Naturalización


N-400: Ciudadanía Consulta Gratis

CiudadaniaEn Alcock y Asociados contamos con la experiencia necesaria para ayudarle en su caso de Naturalización. Nuestros abogados son profesionales, atentos, responsables  y sobre todo están comprometidos a trabajar por usted y para usted.

El proceso de inmigración es complicado y largo, tener a la persona correcta de su lado puede hacer la diferencia en su caso. Hemos tenido cientos de resultados positivos en los diferentes procesos de inmigración. Contamos con consultas gratis y ofrecemos un plan de pagos razonables.

Permítanos ayudarle en su caso. En Alcock y Asociados estamos con usted y peleamos para usted. Nuestro despacho ha representado numerosas personas para la Naturalización.

Nos da gusto ayudarle con este tipo de caso, pero es muy importante que usted entienda las leyes y que opciones existen antes de que contrate nuestros servicios.

Requisitos para la Naturalización

main_home_graphic_21Para calificar para la Naturalización una persona debe de haber sido residente permanente de los Estados Unidos por al menos cinco años. La excepción a esto seria si una persona obtuvo su residencia permanente por medio de un matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos.

Si una persona obtuvo su residencia por medio de un matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos, ha sido residente por tres años y ha estado casado(a) con el mismo conyugue por esos tres años, entonces puede solicitar la ciudadanía en tres años.

El solicitante también debe de presentar información referente a viajes fuera de los Estados Unidos en los últimos cinco años. Una persona no será elegible para la naturalización si el o ella se han quedado fuera de los Estados Unidos por mas de seis meses durante el transcurso de un año sin pedir un permiso de readmisión antes de regresar a los Estados Unidos.

El solicitante también debe de presentar copias certificadas de récords de todos los antecedentes penales. El solicitante debe de demostrar que el o ella ha sido una persona de buen carácter moral en los últimos cinco años antes de solicitar la Naturalización. Esto significa que una persona debe de esperar cinco años después de que termine un caso criminal antes de solicitar la Naturalización.

.

A continuación están unas preguntas que debemos hacer para determinar si una persona cumple con los requisitos para la Naturalización

1. ¿Cómo entro a los Estados Unidos?
2. ¿Cuanto tiempo ha vivido en los Estados Unidos?
3. ¿Alguna vez se ha ido de los Estados Unidos? Si es así ¿Cuando y por cuanto tiempo?
4. ¿Alguna vez ha sido deportado?
5. ¿Alguna vez ha firmado una salida voluntaria?
6. ¿Alguna vez le ha sido negada la entrada a los Estados Unidos?
7. ¿Alguna vez ha utilizado documentos fraudulentos para obtener entrada a los Estados Unidos
8. ¿Alguna vez le ha dicho a alguien que era ciudadano de los Estados Unidos?
9. ¿Alguna vez ha sido arrestado por cualquier crimen?
10. ¿Alguna vez ha sido condenado por cometer cualquier crimen?

Esperamos que esta carta le ayude a entender mejor su caso. Gracias