CONSULTA GRATIS 602-989-5000
DUI

TIPOS DE DUI

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN DEL ABOGADO DE DUI NICK ALCOCK

Nuestro bufete de abogados de DUI se dedica a proporcionar la mejor información para sus clientes. Si tiene alguna pregunta sobre su caso, llámenos en cualquier momento.

Nuestro experimentado personal de abogados de DUI estaría más que dispuesto a tomarse el tiempo necesario para explicar el proceso. Te podemos ayudar. La consulta es gratuita. No hay lanzamientos de venta y no vamos a presionarlo para que se registre.

FUNDAMENTOS DE DUI DE DELITOS MENORES

Estos son los conceptos básicos sobre el delito menor de conducir bajo la influencia en Arizona. Un DUI en Arizona es un delito menor cuando la persona que conduce tiene cero o un DUI anterior dentro de los siete años. No puede haber niños en el automóvil en el momento de conducir con problemas. Finalmente, la licencia de la persona para conducir no puede ser restringida, suspendida o revocada en el momento de conducir. Muchas personas piensan que los delitos de DUI siempre se consideran delitos graves. Ellos no son. La mayoría de la gente cree que las sanciones por delitos de DUI son más severas de lo que realmente son. Es por eso que desarrollamos este sitio web. Queremos eliminar el miedo y la desinformación de las leyes de DUI.

Es posible que esté preocupado por lo que le sucederá a su trabajo si lo condenan por un DUI. La mayoría de las personas arrestadas por DUI creen que podrían perder su trabajo si no pueden trabajar mientras están en la cárcel. Sin embargo, la mayoría de los delitos de DUI por delitos menores permiten que las personas salgan de la cárcel para que puedan asistir al trabajo o la escuela. Además, los fiscales a menudo permiten que las personas escojan una fecha para comenzar su tiempo en la cárcel. Obviamente nadie quiere ser condenado por un DUI. Pero las consecuencias de una condena por primera vez por DUI suelen ser manejables.

Los DUI de delitos menores conllevan una pena máxima de seis meses en la cárcel. Hemos escuchado a los clientes decirnos que se les dijo que estaban “enfrentando” seis meses de cárcel por un primer caso de ofensa. Debe saber que una primera ofensa típica donde el nivel de alcohol en la sangre es entre .08 y .15, el rango de la sentencia es de 1 a 10 días.

Para un DUI extremo, donde el nivel de alcohol en la sangre está entre .15 y .20, la sentencia es de 30 días o más. Una primera ofensa súper extrema DUI conlleva un mínimo obligatorio de 45 días. No es una mentira que estés “enfrentando” seis meses de cárcel por primera vez en DUI. Sin embargo, nuestros abogados de DUI nunca han visto a nadie pasar seis meses en la cárcel por un primer delito de DUI regular.

Cada caso es diferente, pero no hay razón por la que debas tener miedo de algo que rara vez sucede. Los DUI agravados son DUI criminales. Los DUI agravados se tratan en su propia sección en esta página. Muchas personas confunden los términos “agravado” y “extremo”. Un DUI agravado en realidad no tiene nada que ver con su concentración de alcohol. Los DUI agravados se cobran si hay niños en el automóvil o si el conductor tiene más de dos condenas dentro de los 7 años o una licencia suspendida. Los DUI agravados son punibles con prisión.

Dicho esto, un abogado calificado de DUI en Phoenix puede ayudarlo a comprender el sistema judicial y buscar formas de mejorar su caso. Si su nivel de alcohol en la sangre está cerca de cualquiera de los límites legales, nuestros expertos generalmente pueden declarar que no existe una certeza científica real sobre su concentración en sangre real. Los dispositivos de prueba de aliento son bastante poco fiables. La sangre se puede volver a analizar varias veces para determinar si hay una diferencia en los resultados. Hay muchas maneras diferentes de luchar contra un DUI. Al observar las leyes de DUI, no dude en llamar a nuestro experimentado equipo de abogados de DUI si tiene alguna pregunta. La llamada es gratuita: 602-989-5000.

