CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Abogado Inmigracion

CANCELACIÓN DE LA DEPORTACIÓN

Defensa de Deportacion - Alcock Law Firm

Deportación: Consulta Gratis

A lo largo de los años aquí en Alcock and Associates, hemos podido ayudar a muchas personas en su cancelación de casos de deportación o deportación. Hemos visto cuán estresantes y ansiosos se sienten las personas cuando se enfrentan a un proceso como este.

Aquí en nuestro bufete de abogados, tenemos un equipo de abogados dedicados, responsables y comprometidos a trabajar para usted y defenderlo. También siempre hemos tenido la misión colectiva y corporativa de ayudar a la comunidad brindándoles información oportuna y relevante en relación con su caso.

Contamos con abogados profesionales, atentos, responsables y sobre todo comprometidos a trabajar por usted y para usted.

Tener a la persona correcta de su lado puede hacer la diferencia en su caso. Hemos tenido cientos de resultados positivos en los diferentes procesos de inmigración.

Contamos con un equipo de abogados comprometidos, dedicados, receptivos y responsables que están aquí para trabajar para usted y para pelear. Todo el proceso de inmigración puede ser muy largo y complicado para muchos, por eso es muy importante y crucial contar con la persona adecuada a su lado porque puede hacer la diferencia.

Preguntas

En primer lugar, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle la confianza que tiene en Alcock and Associates. Hemos estado ayudando y brindando servicios a individuos y familias en todo el estado de Arizona durante casi 20 años. Durante estos 20 años hemos tenido el placer de desarrollar un vínculo de lealtad con la comunidad.
Aquí en Alcock and Associates, entendemos que su caso de inmigración es lo más importante para usted y su familia. Dicho esto, estamos muy agradecidos por la confianza que tiene en nosotros para ayudarlo con su caso de inmigración, y podemos asegurarle que haremos todo lo posible para lograr el mejor resultado legal para su caso.
Entendemos que muchas personas se confunden cuando se trata de procesos de inmigración. Muchas veces las personas están confundidas sobre por qué están en proceso de inmigración y otras están confundidas con todo el proceso de inmigración en general.
A menudo, nuestros clientes reciben información sobre inmigración de un amigo, familiar o vecino que, con buena intención, dice que sabe sobre inmigración.

En la mayoría de los casos en que los clientes reciben información, a menudo es inexacta e incluso contradictoria, lo que puede causar mucha confusión en el proceso. Hay mucha información sobre el proceso de inmigración que a menudo se malinterpreta. Esto es muy comprensible porque no todos los casos de inmigración son iguales. Hay algunos casos que pueden tomar una cantidad de tiempo abundante y también hay algunos que pueden ser relativamente cortos.

Hay casos en que las personas han permanecido bajo custodia durante años y también hay casos en los que las personas han estado bajo custodia durante solo unas pocas semanas. También hay casos en los que hay un permiso para trabajar en los Estados Unidos y hay casos en que esa no es una opción. Entonces, en un esfuerzo por aclarar algunas de las preguntas frecuentes que recibimos aquí en nuestra firma, hemos proporcionado algunas de esas preguntas junto con las respuestas a esas preguntas.

Preguntas FRECUENTES:

¿Qué significa un proceso de deportación?
significa que el Departamento de Seguridad Nacional está intentando sacarlo (removerlo) de los Estados Unidos.

¿Por qué el Departamento de Seguridad Nacional me desea remover de este país?
Hay muchas razones por las que desea que lo eliminen. Puede ser porque no es ciudadano de los EE. UU., Porque lo arrestaron o condenaron por un delito, o si incluso ingresó ilegalmente al país.

¿Qué es considerado ser indocumentado en este país?
Esto significa que ha ingresado a los Estados Unidos sin la documentación adecuada o ninguna documentación. La documentación adecuada sería documentos como pasaporte, visa o permiso de trabajo. Esto también puede significar que tenía la documentación correcta, pero se quedó más tiempo de lo que el permiso le permitió permanecer en los Estados Unidos.

¿Puedo ser deportado a pesar de haber vivido por muchos años en los Estados Unidos?
Si, el Departamento de Seguridad Nacional puede iniciar un proceso de deportación en contra de cualquier persona que no sea ciudadano de los Estados Unidos.
¿Puedo ser deportado si mi esposa/o o hijos son ciudadanos americanos?
Si, la única forma en la cual usted no puede ser deportado es si usted es ciudadano americano.
¿Hay algo que puedo hacer yo para evitar una deportación después de que yo esté en un procedimiento de deportación?
Si, la Constitución de los Estados Unidos ha dado a cualquier persona que viva dentro de este país el derecho de ser procesado antes de ser removido del país. Este derecho es extendido a todos, sin importar su nacionalidad o estatus migratorio.
¿Qué significa “el derecho de ser procesado”?
Esto significa que tiene el derecho de presentarse ante un juez y tener una audiencia antes de tomar cualquier decisión. El juez del caso decidirá retirar al individuo de los Estados Unidos o determinará que el individuo puede quedarse. Durante este proceso, el departamento de seguridad nacional hará todo lo que esté a su alcance para sacarlos o deportarlos de los Estados Unidos.

