Perdón I-601A

file_000-79Perdón I-601A

Nuestra firma ha tenido el honor de ayudar a muchísimas personas en el proceso de Perdón I-601A. En Alcock y Asociados contamos con abogados dedicados, profesionales, atentos y sobre todo comprometidos a trabajar por usted y para usted.

El proceso de inmigración es complicado y largo, tener a la persona correcta de su lado puede hacer la diferencia en su caso. Hemos tenido cientos de resultados positivos en los diferentes procesos de inmigración. Contamos con consultas gratis y ofrecemos un plan de pagos razonables.

El perdón I-601A disculpa la presencia ilegal en los Estados Unidos y elimina cualquier tiempo obligatorio el cual de lo contario alguien tendría que esperar en su país de origen (comúnmente tres o diez años).

Esto significa que el solicitante solo necesitaría salir de los Estados Unidos para asistir a la entrevista de su visa en su país natal. Permítanos ayudarle en su caso. En Alcock y Asociados estamos con usted y peleamos para usted.

google-nick-16-by-9

Requisitos para el Perdón I-601A

El perdón I-601A le permite al beneficiario del solicitante el esperar en los Estados Unidos mientras que su solicitud de perdón esta siendo procesada. Una persona solamente podrá calificar para el perdón I-601A si el o ella tiene un cónyuge o uno de sus padres es ciudadano de los Estados Unidos.

El primer paso para solicitar un perdón I-601A es la solicitud familiar I-130. El propósito de la I-130 es clasificar al inmigrante beneficiario/solicitante como pariente del peticionario. La aprobación de la I-130 sencillamente significa que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos esta satisfecho de que el solicitante es cónyuge del peticionario. Por lo tanto debe de haber pruebas de que el matrimonio es un matrimonio legítimo, y no solamente para propósito de inmigración. La I-130 cuesta $535 y toma aproximadamente de 6 a 9 meses.

Después de que la I-130 ha sido aprobada, la solicitud será enviada al Departamento de Estado, por lo tanto se deben de pagar dos cuotas al Centro Nacional de Visas. Estos cobros son de $120 y $325 y son para la visa de inmigrante y la solicitud de residencia DS-260, la cual se hace por Internet.

Después de que se paguen los costos del Centro Nacional de Visa, el perdón entonces puede ser presentado. Para poder ser aprobado para un perdón I-601A, el solicitante tiene que poder demostrar que si se niega el ingreso a los Estados Unidos, esto ocasionara “sufrimiento extremo” al pariente que cumplen los requisitos – el cónyuge o padre ciudadano de los Estados Unidos. Esto incluye evidencia de condiciones económicas, medicas, educacionales y emocionales. El costo del perdón es de $715 y toma aproximadamente de 4 a 8 meses.

Downtown Phoenix

Después de que el perdón es aprobado, ciertos documentos deben de ser enviados por correo al Centro Nacional de Visas para que así se pueda programar una entrevista en el consulado del país natal del solicitante. Uno de esos documentos es la Declaración de de Manutención I-864.