FALTAS EXTREMAS EXTREMAS Y SÚPER EXTREMAS DUI

El DUI extremo es una ofensa que requiere un nivel de alcohol en la sangre de 0.15 dentro de las dos horas de manejo. El límite para el Super Extremo DUI es .20. La primera ofensa extrema suele ser una sentencia de 30 días en la cárcel. Primera ofensa Súper extremo requiere una sentencia mínima de 45 días. (Estas sentencias pueden ser elegibles para detención en el hogar o reducciones para la instalación de los dispositivos de bloqueo) Esas sentencias se aumentan a 120 días y 180 días para las segundas infracciones dentro de los siete años. Para determinar el período de siete años. Cuando realmente compareció ante el tribunal con su abogado de DUI no es relevante.

Si ha sido acusado de un DUI extremo, no se preocupe. Los DUI extremos no deben confundirse con el delito grave “DUI agravado”. En muchos casos, los fiscales descartarán los casos de DUI extremos si el resultado de la sangre o la respiración está cerca del límite. Un caso cargado como un DUI extremo generalmente se reducirá a un DUI regular si el nivel de alcohol en la sangre es un .151, por ejemplo.

Las máquinas de prueba de aliento en Arizona se prueban con un margen de error del 10%. Esto significa que el Estado podría mantener una máquina de prueba de aliento en servicio si registra dos resultados significativamente diferentes. Como resultado, podemos argumentar que la máquina no es lo suficientemente precisa para condenar a una persona por DUI si la muestra de esa persona está justo en el límite. Muchos fiscales están de acuerdo con este argumento.

Nuestros abogados de DUI tienen muchas defensas contra el DUI extremo. Hay formas de ganar casos de DUI demostrando que la detención del tráfico fue incorrecta. Los casos de DUI pueden ser desestimados por arrestos indebidos, derecho a violaciones de abogados y documentación inadecuada de pruebas de sangre. Si tiene alguna pregunta sobre los DUI extremos en Arizona, llame a nuestro bufete de abogados de DUI de Arizona hoy 602-989-5000

DUI AGRAVADO: DUI DE DELITO GRAVE

Nuestros abogados de DUI ven lo mismo una y otra vez. Las personas son acusadas de DUI agravado y no saben por qué. En Arizona, si usted está conduciendo con una licencia suspendida o restringida y está impedido en lo más mínimo, puede ser acusado de un delito grave. Un problema común es que las personas no son conscientes de que necesitan regresar al departamento de vehículos motorizados para pagar una tarifa de reintegración para “suspender” su licencia. Cualquier persona condenada por un DUI debe dirigirse al MVD para solicitar una copia del registro. Desea asegurarse de que no haya suspensiones o restricciones en su licencia.

El DUI agravado también se puede cobrar por la tercera infracción de DUI en un plazo de 7 años. Este cargo no requiere que el fiscal pruebe que su licencia fue suspendida. Es similar a las leyes de “tres huelgas y estás fuera”. La ley contempla cuándo ocurrieron los delitos, no cuando usted fue condenado en la corte.

El DUI agravado es un delito grave menor cuando los conductores con discapacidades tienen niños menores de 15 años en el automóvil con ellos. Muchas personas confunden el delito grave de clase 4 de DUI agravado (suspensión de la licencia y condenas anteriores) con el delito grave de clase 6 de DUI (niño en el automóvil). Manejar con un niño en el automóvil es un delito grave, pero el tiempo en la cárcel o prisión asociado con el delito es mucho menor. Por lo general, las personas pasan la misma cantidad de tiempo en la cárcel que la contenida en el requisito de delito menor.

Nuestros abogados de DUI agravado están disponibles para responder cualquier pregunta que tenga sobre los casos de DUI por delitos graves. Estamos disponibles para una consulta gratuita en la oficina o por teléfono. Por favor llame al 602-989-5000.

DUI Fines: LOS FUNDAMENTOS

Primero de Faltas regular DUI — $1,500
Primera Súper Extreme delito menor de DUI — $3,210
Segundo delito menor regular DUI — $3,460
Segundo extremo delito menor de DUI — $3,710
Segundo Súper Extreme delito menor de DUI — $4,380
DUI Agravado (Clase niño 6 delito grave en el coche) — $4,670
DUI Agravado (4 crimen de la clase ) – $4,670

EL DISPOSITIVO DE BLOQUEO

Las personas declaradas culpables de DUI por delitos menores, DUI extremo, DUI súper extremo y DUI agravado tienen que instalar un dispositivo de bloqueo de encendido certificado en sus vehículos por un período de tiempo de entre 6 y 24 meses. El requisito de bloqueo de encendido ha cambiado recientemente. Antes, las personas condenadas por DUI regular por primera vez tenían un requisito de 12 meses. Ahora se ha reducido a 6 meses. Aquí están los períodos de tiempo de bloqueo de encendido, desglosados ​​por tipo de DUI.