¿Si yo tengo un proceso de deportación en mi contra, cual es mi oportunidad de quedarme en los Estados Unidos?
Como se indicó anteriormente, el juez decidirá en última instancia si el individuo puede o no permanecer en los Estados Unidos. pero el juez basará su juicio en las leyes federales de inmigración y lo usará a su discreción y juicio para determinar la deportación de un individuo. Es muy importante consultar con un abogado para determinar si existe o no una defensa que se aplique a su caso de deportación. Si tiene alguna pregunta no dude en llamarnos.

¿Cómo puede una condena o arresto por cargo criminal afectar mi caso de inmigración?
Una condena o arresto por caso criminal pueden ser devastadores en su caso de inmigración. Esto podría impedir poder presentar su defensa en contra de una deportación, o someterlo a una detención de inmigración, aunque usted cumpla con otros requisitos.
¿Qué es una “condena por cargo criminal”?
Una condena por un caso penal significa que ha sido declarado culpable de un delito en el pasado, o admitido haber cometido un delito, incluso si no ha sido acusado formalmente o declarado culpable de él. A los ojos de la inmigración, no importa si ya cumplió su condena, si ya pagó su deuda con la sociedad o si el crimen ocurrió hace muchos años y ha vivido una vida ejemplar desde entonces. Esas condenas que ha tenido pueden ser utilizadas en su contra en la corte de inmigración. Tenga en cuenta que cuando alguien está en un proceso de deportación, el Departamento de Seguridad Nacional está tratando de sacarlo del país.

