CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Abogado Inmigracion

I-90 RENOVAR RESIDENCIA

I-90 Renovar Residencia - Alcock Law Firm

CONSULTA GRATUITA

Aquí en Alcock and Associates hemos sido extremadamente dedicados a ayudar a clientes que tienen varios casos de inmigración, incluida la renovación de su residencia. Hemos sido muy afortunados de poder acompañar a nuestros clientes a lo largo de sus casos de inmigración y proceso legal.

En nuestra oficina hemos visto cuánto estrés y ansiedad sufren las personas cuando se trata de un proceso legal o de inmigración. También nos enorgullece informar al público con información legal oportuna, relevante y precisa con respecto a su caso.

Aquí en nuestra firma de abogados, contamos con un equipo de abogados comprometidos, dedicados, receptivos y responsables que están aquí para trabajar para usted. Todo el proceso de inmigración puede ser muy largo y complicado para muchos, por eso es muy importante y crucial contar con la persona adecuada a su lado porque puede marcar la diferencia.

A lo largo de los años, hemos podido lograr cientos de resultados positivos de nuestros casos y procesos de inmigración. También ofrecemos consultas que son absolutamente gratuitas y también planes de pago razonables. Estamos aquí para estar contigo y luchar por ti.

REQUISITOS DE EL I-90:

Aquí en nuestro bufete de abogados hemos ayudado a muchas personas en su proceso de renovación de residente permanente, o lo que también se conoce como I-90.
Estaremos más que felices de ayudarlo con su caso, pero una cosa muy importante a tener en cuenta es que debe comprender las opciones y las leyes relacionadas con su caso. Dicho esto, si va a renovar su tarjeta de residencia permanente, debe hacerlo a más tardar seis meses antes de que expire la tarjeta de residencia permanente. Aunque su estado como residencia permanente no caduca, la tarjeta debe renovarse cada 5 años.

Uno no puede calificar para una renovación si ha residido fuera de los Estados Unidos durante 6 meses del último año, o si ha sido condenado o declarado culpable de un delito de drogas, delito de violencia doméstica o un delito de armas en los últimos diez años.

Dicho esto, estas sentencias podrían provocar procedimientos de deportación. Además, si ha residido fuera de los Estados Unidos durante 6 meses del último año, eso significa que puede haber abandonado su estado de residencia.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004