CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Robo - Alcock Law Firm

CASOS DE ROBO EN ARIZONA

Robo

El robo es un delito grave en el estado de Arizona. Robo implica un paso adicional de amenazar el uso de la fuerza en una persona o usar la fuerza contra la persona. El robo es un delito grave de clase cuatro. Un delincuente por primera vez está cumpliendo hasta tres años de prisión con una presunta sentencia de 2.5 años. A.R.S. 13-1902 establece la ley sobre el robo.

Una persona comete un robo si en el curso de tomar cualquier propiedad de otro de su persona o presencia inmediata y en contra de su voluntad, dicha persona amenaza o usa la fuerza contra cualquier persona con la intención de obligar a la entrega de la propiedad o para evitar la resistencia a la persona que toma o retiene la propiedad.

A.R.S. 13-1902

El robo tiene algunos elementos que los fiscales deben probar contra usted, y el Alcock y Asociados, los abogados tienen mucha experiencia en el manejo de casos de robo. El Estado debe probar los siguientes cinco elementos:

  1. Tomando la propiedad
  2. La propiedad es de otra persona.
  3. Contra la voluntad de la víctima.
  4. Cualquiera
    1. Amenaza de fuerza; O si uso de la fuerza
  5. Cualquiera
    1. Intención de obligar a la víctima a darle propiedad; O si intento de prevenir la resistencia a tomar o conservar la propiedad.

Cualquiera de estos elementos puede faltar en el caso del Estado, y los abogados de Alcock pueden ayudar verá si el Estado tiene la oportunidad de cumplir con su carga en el juicio. Un robo puede ser incompleto simplemente por falta de evidencia de que la propiedad perteneciera a otra persona, por ejemplo.

El fiscal del condado de Maricopa mira muy en serio los robos y normalmente dará una declaración de culpabilidad por prisión o cárcel. Esto puede agravarse al estar con un cómplice, tener un registro previo, causar lesiones a la víctima y usar un arma peligrosa. Un delito grave de clase cuatro agravado puede llevar 3 años y 9 meses por primera vez infractor. Las sanciones son más severas para los delincuentes con antecedentes. Si un mortal se usa un arma, tu robo se puede cargar como peligroso, lo que lleva a la clasificación en un más duro categoría de sentencia.

El equipo de Alcock y Asociados tiene una gran experiencia en el manejo de casos de robo. Nuestro abogados saben cómo trabajar los casos de robo ante un jurado y cómo negociar, dependiendo de lo que sea necesario. Puede consultar con un abogado acerca de sus cargos de robo de forma gratuita. Ofrecemos planes de pago y tarifas asequibles. Nuestros abogados harán el trabajo para obtener el mejor resultado disponible. Su abogado se reunirá con usted regularmente y lo mantendrá actualizado sobre su caso. Discutirán contigo posibles resoluciones que tenga disponibles y los riesgos y beneficios asociados con cada opción.

Preguntas Frecuentes

  1. Estoy acusado de robo, pero no tenía la intención de usar la fuerza, ¿es eso una defensa?
    Puede ser. Estos casos requieren un abogado experimentado para ver sus hechos individuales y hacer el análisis correcto para ayudarlo mejor en su defensa. Llame para una consulta gratis.
  2. Si me acusan de un robo, ¿tendré que declararme culpable?
    No. Hay otras opciones además de una declaración de culpabilidad en un caso de robo. Muchos casos van a juicio en cambio, y algo de resolución antes del juicio sin una declaración de culpabilidad.
  3. ¿Es cierto que el fiscal tiene que darme tres ofertas?
    No. Eso es un rumor. El fiscal no tiene que darle una sola oferta.
  4. La víctima del robo es mi prima / hermana / amiga / novia, etc., ¿debo llamarlos y pedirles que retiren los cargos?
    No. Por lo general, hay una orden de protección, y usted debe obedecer la orden del Tribunal de no contactar la víctima. Por lo general, se produce una violación de esa orden para intentar que el testigo retire los cargos conducir a nuevos cargos penales y perjudicar sus posibilidades de declaración de culpabilidad y juicio.
  5. La misma pregunta que # 5. pero ¿puedo pedirle a mi familia que se comunique con la víctima para retirar los cargos? La misma respuesta Ver #
  6. ¿Debo hablar con la policía e intentar solucionar esto?
    No, no deberías hablar con la policía. Llámenos para una consulta gratis. No quieres hablar con la policía sobre su caso sin un abogado AÚN SI ES INOCENTE.
  7. ¿Qué pasa si ya hablé con los detectives?
    No deberías hablarles más. Sin embargo, está bien. Nuestros abogados aún pueden ayudarlo con su caso. Muchas personas hablan con la policía antes de llamar a su abogado, por lo que nuestros abogados son con experiencia en el manejo de casos donde el cliente ya ha dado una declaración a la policía.
  8. ¿Debo hablar con mi familia sobre el incidente mientras estoy en la cárcel / Debería preguntarle a mi ser querido quién está en la cárcel si él / ella me dirá qué pasó?
    No. Si su ser querido está en la cárcel, se graba cada conversación que tenga con él, por lo que La mejor política es no hacer que hablen sobre su caso mientras están en la cárcel. Esta voluntad evitar que el fiscal pueda usar sus declaraciones en su contra.
  9. Tengo una condena previa por robo y un cargo actual, ¿qué puedo hacer?
    La fiscalía aún tiene que poder demostrar que cometiste este robo. Eso significa que pueden probar todos los elementos del robo, incluida su identidad en el supuesto robo. Los abogados de Alcock y Asociados pueden ayudarlo a navegar por lo que puede parecer inútil. Ellos pueden encontrar su mejor defensa y lo ayude a través de juicio, declaración u otra resolución.

