CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Defensa Criminal

SECUESTRO

Secuestro - Alcock Law Firm

CASOS DE SECUESTRO

ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Aquí en Alcock and Associates, tenemos un equipo de abogados experimentados que se han ocupado de muchos casos de secuestro aquí en el estado de Arizona.

Nos gustaría la oportunidad de ayudarlo y ganar su caso. Entendemos que las acusaciones de secuestro son muy graves y pueden resultar en penas de prisión muy largas.

Por ejemplo, un cargo de secuestro mientras se usa un arma peligrosa puede resultar en una sentencia de 7 a 21 años. Por eso estamos aquí para luchar por su caso.

Si usted o un ser querido está experimentando este tipo de situación, le recomendamos que visite y consulte con nuestros abogados para que tenga una idea de qué tipo de detalles y posibilidades tiene su caso.

ESTATUTO DE SECUESTRO EN EL ESTADO DE ARIZONA

A continuación hemos proporcionado el estatuto de Arizona para el secuestro.

13-1304. Secuestro; clasificación; penas de prisión consecutivas

A. Una persona comete secuestro si inteligentemente retiene a otra persona con la intención de:

  1. Detener a la víctima para pedir rescate, como escudo o rehén; o
  2. Detiene a la víctima para servidumbre involuntaria; o
  3. Ocasiona la muerte, lesión física u ofensa sexual haciala víctima, o en su defecto ayuda a cometer un crimen mayor; o
  4. Coloca a la víctima o a un tercero en detención razonable con lesión física inminente hacia la víctima o a un tercero; o
  5. Interfiere con el trabajo de una función gubernamental o política; o
  6. Se apodera o ejerce control de cualquier avión, tren, autobús, barco u otro vehículo.

B. El secuestro es un crimen mayor clase 2, a menos de que la víctima sea liberada voluntariamente por el acusado sin lesiones físicas, en un lugar seguro, antes del arresto y antes de lograr cualquiera de las enumeradas ofensas en la subdivisión A de esta sección, en tal caso es un crimen mayor clase 4. Si la víctima es liberadaconforme a un acuerdo con el Estado y sin lesionesfísicas, es un crimen mayor clase 3. Si la víctima tiene menos de quince años, el secuestro es un crimen mayor clase 2, que se castiga de acuerdo a la sección 13-705. La sentencia por secuestrar a una víctima menor de quince años debe de ser consecutiva a cualquier otra sentencia impuesta al acusado y a cualquier término no cumplido de prisión del acusado.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004