CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Defensa Criminal

Abogado De Conducta Desordenada

Conducta Desordenada

La conducta desordenada es otro tipo de caso que hemos estado manejando en Alcock y Asociados por mucho tiempo. Nuestra firma tiene una gran cantidad de conocimiento y experiencia con estos casos. Un cargo de conducta desordenada puede ser muy fácil de ganar, y si contacta a nuestra oficina, podemos tener una consulta gratuita con usted y discutir la mejor y más efectiva defensa. Muchos casos de conducta desordenada implican palabras de pelea (lenguaje abusivo u ofensivo en un manera probable de provocar represalias físicas).

Los tribunales de apelación han sostenido que maldecir a alguien y decir “No tengo que hacer lo que me dices”, no constituye palabras de lucha. Sin embargo, señalan ese comportamiento similar en el que un individuo agitaba los brazos hacia la multitud unirse y causar una molestia fue una conducta desordenada. La ley también dice que los insultos raciales son palabras de lucha Es importante que, si usted o un ser querido es acusado de conducta desordenada, usted consulte con un abogado. Nuestra firma puede ayudarlo a navegar a través de lo que a veces es confuso detalles de un cargo por conducta desordenada.

La intención, o estado mental, requerido para cometer una conducta desordenada es: intención de perturbar la paz o tranquilo. Aquí es donde pueden fallar muchos cargos de conducta desordenada. El equipo en Alcock y Asociados pueden ayudarlo a defenderse contra situaciones en las que parte o la totalidad del delito de conducta desordenada no puede ser probado en su contra. Consultarán con usted y le asesorarán acerca de su mejor resolución para que pueda tomar la mejor decisión para usted en su caso. La conducta desordenada es un delito menor a menos que implique la exhibición o descarga de un arma. Eso puede tener serias consecuencias si la presunta víctima es un familiar o alguien con quien vive.

Conducta Desordenable 13-2904

A. Una persona comete una conducta desordenada si, con la intención de perturbar la paz o tranquilo de un barrio, familia o persona, o con conocimiento de hacerlo, tal persona:

  1. Participa en combates, comportamiento violento o gravemente disruptivo; o
  2. Hace ruido irrazonable; o
  3. Usa lenguaje o gestos abusivos u ofensivos hacia cualquier persona presente de manera que pueda provocar represalias físicas inmediatas por tal persona; o
  4. Hace cualquier conmoción, expresión o exhibición prolongada con la intención para evitar la transacción del negocio de una reunión legal, reunión o procesión; o
  5. Se niega a obedecer una orden legal de dispersión emitida para mantener el público seguridad en proximidad peligrosa a un incendio, un peligro o cualquier otro emergencia; o
  6. Maneja, muestra o descargar imprudentemente un arma mortal o instrumento peligroso

B. Conducta desordenada bajo la subsección A, el párrafo 6 es un delito grave de clase 6. La conducta desordenada bajo la subsección A, párrafo 1, 2, 3, 4 o 5 es un delito menor de clase 1.

Nuestro personal de abogados con experiencia, incluidos muchos ex fiscales que conocen el otro lado de estos casos, hemos tenido muchos resultados positivos para nuestros clientes. Están dedicados a conseguirte el mejor resultado posible, y trabajarán duro para usted.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Me enfrento a prisión si me condenan?

No Usualmente. La mayoría de las condenas por cargos de conducta desordenada resultan en libertad condicional o algún tiempo en la cárcel y libertad condicional.

2. Maldecí / maldije a alguien, ¿he cometido una conducta desordenada?

No necesariamente. Los abogados de Alcock & amp; Los asociados pueden ayudarlo a determinar si el Estado puede probar un caso en su contra y luego ayudarlo a determinar el mejor ruta de defensa a seguir.

3. ¿Puedo tener una conducta desordenada solo por defenderme en una pelea a puñetazos?

Defenderse en una pelea es un comportamiento justificado justificado en Arizona, y nosotros puede ayudarte con esa defensa. Si traes un arma a una pelea a puñetazos, eso podría ser delito grave, y es algo de lo que querrás entrar y hablarnos.

4. ¿Cuál es el rango de castigo por una conducta desordenada si me declaran culpable?

Conducta desordenada delito menor lleva hasta seis meses en la cárcel. La libertad condicional es también una opción. Conducta desordenada delito grave lleva hasta 1,5 años en prisión, pero la libertad condicional también es generalmente disponible aquí también.

5. Tengo un cargo por conducta desordenada por un incidente con una pistola, ¿hay algo? que puedes hacer por eso?

Si. Hay muchas maneras de defender este tipo de carga. Por ejemplo, imprudentemente manejar un arma requiere que el estado pruebe que fuiste imprudente, que manejó el arma, y ​​que intencionalmente o a sabiendas perturbó la paz. Nuestros abogados pueden trabajar para usted y ayudarlo.

6. ¿Tengo que ir a juicio por un cargo de conducta desordenada?

No, hay otras resoluciones que su abogado puede buscar. Su abogado puede buscar una resolución antes del juicio, como una salida anticipada o un acuerdo de declaración de culpabilidad favorable. Nuestros abogados pueden guiarlo hacia el mejor camino para la mejor resolución entre sus opciones.

Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...

- Gerardo Hernandez

Muy agradecido con el servicio y trato que le dieron al caso. Muy profesionales y comprometidos a ayudar a resolver el problema a corto plazo. Gracias a Mr. Le Lievre por todo su apoyo y consejos. Les recomiendo su servicio, gracias Alcock & Associates por su victoria en mi caso!

- Roberto Campas

La abogada Elizabeth súper profesional y el abogado Nicolás es exactamente lo que ves en la TV. Una persona amable e integra a lo que dice y representa. Simplemente el mejor lugar desde que entras en la recepción.

- Lau Gimes

Yo, Juan Ramírez doy mi testimonio de que Alcock y Associates me ayudaron me representaron en mi caso criminal ya que yo consiente mente sabía que mi caso no era nada fácil pero con la ayuda de ellos, Kirk, Brenda y de Alcock y Asociados pudieron arreglar mi caso.

- Juan Ramirez

Estoy muy agradecido con todo su trabajo esfuerzo y dedicación que hacen siempre luchando a ganar. Son los mejores abogados que yo personalmente se los recomiendo. Gracias a su dedicación de la Abogada Elizabeth porque mi caso quedó retirado completamente.

- Efren Tigueros

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004