I-90 Renovar Residencia


Consulta Gratis

Renovar REsidenciaLa firma de Alcock y Asociados se ha dedicado a ayudar a clientes con diferentes casos en el área de inmigración ayudando con la renovacion de la residencia. Hemos sido muy afortunados al poder acompañar a nuestros clientes en su proceso legal.

También, hemos sido testigos de cómo las personas llegan a nuestras oficinas con ansiedad y desesperación buscando arreglar su caso. Hemos tenido siempre la misión corporativa de ayudar a la comunidad con información oportuna y cierta a cerca de su situación legal.

Contamos con abogados profesionales, atentos, responsables  y sobre todo comprometidos a trabajar por usted y para usted. El proceso de inmigración es complicado y largo, tener a la persona correcta de su lado puede hacer la diferencia en su caso.

Hemos tenido cientos de resultados positivos en los diferentes procesos de inmigración. Contamos con consultas gratis y ofrecemos un plan de pagos razonables. Permítanos ayudarle en su caso. En Alcock y Asociados estamos con usted y peleamos para usted.


Requisitos para la I-90:

Nuestro despacho ha representado numerosas personas para la Renovación de Residencia Permanente (I-90). Nos da gusto ayudarle con este tipo de caso, pero es muy importante que usted entienda las leyes y que opciones existen antes de que contrate nuestros servicios.

Se debe de presentar una renovación de la tarjeta de residencia permanente no mas temprano que seis meses antes de que se venza su tarjeta de residencia. Mientras su estatus de residencia no se venza usted debe de renovar su tarjeta cada cinco años.

Pueda que usted no cumpla con los requisitos para presentar una I-90 si ha estado fuera de los Estados Unidos por mas de seis meses en un solo año, o si se la ha dado una condena por ofensas de drogas, armas o violencia domestica en los últimos diez años.

Estas condenas podrían causarle proceso de deportación. Si ha estado fuera de los Estados Unidos por mas de seis meses en un solo año, usted puede haber abandonado su estatus de residencia.