¿Qué es una detención obligatoria?
En muchos de los casos cuando un proceso de deportación comienza, usted está detenido en una de las cárceles de inmigración. Para ser liberado de la cárcel, el juez debe de determinar si puede salir de la cárcel. El estar con detención obligatoria significa que por ley el juez no tiene la autoridad de dejarlo libre o establecer una fianza en su caso.
¿Quién determina la detención obligatoria?
El juez determina si usted esta sujeto a detención obligatoria. Una vez que él revisa su record criminal, decidirá si usted tendrá detención obligatoria o no. Es importante recordar que el Departamento de Seguridad Nacional siempre peleará para que sus condenas criminales previas sean suficientes para una detención obligatoria.
¿Si no soy sujeto a una detención obligatoria, significa esto que seré liberado de la cárcel?
No necesariamente. Después de que usted ha sido puesto en custodia, el juez necesita determinar las condiciones en las cuales será liberado. La mayoría de la veces estas condiciones involucran el pago de una fianza con inmigración. Es importante recordar que es el juez quien determina la cantidad de la fianza en cada caso. Esa decisión se hace durante la “Audiencia de Fianza”. También deben de saber que dicha audiencia no es establecida automáticamente. Tiene que ser solicitada por escrito y el juez establecerá la fecha de la “Audiencia de Fianza”. Su abogado no decide cuando se realiza la audiencia. Si el juez otorga una fianza en su caso, usted será liberado únicamente después de que pague la fianza.
¿He escuchado que si estoy en un proceso de deportación y contrato a un abogado, voy a ser liberado y obtener un permiso de trabajo. Es verdad?
No, no es verdad, no en todos los casos. El abogado es limitado por la ley y su procedimiento y hace lo que la ley y el procedimiento le permite. Si usted es liberado de la cárcel de inmigración, esto significa que usted esta permitido a continuar un proceso sin estar encarcelado. En casos donde hay una defensa clara en contra del proceso de deportación, y se cumplen ciertos requisitos, usted puede ser elegible para aplicar para un permiso de trabajo. Aplicar para un permiso de trabajo es sólo eso, una aplicación solicitando ser elegible para trabajar en los Estados Unidos. Como cualquier otra aplicación, esto no garantiza que el permiso de trabajo será otorgado. El proceso de la aplicación del permiso de trabajo puede tomar algunos meses para ser revisada y subsecuentemente aprobada. Si usted tiene preguntas acerca de su elegibilidad para un permiso de trabajo, por favor contáctese con uno de los abogados de inmigración de Alcock & Associates, P.C.
¿Qué pasaría si no tengo una defensa en contra de un proceso de deportación?
El no tener una defensa en contra de un proceso de deportación no podría impedirle que le otorguen una fianza y eventualmente ser liberado de la cárcel de inmigración. Sin embargo, sin una defensa, no puede calificar para un permiso de trabajo, el proceso de deportación en este caso, se reduciría considerablemente. Si usted no tiene una defensa en contra del proceso de deportación es casi 100% seguro que usted tendrá que salir de los Estados Unidos en algún momento.
¿Si tengo una defensa en contra del proceso de deportación, significa esto que ganaría el caso y obtendría mi residencia?
No, el tener una defensa no garantiza que usted ganará su caso. Recuerde que el juez es quien decide últimamente si gana el caso o no. Su abogado le aconsejará cuales son sus posibilidades basado en la ley y en casos pasados, pero no puede garantizar de ninguna manera el resultado final.
¿Qué pasaría si no gano mi caso?
Si usted gana su caso, usted podrá mantener su residencia u obtener una. Si usted pierde su caso, usted tendrá que salir de los Estados Unidos. Recuerde, no importa cuanto tiempo usted tenga viviendo en los Estados Unidos o si usted tiene hijos y/o esposo/a nacidos aquí. Si usted pierde en su proceso de deportación, usted tendrá que salir del país. Sin embargo, usted siempre tendrá el derecho de presentar una apelación frente al Consejo de Apelaciones.
Es importante para nosotros que usted entienda que es nuestro deber es explicarle cómo funciona el proceso de inmigración. Cada caso es diferente y tendrá diferentes resultados. Este documento no refleja nuestro sentir. Entendemos que a pesar de haber leído esto, usted todavía puede tener otras preguntas. A través de los años hemos visto lo difícil que puede ser entender la forma en que trabaja el proceso de inmigración.
Puede ser difícil distinguir entre su caso de inmigración y cualquier otro caso de inmigración. Es fácil confundir entre un procedimiento de inmigración y un procedimiento de caso criminal; y por lo general, siempre se considera la deportación como una forma de castigo. Es importante entender que una deportación es la pérdida del privilegio de vivir en los Estados Unidos; no es un castigo por una ofensa de caso criminal. Por favor, recuerde que aunque Alcock & Associates, P.C. le defienda en casos criminales, su caso con nosotros en este momento, es exclusivamente de inmigración.
Nosotros sabemos que el procedimiento de inmigración es muy estresante para usted y para sus seres queridos. Entendemos y somos sensibles de las consecuencias del mismo. En Alcock & Associates, P.C., sabemos de la angustia que un proceso de deportación puede causarle a usted y a su familia. Por esa razón, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle en su caso.

Yo también selos recomiendo. Muy buen equipo. Trabajan muy rápido. A mi me ayudaron mucho. Cuando hable a Alcock y Asociados me dijeron que si me podian ayudar y en un año me llego mi residencia. Muy agradecida con todos ellos. Ahora voy por la ciudadanía. Muy buenos abogados.

- Aguilar Alma

Gracias a ustedes obtuve mi residencia.

- Auscencio Hernandez

100% confiable me ayudo con mi caso de migración. Antes de él tuve otro abogado y me decepcionó mucho

- Alexander Gonzalez

Él fue el que lucho por mi residencia y próximamente por mi ciudadanía lo recomiendo al 100% no vayan a otro lado la verdad vayan con él lo tratan como familia a uno

- Maria Cota

Así es muy buen licenciado se los recomiendo a todas las personas yo obtuve mi residencia en tres meses con ellos con su buffet y ahor vamos con todo por la residencia de mi esposo muchas gracias Alcock y Asociados

- Marilu Duran

A mi me ayudo con el proceso de mi esposo hace 3 años. Super agradecida de ellos y lo que mas me gusto tambien son pagos accesibles bajos. Se los recomiendo

- Blanca Mendoza

Me ayudaron en todo mi proceso y todo salió perfecto un excelente servicio

- Isabell Vazquez

Estoy muy contento de haber escogido la oficina del señor Nicolás. Mi abogado Leandro lucho por mi como yo esperaba. Con mis cargos yo no creia que tenia oportunidad de estar de nuevo con mi familia. Hoy gracias al esfuerzo de él estoy con mi familia y me a cambiado la vida.

- Margarita Real

Excelente servicio, muy profesionales, mi caso de ajuste de estatus solo duró 5 meses. Lisa y Emmanuel muy amables

- Dalila Senson

Le quiero dar las gracias a el señor Nicolás y a la señora Juanita por verme ayudado a renovar mi DACA. Son los mejores abogados y se los recomiendo a todos 100%. Gracias.