ABOGADOS PARA CASOS DE ROBO

El robo es un estatuto en Arizona que tiene varios cargos, dependiendo de qué tan valioso sea el artículo que fue robado. Cuando se roba algo de valor mínimo, a menudo se le cobra como un delito menor.

Sin embargo, si un individuo roba algo que está valorado en $ 25,000, puede llevar a un cargo de clase 2, que es más alto.

Es muy importante tener en cuenta y tener en cuenta la diferencia entre un delito mayor de clase 2 y un delito menor de clase 1. Por lo general, en un caso de delito menor implica multas, y generalmente no hay tiempo en la cárcel. Un cargo por delito grave puede resultar en una sentencia de prisión. Aquí en Alcock and Associates contamos con un equipo de abogados muy especializado para trabajar en su caso, quienes se dedican a lograr un resultado positivo. Examinaremos cuidadosamente su caso y aclararemos el proceso. Estamos aquí para luchar y trabajar para usted.

ESTATUTO DE ROBO EN ARIZONA

A continuación, proporcionamos el estatuto de Arizona para robo:

13-1802.Robo; clasificación; definiciones
A. Una persona comete robo si, sin autoridad legal, y a conocimiento de la persona:

  1. Controla la propiedad de otro con la intención de privar a otra persona de dicha propiedad; o
  2. Convierte servicios o propiedad de otro, por un término o uso sin autorización, de aquello que se le
    asignó al acusado o fue puesto en posesión del acusado por un tiempo limitado o un término o uso
    autorizado; u
  3. Obtiene servicios o propiedad de otro por medio de cualquier material de falsa representación con la
    intención de privar a otra persona de tal propiedad o servicios; o

G. Robo de propiedad o servicios con un valor de veinticinco mil dólares o más es un crimen mayor clase El robo de propiedad o servicios con un valor de tres mil dólares o más pero menor a cuatro mil dólares es un crimen mayor clase 4, con la excepción del robo de cualquier motor o transmisión de vehículo, el cual es un crimen mayor clase 4, sin importar el valor. El robo de propiedad o servicios con un valor de dos mil dólares o más, pero menor a tres mil dólares es un crimen mayor clase 5. El robo de propiedad o servicios con un valor de mil dólares o más pero menor a dos mil
dólares es un crimen mayor clase 6. El robo de cualquier propiedad o servicios, valorado en menos de mil dólares en un crimen menor clase 1, a menos de que la propiedad haya sido tomada de una persona a otra, si es un arma de fuego o si se ha llevado un animal con el fin de hacer peleas de animales, la cual viola la sección 13-2910.01, en tal caso este robo es un crimen mayor clase 6.

Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...

- Gerardo Hernandez

Muy agradecido con el servicio y trato que le dieron al caso. Muy profesionales y comprometidos a ayudar a resolver el problema a corto plazo. Gracias a Mr. Le Lievre por todo su apoyo y consejos. Les recomiendo su servicio, gracias Alcock & Associates por su victoria en mi caso!

- Roberto Campas

La abogada Elizabeth súper profesional y el abogado Nicolás es exactamente lo que ves en la TV. Una persona amable e integra a lo que dice y representa. Simplemente el mejor lugar desde que entras en la recepción.

- Lau Gimes

Yo, Juan Ramírez doy mi testimonio de que Alcock y Associates me ayudaron me representaron en mi caso criminal ya que yo consiente mente sabía que mi caso no era nada fácil pero con la ayuda de ellos, Kirk, Brenda y de Alcock y Asociados pudieron arreglar mi caso.

- Juan Ramirez

Estoy muy agradecido con todo su trabajo esfuerzo y dedicación que hacen siempre luchando a ganar. Son los mejores abogados que yo personalmente se los recomiendo. Gracias a su dedicación de la Abogada Elizabeth porque mi caso quedó retirado completamente.

- Efren Tigueros

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Estamos Abiertos Durante La Pandemia

Llama ya para una consulta y evaluación de tu caso totalmente GRATIS

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004