CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Robo - Alcock Law Firm

CASOS DE ROBO EN ARIZONA

ABOGADOS PARA CASOS DE ROBO

El robo es un estatuto en Arizona que tiene varios cargos, dependiendo de qué tan valioso sea el artículo que fue robado. Cuando se roba algo de valor mínimo, a menudo se le cobra como un delito menor.

Sin embargo, si un individuo roba algo que está valorado en $ 25,000, puede llevar a un cargo de clase 2, que es más alto.

Es muy importante tener en cuenta y tener en cuenta la diferencia entre un delito mayor de clase 2 y un delito menor de clase 1. Por lo general, en un caso de delito menor implica multas, y generalmente no hay tiempo en la cárcel. Un cargo por delito grave puede resultar en una sentencia de prisión. Aquí en Alcock and Associates contamos con un equipo de abogados muy especializado para trabajar en su caso, quienes se dedican a lograr un resultado positivo. Examinaremos cuidadosamente su caso y aclararemos el proceso. Estamos aquí para luchar y trabajar para usted.

ESTATUTO DE ROBO EN ARIZONA

A continuación, proporcionamos el estatuto de Arizona para robo:

13-1802.Robo; clasificación; definiciones
A. Una persona comete robo si, sin autoridad legal, y a conocimiento de la persona:

  1. Controla la propiedad de otro con la intención de privar a otra persona de dicha propiedad; o
  2. Convierte servicios o propiedad de otro, por un término o uso sin autorización, de aquello que se le
    asignó al acusado o fue puesto en posesión del acusado por un tiempo limitado o un término o uso
    autorizado; u
  3. Obtiene servicios o propiedad de otro por medio de cualquier material de falsa representación con la
    intención de privar a otra persona de tal propiedad o servicios; o

G. Robo de propiedad o servicios con un valor de veinticinco mil dólares o más es un crimen mayor clase El robo de propiedad o servicios con un valor de tres mil dólares o más pero menor a cuatro mil dólares es un crimen mayor clase 4, con la excepción del robo de cualquier motor o transmisión de vehículo, el cual es un crimen mayor clase 4, sin importar el valor. El robo de propiedad o servicios con un valor de dos mil dólares o más, pero menor a tres mil dólares es un crimen mayor clase 5. El robo de propiedad o servicios con un valor de mil dólares o más pero menor a dos mil
dólares es un crimen mayor clase 6. El robo de cualquier propiedad o servicios, valorado en menos de mil dólares en un crimen menor clase 1, a menos de que la propiedad haya sido tomada de una persona a otra, si es un arma de fuego o si se ha llevado un animal con el fin de hacer peleas de animales, la cual viola la sección 13-2910.01, en tal caso este robo es un crimen mayor clase 6.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004