Consulta Gratis - Casos De Inmigración

INMIGRACIÓN


Abogado de Inmigración en Phoenix

abogados de inmigracion alcock

Defensa de Deportación

Audiencias de Fianza

Ajuste de Estatus – Petición Familiar

Aplicación para la Ciudadanía

DACA – Acción Deferida

Aplicación para Visas de Victima

I-90 Renovar Residencia

VAWA

Proceso Consular

Remover las Condiciones de la Residencia

 


PODEMOS AYUDAR 602-989-5000

Podemos reunirnos con usted hoy mismo y empezar a trabajar en su documentación inmediatamente. Ofrecemos precios y planes de pago accesibles.

La consulta es totalmente gratuita y confidencial, sin charlas promocionales ni presiones.

Hemos ayudado miles de clientes en Arizona. Nosotros creemos en nuestros clientes. Ofrecemos excelente plan de pagos y nuestros precios son razonables.


CONSULTA SIN COSTO

shutterstock_94700359

En Alcock y Asociados, nuestros abogados de inmigración entienden  la ley de inmigración y su aplicación, por eso ofrecemos la consulta sin costo.

A diferencia de otros bufetes, nosotros no le cobramos por determinar si se le puede ayudar a evitar la deportación o expulsión de los EEUU.

Si usted o su ser querido han sido arrestados y se están enfrentando a la deportación, háblenos inmediatamente. En la corte de inmigración, el tiempo apremia.

DEFENSA DE DEPORTACION

Si usted o su ser querido está detenido por cargos criminales y tiene una retención de inmigración, nosotros le podemos ayudar. Nuestros abogados tienen toda la capacidad de manejar casos criminales al igual que casos de inmigración.


 

 


Abogado Nicholas Alcock con cliente

SOMOS UNA FIRMA CON CORAZON

Una vez que usted llega a nuestras oficinas, se dará cuenta que somos comprensivos, sensible a las preocupaciones de nuestros clientes.

Sobre todo, que estamos completamente dedicados a obtener o a mantener el estatus legal de nuestros clientes.

PLANES DE PAGO ACCESIBLES

Nosotros nunca revisamos su crédito y trabajaremos con usted para encontrar un plan de pagos que se ajusten a su presupuesto.

Nadie planea se encarcelado o detenido y sabemos que la economía está pasando por malos momentos, nosotros estamos dispuestos a ser lo más flexible posible.

Si su ser querido esta bajo la custodia de inmigración, nuestro primer paso es determinar si se puede obtener una fianza.

HONESTIDAD — DEDICACION

En Alcock y Asociados No Recibiremos su dineo a menos que haya una clara posibilidad para consiguir una fianza o para la aplicacion de un remedio migratorio.

Antes de tomar su caso; le explicaremos cuidadosamente que tipo de remedios legales hay disponibles y las posibilidades de éxito.