CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Defensa Criminal

DUI AGRAVADO

DUI Agravado - Alcock Law Firm

¿ARRESTADO POR DUI AGRAVADO EN ARIZONA?
PODEMOS AYUDAR HOY

TARIFAS ASEQUIBLES Y PLANES DE PAGO

EX FISCALES DE DUI EN EL PERSONAL

MÁS DE 1000 VICTORIAS EN DEFENSA CRIMINAL

A lo largo de los años en nuestro bufete de abogados de Alcock, hemos tenido la maravillosa oportunidad de haber manejado todas las variedades y tipos de delitos de DUI agravados aquí en el estado de Arizona. Una gran cosa acerca de nuestro equipo de abogados de DUI es que algunos de ellos trabajaron previamente como fiscales de DUI, por lo que entienden ambos lados de este aspecto de la ley. Tenemos una gran experiencia en el manejo de este tipo de casos.

Un DUI agravado se considera un delito grave en el estado de Arizona. Desafortunadamente, hay muchas personas acusadas de DUI por delitos graves debido al hecho de que su licencia de conducir fue suspendida o restringida en el momento en que recibieron su DUI. Debido a que algunas personas tenían su licencia suspendida en el momento de la suspensión de DUI, transforma lo que de otra manera sería un delito menor de DUI en un delito grave.

Si usted o un ser querido fue condenado anteriormente por un delito menor de DUI y su licencia ha sido suspendida, es crucial y esencial que regrese a la División de Vehículos Motorizados de Arizona y restablezca su licencia. Muchas personas no saben que deben regresar al departamento de vehículos automotores para pagar una tarifa de reembolso con el fin de eliminar cualquier suspensión que se haya colocado en su licencia. Cualquier persona condenada por un DUI en el pasado también debe ir al MVD y solicitar una copia de su registro. Debe asegurarse de que no haya suspensiones o restricciones en su licencia.

EN ARIZONA HAY VARIAS FORMAS DE SER ACUSADO DE UN DUI AGRAVADO

1) una de las muchas formas en que una persona puede ser acusada de un DUI agravado es si la persona conduce con una licencia suspendida o restringida y tiene un impedimento mínimo. Este cargo se considera un delito grave de clase cuatro que conlleva una pena mínima de cuatro meses en la cárcel. En el otro lado del espectro, la sentencia máxima que un individuo puede recibir por este cargo es de 3.75 años de prisión. Si la persona que ha sido acusada ha tenido condenas previas por delitos graves, el tiempo que la persona potencialmente enfrentará en prisión aumenta sustancialmente.

2) La segunda forma en que un individuo puede ser acusado de un DUI agravado es si el individuo ha sido acusado del tercer delito de DUI en los últimos 7 años. Este cargo no requiere que el fiscal demuestre que su licencia fue suspendida. Es similar a las leyes de “tres huelgas y estás fuera”. La ley contempla cuándo ocurrieron los delitos, no cuando fue condenado en el tribunal. Las oraciones para este tipo de DUI agravado son las mismas que para la licencia suspendida de DUI agravado (arriba).

3) También hay una tercera forma en que un individuo puede ser acusado de un DUI agravado. Un DUI agravado se considera un delito grave de clase seis cuando el conductor con discapacidad tiene niños menores de 15 años en el automóvil con ellos. Legalmente hablando, hay una diferencia bastante sustancial entre un DUI agravado de clase 4 (suspensión de licencia y condenas anteriores) con un DUI agravado un delito grave de clase 6 (niño en el automóvil). Conducir con un niño en el automóvil es un delito grave, pero el tiempo en la cárcel o prisión asociado con el delito es mucho menor. Por lo general, las personas pasan la misma cantidad de tiempo en la cárcel que la que figura en el requisito de delito menor.

Dicho esto, los cargos por delitos graves de DUI son extremadamente graves. Es posible que se le otorgue solo un corto período de tiempo para considerar un acuerdo de culpabilidad. Los casos de delitos graves en Arizona pueden moverse rápidamente. Como tal, si está interesado en hablar con un abogado sobre su caso de DUI agravado, le sugerimos que llame a nuestra oficina mucho antes de su primera comparecencia ante el tribunal. Nuestros abogados de DUI agravado están disponibles para responder cualquier pregunta que tenga sobre los casos de DUI por delitos graves. Estamos disponibles para una consulta gratuita en la oficina o por teléfono. Por favor llame al 602-989-5000

SANCIONES ADICIONALES POR DUI AGRAVADO en Arizona

Multas por DUI agravado:
DUI agravado (niño de clase 6 en un auto) — $4,670
DUI agravado (delito de clase 4) – $4,670

EL DISPOSITIVO DE BLOQUEO

Las personas declaradas culpables de DUI por delitos menores, DUI extremo, DUI súper extremo y DUI agravado tienen que instalar un dispositivo de bloqueo de encendido certificado en sus vehículos por un período de tiempo de entre 6 y 24 meses.

  • DUI agravado (niño de clase 6 en un auto) – Requisito de bloqueo por 2 años después de la revocación de la licencia
  • DUI agravado (delito grave de clase 4): requisito de bloqueo por 2 años después de la revocación de la licencia

CONTROLADORES SUSPENSIÓN DE LA LICENCIA

  • DUI agravado (Clase 6, delito grave en el automóvil): revocación de la licencia
  • DUI agravado (delito grave de clase 4): revocación de la licencia por 3 años

Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre los casos de DUI en Arizona.

Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...

- Gerardo Hernandez

Muy agradecido con el servicio y trato que le dieron al caso. Muy profesionales y comprometidos a ayudar a resolver el problema a corto plazo. Gracias a Mr. Le Lievre por todo su apoyo y consejos. Les recomiendo su servicio, gracias Alcock & Associates por su victoria en mi caso!

- Roberto Campas

La abogada Elizabeth súper profesional y el abogado Nicolás es exactamente lo que ves en la TV. Una persona amable e integra a lo que dice y representa. Simplemente el mejor lugar desde que entras en la recepción.

- Lau Gimes

Yo, Juan Ramírez doy mi testimonio de que Alcock y Associates me ayudaron me representaron en mi caso criminal ya que yo consiente mente sabía que mi caso no era nada fácil pero con la ayuda de ellos, Kirk, Brenda y de Alcock y Asociados pudieron arreglar mi caso.

- Juan Ramirez

Estoy muy agradecido con todo su trabajo esfuerzo y dedicación que hacen siempre luchando a ganar. Son los mejores abogados que yo personalmente se los recomiendo. Gracias a su dedicación de la Abogada Elizabeth porque mi caso quedó retirado completamente.

- Efren Tigueros

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Actualización de salud:

Estamos abiertos. Llame ahora para una consulta gratuita por telephono.

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004