- Sasha Navarro

A mi me ayudo la abogada Lisa Elkin. La verdad todo estuvo muy bien a mi y ami familia muchas gracias por todo

- Arley Hermosillo

Mi nombre es Oscar Ibarra Hernández quiero dejar recado que tuve una muy buena experiencia con el abogado Colton y recibimos excelente resultados!

- Helha

Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio de la Lic. Daniela Hernández, siempre muy profesional y amable que estuvo a cargo de mi caso desde el inicio. El proceso fue muy ágil y sencillo con ellos, y el resultado fue que obtuve mi residencia. 100% recomendados!

- Iris Guzman

Excelente servicio y atencion a cliente. Te tratan como un amigo. Atienden todas tus dudas estoy muy agradecido con la lic. Daniella hernández. Gracias a ella hoy soy residente

- Elias Vazquez

Muchas Gracias a Alcock & Associados por su servicio. Excelente asesoría legal y trato, en especial a mi Abogada Lisa Elkin. Por todo su esfuerzo. Feliz de volver con mi residencia después de mi entrevista en Juárez. Muchas Gracias, Muy Recomendable la Firma de Abogados!

- Gladys Conchas

Escribo estas palabras de lo más profundo de mi corazón para agradecer al bufete de abogados Alcock y asociados. En especial al abogado Emanuel Elizondo por la asesoría y atención de lo más profesional y acertada en mi caso de inmigración todo un éxito muchas gracias Emanuel Elizondo. Recomendado al 100 %

- Jose V.

Muchas Gracias a Alcock & Associados por la gran responsabilidad que toman del caso de uno. Siempre pendientes de notificaciones y seguimiento, un trato muy amable siempre!!! Gracias en especial a Lisa Elkin mi abogada. Los Recomiendo en cualquier situación, Gracias a Alcock & Associados por ayudarme a volverme Residente en los Estados Unidos.

- Elizabeth Rivera

Yo realmente les recomiendo para que no sufran en manos de otros abogados que ni les interesan sus clientes solo les interesa el dinero de las personas. Me siento muy satisfecha

- Rosa Al-Khazal

Estamos contentos con los servicios. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Gracias a Jennifer y Ryan por su ayuda!

- Guillermo Torres

Estoy contenta y agradecida con la asesoría que obtuve de parte del despacho de abogados Alcock agradecer de corazón a Daniella Hernández con su ayuda y atención fue excelente y a la licenciada Lisa que me acompañó a la entrevista. Muy al pendiente, claro que recomiendo

- Verito Bugarin

Muy feliz por obtener mi residencia y por la paciencia que tuvieron para llevar mi caso. Fui a mi entrevista fuera de Estados Unidos y regresé con bien siendo residente. Cuando fui a mi entrevista me dieron todo lo que necesitaba. El servicio de lo mejor y con muy buen precio por el servicio. Recomiendo mucho está firma de abogados, en especial a mi abogada Lisa Elkin, Excelente Trabajo!

- Rosa Lopez

Excelente servicio gracias a alcock y asociados por sus servicios especialmente a Daniella Hernández por su ayuda y paciencia de explicarnos el caso de mis hermanos muchas gracias Daniella

- Eva Zaragoza

Estoy muy agradecida con el grupo Alcock, por mi muy buena experiencia que tuve desde mi primer entrevista con Emmanuel y posteriormente con Daniela Hernandez. Le doy las gracias a mi Abogado Nicholas por contar con gente excelente, y por resolver mi caso, que fue una petición por medio de mi hija y todo se resolvió favorablemente.

- Samantha S.

Hola mi experiencia fue muy satisfactoria el trato desde un principio fue muy bueno asta el final la licenciada Lisa Elkin y la asistente Daniela fueron muy amables y muy profesional quede muy agusto con su servicio yo los recomiendo muy ampliamente les doy las gracias y yo los voy a recomendar ampliamente

- Marco Ove

Gracias a la abogada Jennifer Díaz y su asistente por todo lo que hicieron por mi y mi familia . El proceso fue muy rápido y ustedes son muy eficientes . Definitivamente son los mejore y los recomendaremos a todos.

- Miguel Rodriguez

Fue un placer tener como representante a este maravilloso equipo de trabajo. La abogada de inmigración Lisa Elkin y su muy profesional asistente Daniella Hernández, siempre estuvieron al pendiente de el caso de mi esposa de principio a fin.

- Blas Almanza

Muchas Gracias a Alcock y Asociados Por su Excelente Servicio, en Especial a la Abogada Lisa Elkin quien me ayudó a obtener mi residencia. Muy Recomendable esta firma de abogados. Gracias!

