CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Agresion en Arizona - Alcock Law Firm

ABOGADOS DE AGRESIÓN EXPERIMENTADOS EN EL ESTADO DE ARIZONA

Aquí en nuestro bufete de abogados de Alcock and Associates, tenemos un equipo de abogados experimentados que están dedicados y comprometidos a luchar por nuestros clientes.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por un caso de agresión, nos gustaría tener la oportunidad de representarlo y ayudarlo en su caso.

Nuestro equipo y nuestro personal entienden que lo más importante es mantener su registro limpio de cualquier delito penal. Este es nuestro objetivo final y nos esforzamos por lograrlo en cada uno de los casos de nuestros clientes. Siempre estamos buscando estrategias para ganar casos y cuando contrata nuestros servicios, estará en las mejores manos legales.

13-1203. AGRESIÓN; CLASIFICACIÓN

A. Una persona comete agresión cuando:

1. Intencionalmente, inteligentemente o negligentemente ocasiona alguna lesión física a otra persona; o
2. Intencionalmente pone a una persona en aprensión razonable de lesión física inminente; o
3. Inteligentemente toca a otra persona con la intención de lastimar, insultar o provocar a tal persona.

B. Una agresión cometida intencionalmente o inteligentemente de acuerdo a la subdivisión A, párrafo 1 es un crimen menor clase 1. Una agresión cometida negligentemente de acuerdo a la subdivisión A, párrafo 1 o una agresión de acuerdo a la subdivisión A, párrafo 2 es un crimen menor clase 2. Una agresión cometida de acuerdo a la subdivisión A, párrafo 3 es un crimen menor clase 3.

ESTAMOS AQUÍ PARA GANAR CASOS

El abogado y fundador de nuestra firma de abogados, Nicholas Alcock, ha tenido experiencia con todo tipo de casos criminales en Arizona a lo largo de sus muchos años de práctica legal. Nick y su equipo de otros 17 abogados dedicados han tenido la oportunidad y el placer de resolver miles de casos de agresión en todo el valle del sol.

Aquí en Alcock and Associates tenemos más de 18 años de casos y la experiencia necesaria para ganar su caso de agresión.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004