CONSULTA GRATIS 602-989-5000
ALCOCK & ASSOCIATES, P.C.  DUI

Casos de DUI

ABOGADO DUI EN ARIZONA – EXPERIMENTADOS

  • DUI regular
  • DUI extremo
  • DUI super extremo
  • DUI felonia
  • DUI segunda vez
  • Plan De Pagos
  • Todas Las Cortes En Arizona

QUEREMOS GANAR EL CASO SUYO

El abogado de DUI y fundador de la firma de abogados de Alcock y Asociados, Nicholas Alcock, ha tenido experiencia con cada tipo de DUI aquí en el estado de Arizona. Aquí en Alcock y Asociados, Nick Alcock y su equipo de abogados dedicados y talentosos han podido resolver miles de casos aquí en el valle del sol.

Es evidente que durante los 18 años que este bufete de abogados ha existido, nuestro equipo de abogados tiene la experiencia necesaria para ganar su caso.

DUI-Manejar Bajo la Influencia

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido han sido acusados de conducir bajo la influencia o un DUI, es crucial contratar a un abogado de DUI en Phoenix.

Aquí en Alcock and Associados, contamos con un equipo de abogados de DUI profesionales, dedicados y con mucha experiencia, y a través de su trabajo con las varias cortes del valle y hasta la corte superior, saben cómo ganar su caso de DUI.

También ofrecemos precios reducidos y planes de pago razonables y asequibles.

Proceso de DUI

Aquí en el estado de Arizona, tienen reglas realmente estrictas con respecto a estar bajo la influencia de drogas o alcohol mientras conducen un vehículo

La ley estatal de Arizona prohíbe que un individuo conduzca un vehículo si su contenido de alcohol en la sangre o BAC es de 0.08% o más, porque cuando un individuo está bajo la influencia de droga o alcohol, compromete la capacidad de un individuo para conducir un vehículo y aumenta significativamente posibilidad de accidente.

Si un oficial de policía tiene una razón para creer o sospecha que alguien está manejando bajo la influencia, tiene el derecho de pararlo o detenerlo y hacer que el individual haga pruebas y determinar su contenido de alcohol en la sangre o BAC.

Usualmente, esto será hecho con una prueba de moderación, prueba del alcohol o prueba o análisis de sangre.

Si las pruebas indican que su contenido de alcohol en la sangre es mayor que el límite legal de Arizona, que es 0.08%, lo que generalmente sucede es que lo arrestan y lo acusan de conducir bajo la influencia. Cualquiera cargo de DUI que esté enfrentando, el primer paso y el paso más importante es contratar a un abogado de DUI de Phoenix que no sólamente entienda totalmente las leyes de DUI en Arizona y los procedimientos en Arizona, sino que también tenga la experiencia necesaria para proteger sus derechos e pelear los cargos hechos contra usted.

Penas para un DUI en Phoenix

Si se observan los delitos menores, las consecuencias o las sanciones por un DUI en el estado de Arizona varían. Si es declarado culpable por un DUI, es posible que se utilicen varias formas de castigo. Estas consecuencias incluyen libertad condicional, servicio comunitario, clases de DUI, pérdida de la licencia de conducir e incluso tiempo en la cárcel. Como resultado, también puede tener consecuencias en su registro permanente de manejo

Las consecuencias de un DUI son exponencialmente más graves si su contenido de alcohol en sangre o BAC fue más de .15%, causó el accidente, si tiene más de una convicción de DUI o si hubo una persona menor de edad en el vehículo cuando fue parado. Si tiene uno de estos factores agravantes, es posible que sus cargos se abran en la corte superior bajo un delito mayor.

TIPOS DE DUI

Al igual que muchos otros delitos, los DUI también tienen varias formas en que pueden clasificarse. Todo esto depende del análisis de sangre y también del olor a alcohol.

También depende de si es la primera vez que te acusan o si tienes problemas con la ley o no. En Alcock y Asociados hemos manejado de manera positiva toda clase de casos de DUI. Algunos tipos de DUI son:

  • DUI regular
  • DUI extremo
  • DUI super extremo
  • DUI felonia
  • DUI segunda vez

 

El estado de arizona, especialmente el condado de Maricopa, ha cambiado recientemente las leyes sobre DUI y, como resultado, se ha vuelto más estricto. Cada vez que hay un cambio, hay una ley sobre DUI que lo hará cada vez más estricto.

Si se encuentra culpable de conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia prohibida, las repercusiones para usted y el futuro de su familia pueden ser terribles.

Estas son algunas de las consecuencias que se pueden enfrentar si se los encuentra culpables de un DUI:

  • Tiempo en la cárcel
  • Multas
  • Restricciones en su licencia
  • Pérdida de la licencia
  • Clases

 

Si un individuo tiene un DUI en su registro, también puede presentar muchos problemas cuando va a buscar un trabajo que realmente desea o cuando intentan ser promovidos.

Motores y Vehículos

Cada vez que alguien se enfrenta a un DUI, hay dos procesos separados que se van a causar. Uno de estos procesos es con los Motores y Vehículos del MVD (Motor Vehicle Division). El segundo proceso que uno debe enfrentar es el lado criminal del caso que consiste de la corte criminal. La audiencia de MVD es estrictamente una audiencia administrativa, para determinar si van a suspender la licencia para conducir o no.

Esta audiencia no se realizara si usted es declarado culpable de un DUI, y el único castigo legal es la suspensión de su privilegio de conducir o licencia de conducción. En la firma de Alcock y Asociados tenemos un abogado que fue juez de este tipo de audiencias con motores y vehículos. Contamos con el conocimiento y la experiencia para ayudarle.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004