CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Defensa Criminal

CASOS DE OFENSAS SEXUALES

Ofensas Sexuales - Alcock Law Firm

ABOGADOS CRIMINALISTA CASOS DE OFENSAS SEXUALES EN ARIZONA CASOS DE OFENSAS SEXUALES.

Las condenas por cargos sexuales se consideran muy serias y delicadas aquí en el estado de Arizona. Si usted o un ser querido se enfrentan a tal acusación, es muy importante que obtenga asesoramiento legal y representación lo antes posible. Por favor no dude en contactarnos de inmediato. Lo que muchas personas pueden no entender en casos como estos es que tiene derecho a hablar con un abogado antes de responder cualquier pregunta que le presente la policía.

A menudo hay ocasiones en que los oficiales de policía intentan jugarle trucos psicológicos a un individuo para obtener una confesión. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su delito sexual, es mejor que no hable con nadie sobre esto además de un abogado. Otra cosa que las personas pueden no saber es que no está obligado a someterse a ningún tipo de interrogatorio sin una representación legal adecuada.

Aquí en Alcock and Associates comprendemos la seriedad de ser acusado de un delito como este. Las acusaciones de naturaleza sexual pueden ser muy complejas. Es por eso que no debe ir a la corte por ninguna razón. Si es declarado culpable, las sanciones por este delito pueden ser muy graves.

OFENSAS SEXUALES: ABOGADOS CRIMINALISTAS

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por este tipo de cargos graves en o alrededor del área de Phoenix, nuestro equipo de abogados dedicados y experimentados está aquí para ayudarlo y representarlo. Estamos aqui para ganar. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 602-989-5000.

QUEREMOS GANAR SU CASO

Mas de 18 anos hacen que la firma de abogados de Alcock y Asociados tenga toda la experiencia necesaria para ganar su caso.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004