- Fabian Garcia

Muchas gracias por toda su ayuda todo el trámite para mi residencia fue tan rápido aproximadamente solo 4 meses y gracias a Daniella Hernandez siempre contestándome todas mis preguntas inmediatamente muchas gracias. Lo recomiendo al 100%

- Fabiola Perez

Definitivamente recomiendo estos abogados me ayudaron mucho con mi caso de residencia. Siempre estaban para lo que se me ofrecía especialmente la abogada Lisa y Daniella Hernandez

- Ricardo J.

Muchas gracias a Alcock y Asociados por todo su servicio. Obtuve mi residencia y llegué a Estados Unidos desde El Salvador. En especial a mi abogada Lisa Elkin, Muchas Gracias. Recomiendo mucho esta firma. Gracias por todo!!!

- Yessina Montecino

Muchas gracias a Alcock y Asociados, fue una gran ayuda. Muy buena atención en llamadas y atención personal. Muchas Gracias a mi abogada Lisa Elkin por su gran esfuerzo! Recomiendo mucho esta firma. Muchas gracias por ayudarme a volverme residente en Estados Unidos!

- Zaray Egurrola

Muchas gracias. Mi caso 100 porciento resuelto. Siempre muy agradecido por haberme ayudado agarrar mi residencia. Los recomendare por su buen servicio.

- Jesus Barnett

Muy agradecidos con el servicio y atenciones que los prestaron en Alcock y Asociados especialmente la Señorita Daniela Hernández muchas gracias. Le recomendamos a estos abogados para cualquier servicio.

- Alicia Perez

Yo Edgar Isidro Antonio Vicente Colop agradezco de antemano a Alcock & Asociados por su amabilidad y profesionalismo en mi caso de inmigración, especialmente a Daniela Hernández, ya que aclaró todas mis dudas, brindó un gran apoyo y orientación en todo momento, me siento muy satisfecho con los resultados obtenidos!

- Edgar Colop

Estoy agradecido con Alcock & Asociados especialmente con Daniela Hernandez. Cual ella a estado atentamente con mi caso de inmigración y siempre mantuvo su profesionalismo. Siempre hubo una comunicación y una buena respuesta a toda pregunta. Les recomiendo a sus servicios.

- Danilo Lopez

Abogado Nicholas muchas gracias a usted y todo su equipo de trabajo. Desde la primer llamada hasta finalizar mi caso de inmigración , siempre recibí una amable y profesional atención, siempre atendieron mis dudas y cuando se encontraron ocupados me regresaron la llamada y se tomaron el tiempo para explicable el proceso de mi caso

- Jose Robles

Muchas Gracias a Alcock & Associados por su apoyo en mi proceso de naturalización. En especial a la Abogada Lisa Elkin por su esfuerzo y dedicación. Muchas Gracias! Recomiendo Mucho esta Firma de Abogados!

- Quirino Flores

Queremos agradecer a Alcock and associates por todas las atenciones y dedicación profesional en mi caso Legal de inmigración especialmente a Daniela Hernandez por siempre estar ahí cuando tenía una pregunta y ala abogada Lisa Elkin nuestro caso fue resuelto

- Gabriela Montejano

Muchas gracias a mi abogada Lisa y a Daniela. Siempre estuvieron muy atentos en mi caso y gracias a eso obtuvimos muy buenos resultados. Los recomiendo completamente y de nuevo Gracias

- Alonso Galaviz

Después de esperar por mucho tiempo finalmente podemos sentirnos más tranquilos con nuestra residencia gracias a Jennifer por su orientación, y a Daniela por su ayuda y paciencia, y al Abogado Nicolas por interesarse en nuestro caso. Gracias.

- Maria Orona

Muchas Gracias a Alcock & Associates por su gran servicio y dedicación en mi caso. En especial muchas gracias a mi abogada Lisa Elkin por todo su esfuerzo! Recomiendo mucho a esta firma de abogados! Gracias!

- Kevin Gonzalez

Gracias ala abogada Lisa Elkin y su asistente daniela por haberme ayudado a tener mi residencia yo los recomiendo para estos casos ya que solo me fui por 2 semanas a ciudad Juárez nuevamente muchas gracias

- Jesus G.

Gracias a Alcock y Asociados. Estoy muy contenta con el trabajo que hizo Lisa Elkin. Los felicito por ayudar a todos! Gracias

- Martha Zuniga

Muchas gracias a Alcock Y Asociados especialmente a Jennifer Diaz por toda su ayuda estamos muy agradecidos por ayudar a mi mama con su caso migratorio estamos felices con los resultados.

- Wendy Alarcon

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004