CONSULTA GRATIS 602-989-5000
ALCOCK & ASSOCIATES, P.C.  LESIONES PERSONALES

ACCIDENTES

Abogados de Accidentes de Auto – Abogados de Lesiones Personales

Accidentes de Auto – Lesiones Graves – Consulta Gratis

Estamos preparados para resolver casos de lesiones graves y accidentes de auto. Los abogados de Alcock y Asociados se encargan de obtener los mejores resultados para su caso, consideramos su situación personal y lo acompañamos en su recuperación. Nuestra firma está dedicada a ayudar a toda la comunidad Hispana, lo escuchamos y le resolvemos cualquier inquietud. Para nosotros lo más importante es su pronta recuperación. Comuníquese con nosotros al número 602-989-5000.

No Cobramos Si No Ganamos

Los abogados de Alcock y Asociados nos enfocamos en su protección; los casos de accidentes y lesiones personales necesitan de una intervención ágil y oportuna. Es por esto por lo que nuestro equipo de abogados está listo para trabajar en su caso y lo mejor de todo es que no cobramos si no ganamos. Nosotros nos enfocamos en obtener la mayor compensación económica para su bienestar. Llámenos 602-989-5000.

personal injury badge

Luchamos por obtener la máxima compensación posible

accidentes

¿Se ha lastimado en algún accidente? En Alcock y Asociados estamos interesados en hablar con usted. Nosotros conocemos de cerca los procesos que realizan las compañías de seguros y nos aseguramos de que estén cumpliendo con sus obligaciones.

Después de sufrir un accidente en donde usted no ha sido el responsable, debe enfocarse en obtener la máxima compensación para usted y su familia, es ahí, donde nuestro equipo de abogados entra a analizar cada uno de los factores que afecta su caso, los gastos de su recuperación y las cuentas que tiene que solventar en el período donde no puede producir.

Sabemos cómo actuar y los pasos a seguir para llevar su caso con éxito. Llámenos al 602-989-5000 tendrá una consulta totalmente gratis y le aseguramos absoluta discreción para que tenga completa libertad de hacer todo tipo preguntas.

Peleamos a Ganar

familiaEn Alcock y Asociados nos destacamos por una extensa trayectoria resolviendo casos de lesiones personales y obteniendo compensaciones justas para nuestros clientes. Los casos de accidentes necesitan una representación agresiva y reincorporarse de nuevo a la sociedad es una prioridad. Nuestro equipo de abogados expertos en lesiones personales y accidentes está altamente calificado para representar a cualquier persona en el estado de Arizona. No importa cuál sea su caso, accidentes, lesiones personales graves o incluso la pérdida de un ser querido causada por terceros. La falta de cuidado es un acto que no podemos pasar por alto, nosotros nos encargamos de resolverlo.

Experiencia, Dedicación y Transparencia

Experiencia Y Dedicacio - Alcock Law FirmEs muy importante hablar con su abogado acerca del costo del proceso que va a llevarse a cabo. Nosotros tenemos fáciles planes de pagos con cero de cuota de inicial.

En Alcock y asociados nos diferenciamos de otros bufetes por nuestro método de pago, en el caso de lesiones personales o accidentes, no tendrá que cubrir ningún costo de su parte. Y a continuación le explicamos como funciona:

Ustedes son lo más importante para nosotros y nosotros asumimos todo el riesgo financiero al tomar su caso y SOLO cobramos si ganamos su caso.

Nuestro principal lema es dedicación, compromiso y transparencia, y nosotros hacemos uso de todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito que usted se merece. Nosotros hemos ganado casos en contra de grandes corporaciones, empleadores, agencias de estado, hospitales doctores, enfermeras y compañías de camiones. En Alcock & Asociados nuestra meta es ganar su caso.

Estamos preparados para generar un cambio social y lograr justicia para cada uno de nuestros clientes, cada caso que resolvemos es el resultado de nuestra responsabilidad social con la comunidad.

Hemos logrado hacer responsables a las grandes compañías y corporaciones de seguros. Hemos salvado un sin número de vidas y así mismo hemos logrado que los vehículos, las facilidades de cuidado a largo término, las casas de grupos y los hospitales sean más seguros. Nuestros abogados de accidentes y nuestro equipo de trabajo tienen un largo historial y experiencia trabajando para compañías de seguros, algunos de nuestros miembros del equipo han trabajado como gerentes de demandas, supervisores y ajustadores. Tenemos toda esta experiencia a su disposición ya que sabemos el modo de operar de las compañías de seguros y sus ajustadores.

Ninguno de nosotros está exento de sufrir un accidente, pero nuestro equipo de abogados está calificado para resolver casos complejos de daños personales, heridas graves, muerte accidental y accidentes de auto. Nos especializamos en Accidentes y daños personales.

La falta de cuidado y la negligencia son unas de las mayores causas de accidentes y lesiones personales en nuestra ciudad. Es lamentable ver a muchas familias sufrir por consecuencia del descuido de otras personas y muchas veces vemos familias que hasta pierden a un ser querido por estas acciones. En Alcock & Asociados sabemos lo difícil que es pasar por una situación donde se experimentan lesiones personales graves o hasta la pérdida de un ser querido. Nuestros abogados han ayudado a miles de personas; con más de 20 años al servicio de la comunidad nuestra firma ha recuperado millones de dólares para nuestros clientes, ayudando a superar los daños morales, físicos, mentales y económicos causados por un accidente.

