CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Abogado Inmigracion

NATURALIZACIÓN

Naturalizacion - Alcock Law Firm

N-400: Ciudadanía Consulta Gratis

Aquí en Alcock and Associates tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarlo y representarlo en su proceso de naturalización. En nuestra firma de abogados tenemos un equipo de abogados muy dedicados, responsables y atentos que están aquí para ayudarlo y luchar por usted.

El proceso de inmigración es bastante complicado e incluso puede ser largo, por lo que tener a la persona adecuada a su lado puede marcar la diferencia en su caso. A lo largo de los años aquí en Alcock and Associates, hemos tenido el placer y el honor de poder lograr cientos de resultados positivos de nuestros diversos casos de inmigración.

También ofrecemos consultas gratuitas, así como planes de pago razonables. Nuestra oficina ha representado a muchas personas en su nacionalización. También queremos ayudarlo en su proceso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Una cosa que es muy importante que sepa antes de contratar nuestros servicios son las leyes y las opciones relacionadas con su caso.

Requisitos para la Naturalización

Para que alguien califique para el proceso de naturalización, debe haber sido residente permanente durante al menos cinco años antes de ser elegible. La única excepción a esto sería si el individuo recibiera su residencia permanente a través de un matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos.

Si la persona en cuestión recibió su residencia permanente a través del matrimonio conyugal, ha estado con el mismo cónyuge durante 3 años, entonces puede solicitar la ciudadanía.

En el proceso de naturalización, el cliente también debe presentar cualquier copia de antecedentes penales. El solicitante también debe demostrar que ha sido una persona de buen carácter moral durante los últimos 5 años.

En otras palabras, esto significa que un individuo debe esperar 5 años desde su último caso de orden penal para solicitar la naturalización.

Estas son algunas de las preguntas que uno debe hacer para determinar si son elegibles para el proceso de naturalización.

1. ¿Cómo entro a los Estados Unidos?
2. ¿Cuanto tiempo ha vivido en los Estados Unidos?
3. ¿Alguna vez se ha ido de los Estados Unidos? Si es así ¿Cuando y por cuanto tiempo?
4. ¿Alguna vez ha sido deportado?
5. ¿Alguna vez ha firmado una salida voluntaria?
6. ¿Alguna vez le ha sido negada la entrada a los Estados Unidos?
7. ¿Alguna vez ha utilizado documentos fraudulentos para obtener entrada a los Estados Unidos
8. ¿Alguna vez le ha dicho a alguien que era ciudadano de los Estados Unidos?
9. ¿Alguna vez ha sido arrestado por cualquier crimen?
10. ¿Alguna vez ha sido condenado por cometer cualquier crimen?

Esperamos que esta información le ayude a entender mejor su caso. Gracias

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004