Agresion

 


AGRESION EN ARIZONA – EXPERIMENTADOS 

52B0313C-4986-4AAC-AFC9-616957EA153B

Abogados de Agresion Luchando por su caso.

Si usted ha sido arrestado por un caso de agresion queremos tener la oportunidad de representarle en la corte.

Sabemos que lo mas importante para usted es luchar por mantener su historial limpio de cualquier ofensa criminal. Ese es nuestro objetivo y lo que tratamos de hacer con cada cliente que representamos. Buscamos estrategias para tratar de ganar su caso de agresion en el estado de Arizona.


13-1203Agresión; clasificación

Cargos de Agresion en ArizonaA. Una persona comete agresión cuando:

1. Intencionalmente, inteligentemente o negligentemente ocasiona alguna lesión física a otra persona; o

2. Intencionalmente pone a una persona en aprensión razonable de lesión física inminente; o

3. Inteligentemente toca a otra persona con la intención de lastimar, insultar o provocar a tal persona.

B. Una agresión cometida intencionalmente o inteligentemente de acuerdo a la subdivisión A, párrafo 1 es un crimen menor clase 1. Una agresión cometida negligentemente de acuerdo a la subdivisión A, párrafo 1 o una agresión de acuerdo a la subdivisión A, párrafo 2 es un crimen menor clase 2. Una agresión cometida de acuerdo a la subdivisión A, párrafo 3 es un crimen menor clase 3.


QUEREMOS GANAR SU CASO

El abogado Nicholas Alcock, fundador de la firma de abogados de Alcock y Asociados tiene experiencia con cada tipo de caso criminal en Arizona. El abogado Nicolas junto con su equipo de 17 abogados han resuelto miles de casos de agresion en las diferentes cortes del valle del sol.

Mas de 18 anos hacen que la firma de abogados de Alcock y Asociados tenga toda la experiencia necesaria para ganar su caso.

avvo