CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Accion Diferida

ACCIÓN DIFERIDA

A lo largo de los años aquí en Alcock and Associates, hemos podido ayudar a muchas personas en su DACA o Acción Diferida para los Llegados en la Infancia.

Hemos sido testigos y hemos visto a muchas personas entrar a nuestro bufete de abogados en busca de una solución a su problema o para solucionar su situación.

Aquí en Alcock and Asociados siempre hemos tenido la misión colectiva y corporativa de ayudar a las personas de la comunidad y a la comunidad misma con información precisa, oportuna y con experiencia con respecto a sus casos.

Tenemos un equipo de abogados muy dedicados, apasionados, y con experiencia que están aquí para trabajar para usted y asegurarse de que esté en las mejores manos.

Desafortunadamente, dado el estado de nuestro panorama político actual, el gobierno no esta aceptando las applicacciones iniciales para DACA. Pero, aunque no se aceptan applicaciones iniciales, el gobierno sigue aceptando renovaciones para DACA. A medida que las regulaciones y reglas continúen cambiando, también informaremos a la comunidad sobre cuáles son las nuevas pautas o reglas en relación con su caso.

LOS REQUISITOS DE DACA

Para que un individuo sea elegible para DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), debe haber llegado a los Estados Unidos antes de los 16 años y tener menos de 31 años, y no tener estatus migratorio el 15 de Junio del 2012.

Además de esto, para que un individuo sea elegible para DACA, debe haber llegado a los Estados Unidos antes de junio de 2007 y haberse quedado continuamente desde junio de 2007, sin ninguna entrada o salida adicional de los Estados Unidos.

El solicitante también debe demostrar y demostrar que estuvo en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012.

CONSULTAS QUE SON GRATUITAS

Los siguientes son los requisitos y una historia de DACA. Tenga en cuenta que en este momento el gobierno NO acepta las aplicaciones iniciales.

ESCUELA

Para que un solicitante sea elegible para DACA, debe estar, actualmente enrollado en la escuela, haberse graduado o haber recibido un certificado para completar la escuela secundaria, haber obtenido su certificado de desarrollo de educación general (que es acrónimo de GED), o ser un veterano con una baja honorable de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Una persona debe de tener al menos quince años para solicitar DACA. Se debe de presentar documentación para comprobar los requisitos anteriores.

Una persona no será elegible para solicitar DACA si el ella han sido condenados de un crimen mayor, un crimen menor significativo, o tres o mas crímenes menores, o si el o ella es una amenaza a la seguridad nacional o la seguridad publica.

Para los propósitos de DACA, un crimen menor significativo es un crimen menor por el cual el máximo término autorizado de prisión es un año o menos pero mayor de cinco días y que cumple con el siguiente criterio:

  • A pesar de la sentencia impuesta, es una ofensa de violencia domestica
  • abuso sexual o explotación; robo; posesión ilegal y uso de arma de fuego; distribución de trafico; o, manejo bajo la influencia
  • Si no es una ofensa enlistada anteriormente, seria una por la cual el individuo fue sentenciado a tiempo de cárcel por mas de 90 días. Las sentencia debe de involucrar tiempo ha ser cumplido y por lo tanto no incluye una sentencia suspendida.
reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004