CONSULTA GRATIS 602-989-5000
ALCOCK & ASSOCIATES, P.C.  INMIGRATION

INMIGRACIÓN

Consulta Gratis – Casos De Inmigración

VER VIDEO CASOS DE INMIGRACION QUE MANEJAMOS

ABOGADO DE INMIGRACIÓN EN PHOENIX

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Si usted necesita ayuda con su proceso de inmigración frente a la corte o si desea ajustar su estatus migratorio por medio de una petición familiar, usted puede reunirse hoy mismo con nosotros para que empecemos a trabajar en su proceso. En nuestra firma ofrecemos precios razonables y planes de pago accesibles.

Nuestras consultas son totalmente gratis y confidenciales sin charlas promocionales y sin presiones.

Hemos tenido el honor de ayudar a miles de clientes en todo el estado de Arizona. Nosotros creemos en nuestros clientes y nuestra meta es encontrar en cada proceso que tenemos el resultado más positivo posible. Entendemos que los costos de un abogado son difíciles de sustentar y que en general el proceso es estresante, por eso ofrecemos un plan de pagos ajustado a su realidad.

CONSULTA GRATIS

En Alcock y Asociados, nuestros abogados de inmigración entienden la ley y cómo se aplica en cada caso. En nuestra firma, Contamos con un equipo legal experimentado y nuestros abogados de inmigración comprende las diferentes situaciones legales y manejan todos los tipos de casos relacionados con ellas.

A diferencia de otras firmas legales, nosotros no le cobramos simplemente por una consulta para determinar si le podemos ayudar a resolver o evitar la deportación o expulsión de los Estados Unidos o no.

Si usted o unos de sus seres queridos han sido arrestados y se están enfrentando a la deportación, no dude en llamarnos inmediatamente. Es muy importante tener en cuenta y recordar siempre que en la corte de inmigración el tiempo apremia.

DEFENSA DE DEPORTACION

Si usted o uno de sus seres queridos han sido detenidos por cargos criminales y tiene una retención de inmigración, o están bajo la custodia del departamento de inmigración, nosotros podemos ayudarle. Nuestros grupo de abogados tienen toda la capacidad y experiencia de manejar casos criminales al igual que casos de inmigración.

SOMOS UNA FIRMA CON CORAZON

Si alguna vez visita nuestras oficinas, usted se dará cuenta del tipo de atención que nuestro equipo ofrece. Nuestro personal es extremadamente atento con nuestros clientes, nos tomamos el tiempo para entender el caso de cada cliente y una de las cosas más importantes y que nos diferencian del resto de las firmas es que cada integrante de Alcock y Asociados tiene el firme deseo y pasión por ayudar a la comunidad en general.

El eje central de nuestra firma de abogados es apoyar a todos nuestros clientes en la lucha por mantener sus familias unidas.

Sobre todo, estamos completamente dedicados a obtener y o a mantener el estatus legal de nuestros clientes.

PLANES DE PAGO ACCESIBLES

Cuando usted necesite ayuda en su caso de inmigración es importante que sepa que nosotros nunca revisamos su crédito antes de empezar un contrato. Entendemos que no todas las situaciones financieras son ideales, por eso trabajaremos con usted para ofrecerle un plan de pagos que se adecue a su presupuesto.

Nadie realmente espera o se prepara para una situación como la de ser encarcelado o detenido. Sabemos que la situación económica de muchas personas es difícil por lo que nosotros estamos dispuestos a trabajar con usted.

Si su ser querido está bajo la custodia de inmigración, el primer paso es determinar si se puede obtener una fianza.

NUESTROS ABOGADOS DE INMIGRACIÓN LO MANEJAN TODO

HONESTIDAD — DEDICACION

En Alcock y Asociados No Recibiremos su dineo a menos que haya una clara posibilidad para consiguir una fianza o para la aplicacion de un remedio migratorio.

Antes de tomar su caso; le explicaremos cuidadosamente que tipo de remedios legales hay disponibles y las posibilidades de éxito.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004