El principio fundamental en el que se basa nuestra firma es que todos nuestros clientes serán representados con el mayor nivel de respeto, profesionalismo y cuidado posible. La honestidad y transparencia han sido nuestra bandera, nunca cobramos si no ganamos su caso, no tenemos ningún cobro escondido y nunca recibiremos una compensación mayor a la recibida por nuestros clientes. Esa es nuestra garantía. SU CASO ES EL CASO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS, USTED ES NUESTRA PRIORIDAD. Nosotros dedicamos toda nuestra experiencia a trabajar por usted. Nuestros abogados solo tienen que preocuparse por manejar su caso de la mejor manera posible ya que nosotros en la firma les brindamos todo el apoyo y el soporte para que ellos no tengan que preocuparse por nada más. Estamos a su servicio y al servicio de su familia, contamos con toda la experiencia, calidad, nombre y profesionalismo para resolver su caso. Llámenos ya al 602-989-5000, recuerde que su primera consulta es completamente GRATIS y sin compromiso.

Estamos para Servirle

Servimos A Usted - Alcock Law FirmEn nuestra firma de abogados de accidentes entendemos que cada caso es único y nadie entiende mejor su caso. Poseemos la compasión y la empatía para llegar al mejor acuerdo posible ante cualquier jurado. Estamos felices de contar con el apoyo que recibimos de su parte y les aseguramos una atención única en todas las etapas de su caso. Nosotros nos tomamos el tiempo de conocerle a usted y su familia y así mismo lograr presentar su caso ante los jurados de una manera más convincente y humana.

no fee  

Gracias a Alcock y Associates .p.c por ayudarme en mi caso de accidente de carro. Pelearon por mi caso y recibí una recuperación

- Alejandro Sanchez

Tuve un accidente de auto este año pasado gracias a el abogado Jill y asistente Indy por su gran ayuda, estoy muy contento con el resultado y que Dios les siga Bendiciendo, para que sigan ayudando a más gente.

- Mario Sanchez

Me trataron muy bien durante todo el proceso de mi caso de accidente. Gracias a Indy por toda su ayuda y por ser tan amable! Todo estuvo muy claro y con servicio y fue excelente resultado.

- Tommy Ibarra

Estoy muy contento con el servicio que recibi. Los recomiendo si tienen caso de accidente Alcock y Asociados los ayuda! Gracias Jill y Indy por todo.

- Willy Heredes

En mi caso de accidente fueron extrañamente atentos. Me llamaban siempre para ver cómo estaba y durante todo el tiempo estuvieron pendiente de mi. Muchas gracias por su ayuda con mi caso a Indy y Jill.

- Carmen Hurtado

Muchisimas gracias por toda la ayuda que me brindaron. Desde el primer dia hasta el último momento fueron muy amables conmigo. Se nota que se enfocan en la persona y no en el dinero. Muchísimas gracias al equipo de acidentes por toda su ayuda. Gracias Indy y Jill y gracias a todos por la ayuda que me dieron

- Alma Soto

Me gustó mucho la atención que recibí y la comunicación que tuvimos durante mi caso de accidente. Estamos muy agradecidos por la atención tan cordial que nos dieron. Indy y Jill fueron excelentes ya las recomendé con otras personas.

- Maria Manjon

Estoy muy conforme con la atención y el esfuerzo que pusieron en mi caso. Fueron muy atentos en mi caso de accidente. Gracias Indy y Jill por su ayuda desde la primer vista hasta el final fueron muy amables.

- Patricia Bojorquez

Muchísimas gracias a Indy y Jill por todo su apoyo. Mi mama y mi papá estuvieron muy satisfechos por cómo los trataron y por los gran resultados en el caso de accidente.

- Jose Castillo

Nos apoyaron durante todo el proceso de accidente. Tuvimos un excelente resultado gracias a su trabajo. Son muy atentos y amables. Gracias por su ayuda.

- Miguel Linares

Excelente servicio de sus abogados en mi caso de accidente. Muchas gracias por su ayuda.

- Antonio Vazquez

Tuve un accidente de carro y fui con Alcock y Asociados. Ellos me trataron muy bien y tuve excelente resultado gracias por su ayuda.

- Luisa Corral

Muchas gracias y estoy muy agradecido por el trabajo en mi caso de accidente. Son muy buen abogados.

- Sandoval Guttierez

Todo salió favorable gracias a Alcock y Asociados por su rápido trabajo en mi caso de accidente. Fue muy rápido y todo salio bien gracias por su ayuda.

- Venus Flores

Estoy muy contenta como me trataron especialmente el Señor Nicholas. Tuve caso de accidente y fue todo muy rápido y fueron muy amables.

- Solita Cruz

Muchas gracias al licenciado Stephen Johns y a su asistente Indy, por su paciencia y profesionalidad al tomar mi caso y que todo haya terminado favorablemente y sin problema alguno.

- Maria Coronado

reprenstation you deserve

CADA CITA ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL Y GRATUITA.

En Alcock & Asociados estamos dedicados a ayudarle y representarle de la mejor manera posible. Para nosotros, el primer paso es llegar a conocerle para entender mejor su caso. Nos tomaremos el tiempo para conocer su situación legal y poder así responder a todas sus preguntas e inquietudes. Después de su primera cita con uno de nuestros abogados, usted sabrá exactamente cuáles son sus mejores opciones y que camino debe tomar. También entenderá lo que pueda pasar con su caso.

¡LA REPRESENTACION QUE USTED SE MERECE!

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004