  • 1er delito menor regular DUI – Requisito de bloqueo durante 6 meses
  • 1er delito menor extremo DUI – Requisito de bloqueo por 12 meses
  • 1er Super Extreme Misdemeanor DUI – Requisito de enclavamiento por 18 meses
  • 2do delito menor regular DUI – Requisito de bloqueo por 1 año después de la revocación de la licencia
  • DUI de 2da falta extrema: requisito de bloqueo por 1 año después de la revocación de la licencia
  • 2.º DUI Super Extreme Misdemeanor: requisito de bloqueo por 2 años después de la revocación de la licencia
  • DUI agravado (niño de clase 6 en un auto) – Requisito de bloqueo por 2 años después de la revocación de la licencia
  • DUI agravado (delito grave de clase 4): requisito de bloqueo por 2 años después de la revocación de la licencia

REGULACIONES DE PRUEBAS DE SANGRE Y RESPIRACIÓN

La ley del estado de Arizona requiere que las personas que administran pruebas de sangre y aliento cumplan con ciertos estándares. Las violaciones de estas normas pueden dar lugar a un despido por DUI. En Alcock & Associates, trabajamos con expertos que saben cómo evaluar si las normas han sido violadas o no. También podemos ver si el dispositivo de prueba de sangre o respiración tiene irregularidades.

Si lo detienen y el oficial sospecha que ha estado bebiendo, lo más probable es que se le pida que realice no solo las Pruebas de sobriedad estándar, sino también que se someta a alguna prueba química. Al tomar una muestra de aliento o de sangre, el oficial puede determinar su concentración de alcohol en la sangre para probar si está o no afectado. Si se niega a someterse a esta prueba, su licencia de conducir se retirará automáticamente durante al menos un año. A pesar de su negativa, la mayoría de los oficiales obtendrán una orden de registro de un juez y le quitarán la sangre. No importa si eres arrestado a las 3:00 am.

Es posible que un oficial le permita elegir su método de prueba. No hay una respuesta simple sobre qué tipo de prueba tomar. Las máquinas de respiración son susceptibles a una serie de problemas que las hacen a menudo poco fiables. No retienen una parte de la respiración para volver a probarse de manera independiente y hay muchas formas en que un abogado experto en DUI puede impugnar la precisión de las máquinas. Además, muchas personas no son candidatos adecuados para las pruebas de aliento, incluso si las máquinas funcionan correctamente. Esto puede ser el resultado de problemas dentales o problemas persistentes de acidez estomacal, los cuales invitan a un error de alcohol en la boca por parte de las máquinas.

En general, se considera que los análisis de sangre son el tipo de prueba más preciso, pero también están sujetos a muchos desafíos y problemas. La contaminación de una torunda con alcohol, utilizada para esterilizar el área de la extracción de sangre, puede comprometer la muestra de sangre. Si no se mezclan correctamente el conservante y el anticoagulante en la muestra de sangre, la muestra puede fermentarse y, literalmente, crear su propio alcohol. Además, solo se extrae una muestra de sangre (en comparación con las dos muestras de aliento habituales), por lo que si hay un problema con esa muestra, existen problemas significativos con el caso de la fiscalía.

SUSPENSIONES DE LICENCIA DE CONDUCIR

  • 1er delito menor regular DUI – Suspensión de licencia 30 días, 60 días desde y hacia el trabajo / escuela
  • 1er delito menor extremo DUI – Suspensión de licencia 30 días, 60 días desde y hacia el trabajo / escuela
  • 1er Super Extreme Misdemeanor DUI – Suspensión de licencia 30 días, 60 días desde y hacia el trabajo / escuela
  • 2do delito menor regular DUI – Revocación de licencia por un año
  • 2do delito menor extremo DUI – Revocación de licencia de un año
  • 2nd DU Super Extreme Misdemeanor DUI – Revocación de licencia de un año
  • DUI agravado (Clase 6, delito grave en el automóvil): revocación de la licencia
  • DUI agravado (delito grave de clase 4): revocación de la licencia por 3 años
reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004