Venta de Drogas


CASOS DE VENTA DE DROGAS

 

abogados alcock

Si usted ha sido arrestado por un caso de venta de drogas queremos ganar su caso.  Atendemos todo los delitos asociados con drogas.

Las consecuencias de una convicción por drogas tiene un rango que es muy amplio. Las convicciones por drogas también puede afectar su estatus migratorio.  Por estas razones, nosotros les recomendamos que ustedes tenga una consulta con uno de nuestros abogados antes de presentarse a la corte.

Nuestros abogados de venta de drogas tienen décadas de experiencia.

Lo que necesitas saber acerca de los crímenes relacionados con drogas en el estado de Arizona:

Arizona tiene algunas de las más estrictas leyes de drogas en la nación. Durante los últimos veinte años la legislatura del estado ha incrementado drásticamente las penas por condenas relacionadas con drogas. Muchas personas se sorprenden al saber qué tan serias pueden ser las condenas, especialmente por el hecho de que la marihuana médica es legal y por lo general la postura hacia el uso de drogas ha cambiado.

Ya sea marihuana, metanfetamina, cocaína o drogas recetadas, el factor más importante en su caso, comúnmente se centra en el hecho de saber si las drogas bajo su posesión eran para venta o uso personal.

Aquellas personas a quienes se les encuentran pequeñas cantidades de drogas para uso personal por primera vez, comúnmente se les da la oportunidad de entrar a un programa alternativo de rehabilitación. Estos programas requieren que usted participe en terapia y en pruebas de detección de drogas. Después de terminar satisfactoriamente el programa, el caso será desestimado.

Pero tenga cuidado, ya que esos programas pueden tener un impacto negativo en su estado migratorio. Le sugerimos enfáticamente que se reúna con nosotros antes de aceptar cualquier acuerdo con un programa alternativo de rehabilitación si tiene dudas acerca de su estado migratorio.

Si el gobierno sostiene que usted tenía drogas bajo su posesión para venderlas, usted podría enfrentar un tiempo significativo de cárcel o prisión. La posesión de drogas narcóticas y peligrosas es un crimen mayor clase 2 en Arizona. El rango de sentencias para aquellos criminales primerizos es de 3 a 12.5 años en prisión. Las condenas por venta de marihuana dependen en el peso de la droga involucrada.

13-3407Posesión, uso, administración, adquisición, venta, fabricación o transportación de drogas peligrosas; clasificación

  1. Una persona no debe intencionadamente:
  2. Poseer o utilizar una droga peligrosa.
  3. Poseer una droga peligrosa para su venta.
  4. Poseer equipo o químicos, o ambos, con el propósito de fabricar una droga peligrosa.
  5. Fabricar una droga peligrosa.
  6. Administrar una droga peligrosa a otra persona.
  7. Obtener o conseguir la administración de una droga peligrosa por medio de fraude, engaño, falsa representación o subterfugio.
  8. Transportar una droga peligrosa para su venta, importación a este estado u ofrecer su transportación para venta o importación a este estado, vender, transferir u ofrecer su venta o transferencia.

13-3408Posesión, uso, administración, adquisición, venta, fabricación o transportación de drogas narcóticas; clasificación

  1. Una persona no debe intencionadamente:
  2. Poseer o utilizar una droga narcótica.
  3. Poseer una droga narcótica para su venta.
  4. Poseer equipo o químicos, o ambos, con el propósito de fabricar una droga narcótica.
  5. Fabricar una droga narcótica.
  6. Administrar una droga narcótica a otra persona.
  7. Obtener o conseguir la administración de una droga narcótica por medio de fraude, engaño, falsa representación o subterfugio.

13-3405Posesión, uso, producción, venta o transportación de marihuana; clasificación

  1. Una persona no debe intencionadamente:
  2. Poseer o utilizar marihuana.
  3. Poseer marihuana para su venta.
  4. Producir marihuana.
  5. Transportar marihuana para su venta, importación a este estado u ofrecer su transportación para venta o importación a este estado, vender, transferir u ofrecer su venta o transferencia.

 

  1. Inciso A, párrafo 1 de esta sección implica una cantidad de marihuana que no se poseía para su venta y que tenga un peso de menos de dos libras, es culpable de un crimen mayor clase 6.
  2. Inciso A, párrafo 1 de esta sección implica una cantidad de marihuana que no se poseía para su venta y que tenga un peso de al menos de dos libras, pero menor de cuatro libras, es culpable de un crimen mayor clase 5.
  3. Inciso A, párrafo 1 de esta sección implica una cantidad de marihuana que no se poseía para su venta y que tenga un peso de cuatro libras o más, es culpable de un crimen mayor clase 4.
  4. Inciso A, párrafo 2 de esta sección implica una cantidad de marihuana que tenga un peso de menos de dos libras, es culpable de un crimen mayor clase 4.
  5. Inciso A, párrafo 2 de esta sección implica una cantidad de marihuana que tenga un peso de al menos de dos libras, pero no más de cuatro libras, es culpable de un crimen mayor clase 3.
  6. Inciso A, párrafo 2 de esta sección implica una cantidad de marihuana que tenga un peso de más de cuatro libras, es culpable de un crimen mayor clase 2.
  7. Inciso A, párrafo 3 de esta sección implica una cantidad de marihuana que tenga un peso de menos de dos libras, es culpable de un crimen mayor clase 5.
  8. Inciso A, párrafo 3 de esta sección implica una cantidad de marihuana que tenga un peso de al menos de dos libras, pero no más de cuatro libras, es culpable de un crimen mayor clase 4.  
  9. Inciso A, párrafo 3 de esta sección implica una cantidad de marihuana que tenga un peso de más de cuatro libras, es culpable de un crimen mayor clase 3.
  10. Inciso A, párrafo 4 de esta sección implica una cantidad de marihuana que tenga un peso de menos de dos libras, es culpable de un crimen mayor clase 3.
  11. Inciso A, párrafo 4 de esta sección implica una cantidad de marihuana que tenga un peso de dos libras o más, es culpable de un crimen mayor clase 2.

 


QUEREMOS GANAR SU CASO

Mas de 18 anos hacen que la firma de abogados de Alcock y Asociados tenga toda la experiencia necesaria para ganar su caso.

avvo