Secuestro

 


CASOS DE SECUESTRO

ABOGADOS – EXPERIMENTADOS 

Abogado Casos de SecuestroNuestro experto grupo de abogados tiene una cantidad tremenda de experiencia con casos de secuestro en el estado de Arizona. Queremos la oportunidad de ganar su caso.

Las acusaciones por secuestro soy muy serias y pueden tener como resultado sentencias muy largas en prisión.

Por ejemplo, un cargo de secuestro mientras se utiliza un arma peligrosa puede tener como resultado una sentencia de 7 a 21 años.

Si usted o un ser querido está enfrentando dicho cargo, le recomendamos considerablemente que venga a una cita a la brevedad posible, para así platicar acerca de sus derechos.


Esta es la ley en Arizona acerca del secuestro.

 13-1304. Secuestro; clasificación; penas de prisión consecutivas

A. Una persona comete secuestro si inteligentemente retiene a otra persona con la intención de:

1. Detener a la víctima para pedir rescate, como escudo o rehén; o

2. Detiene a la víctima para servidumbre involuntaria; o

3. Ocasiona la muerte, lesión física u ofensa sexual haciala víctima, o en su defecto ayuda a cometer un crimen mayor; o

4. Coloca a la víctima o a un tercero en detención razonable con lesión física inminente hacia la víctima o a un tercero; o

5. Interfiere con el trabajo de una función gubernamental o política; o

6. Se apodera o ejerce control de cualquier avión, tren, autobús, barco u otro vehículo.

B. El secuestro es un crimen mayor clase 2, a menos de que la víctima sea liberada voluntariamente por el acusado sin lesiones físicas, en un lugar seguro, antes del arresto y antes de lograr cualquiera de las enumeradas ofensas en la subdivisión A de esta sección, en tal caso es un crimen mayor clase 4. Si la víctima es liberadaconforme a un acuerdo con el Estado y sin lesionesfísicas, es un crimen mayor clase 3. Si la víctima tiene menos de quince años, el secuestro es un crimen mayor clase 2, que se castiga de acuerdo a la sección 13-705. La sentencia por secuestrar a una víctima menor de quince años debe de ser consecutiva a cualquier otra sentencia impuesta al acusado y a cualquier término no cumplido de prisión del acusado.  


QUEREMOS GANAR SU CASO

Mas de 18 anos hacen que la firma de abogados de Alcock y Asociados tenga toda la experiencia necesaria para ganar su caso.

avvo