caso de asesinato en segundo grado puede durar 1-2 años. Un homicidio involuntario puede llevar de 6 meses a un año.

6. ¿Alcock & Associates maneja casos de homicidio?

Sí, y somos buenos en eso. Representamos a varios clientes en casos de homicidio en primer y segundo grado. También tenemos un gran éxito contra los cargos de homicidio involuntario.

Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...

- Gerardo Hernandez

Muy agradecido con el servicio y trato que le dieron al caso. Muy profesionales y comprometidos a ayudar a resolver el problema a corto plazo. Gracias a Mr. Le Lievre por todo su apoyo y consejos. Les recomiendo su servicio, gracias Alcock & Associates por su victoria en mi caso!

- Roberto Campas

La abogada Elizabeth súper profesional y el abogado Nicolás es exactamente lo que ves en la TV. Una persona amable e integra a lo que dice y representa. Simplemente el mejor lugar desde que entras en la recepción.

- Lau Gimes

Yo, Juan Ramírez doy mi testimonio de que Alcock y Associates me ayudaron me representaron en mi caso criminal ya que yo consiente mente sabía que mi caso no era nada fácil pero con la ayuda de ellos, Kirk, Brenda y de Alcock y Asociados pudieron arreglar mi caso.

- Juan Ramirez

Estoy muy agradecido con todo su trabajo esfuerzo y dedicación que hacen siempre luchando a ganar. Son los mejores abogados que yo personalmente se los recomiendo. Gracias a su dedicación de la Abogada Elizabeth porque mi caso quedó retirado completamente.

- Efren Tigueros

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004