CONSULTA GRATIS 602-989-5000
DUI

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DUI

¿QUÉ DEBERÍA HABER HECHO CUANDO ME DETUVIERON POR DUI?

¿Qué debes hacer si te detienen por DUI? Esencialmente, usted desea limitar el daño y reducir la cantidad de evidencia disponible para la policía.

Debido a esto, debe recuperar inmediatamente su licencia y registro para tenerlo listo cuando el oficial se acerque a la ventana. Tan importante, debes ser cortés con el oficial. Si el oficial le pide que salga del vehículo, salga del vehículo.

Si tiene la impresión de que el oficial lo está investigando por DUI, pida hablar de inmediato con su abogado. Aunque esta experiencia puede ser aterradora, no tiene que dar su consentimiento para la prueba ocular o cualquier otra prueba de sobriedad (prueba de aliento portátil, soporte de una pierna, caminar en línea recta, contar hacia atrás, etc.)

Cuando elija no participar en estas pruebas, informe cortésmente al oficial que desea hablar con su abogado y no realizará ninguna prueba de sobriedad. Incluso si el oficial continúa preguntándole, insista en que desea hablar con su abogado. Tenga en cuenta que cada investigación es diferente. Use su mejor criterio y siempre obedezca cualquier orden legal de un oficial de policía.

¿TENÍA QUE RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL OFICIAL?

Aparte de proporcionar una licencia de conducir, registro y prueba de seguro, la respuesta es no. No tiene que responder a preguntas potencialmente incriminatorias. Por lo tanto, si un oficial le pregunta si ha consumido alcohol o alguna otra sustancia, no tiene que responder las preguntas del oficial. Asegúrese de ser cortés en su rechazo.

¿TENGO QUE TOMAR UNA PRUEBA DE ALIENTO PORTÁTIL?

La respuesta a esta pregunta es no. Pero tenga en cuenta que estamos hablando de la prueba portátil de mano. Una prueba de aliento portátil se considera una prueba de sobriedad de campo. Por lo tanto, una prueba de aliento portátil se considera lo mismo que la prueba ocular, la prueba de caminar y girar y la prueba de soporte de una pierna, y cualquier resultado se usará en su contra.

Nunca se recomienda someterse a ninguna de las pruebas de sobriedad, ya que solo se utilizarán en su contra y no existe ninguna sanción por no presentarse a las pruebas.

¿CUÁLES SON LAS ORACIONES MÍNIMAS PARA DUI?

  • Primera Ofensa Regular DUI: 1 día
  • DUI regular por segunda vez: 30 días (la detención domiciliaria está disponible)
  • DUI extremo por primera vez: 9 días de cárcel con la instalación de un dispositivo de bloqueo (detención en el hogar disponible)
  • DUI extremo por segunda vez: 120 días de cárcel (detención domiciliaria disponible)
  • First Time Super Extreme DUI: 14 días de cárcel con la instalación de un dispositivo de bloqueo (detención en el hogar disponible)
  • DUI súper extremo por segunda vez: 180 días de cárcel (detención en el hogar disponible)

En general, aquí es el tiempo de cárcel que las personas reciben normalmente por los diversos delitos de DUI. Tenga en cuenta que estas sentencias son las mínimas y que los jueces pueden imponer mucho más tiempo si el acusado no completa las clases de drogas y alcohol. Además, la ley permite que las personas cumplan una parte de sus oraciones en el hogar. Un juez puede permitir la detención domiciliaria después de que el 20% de la sentencia inicial se cumpla en la cárcel. Tenga en cuenta que los “DUI de segunda infracción” son el segundo acto de DUI en 84 meses (7 años). Recuerde que solo nos queda una llamada si desea que un abogado evalúe su exposición real a la cárcel.

¿QUÉ ES EL DELITO GRAVE AGRAVADO POR DUI?

Primera infracción: Prisión mínima de 4 meses: la detención en el hogar es posible por parte de la oración. Tal vez escuche que la sentencia máxima por DUI agravado es de casi cuatro años de prisión. Una sentencia de varios años por una primera ofensa Agravado por DUI es extremadamente infrecuente.

Sin embargo, los delitos de DUI agravados son delitos muy graves y las personas se enfrentan a penas de prisión muy graves si tienen presuntas condenas por delitos graves. Una persona que haya tenido un DUI agravado previo en el pasado podría enfrentar cuatro años y medio. Una persona con dos condenas por delitos mayores podría estar enfrentando diez años. Si bien las ofertas de culpabilidad podrían reducir estos tiempos de prisión, le da una idea de cuán grave es esta ofensa.

¿CUÁLES SON LAS MULTAS POR CASOS DE DUI?strong>

Tenga en cuenta que estas multas son las mínimas. No incluyen multas por otras infracciones de tráfico civil que pueden estar en su boleto. Además, los tribunales pueden imponer multas por el costo de la encarcelación. Llame a nuestros abogados de DUI si tiene alguna pregunta sobre multas y / o costos de cárcel. Tenga en cuenta que la mayoría de los tribunales permiten planes de pago que funcionan con su situación financiera única.

  • Primera Ofensa Regular DUI: $ 1,460
  • DUI regular por segunda vez: $ 2,710
  • Primera Vez Extrema DUI: $ 2,710
  • DUI extremo segunda vez: $ 3,700
  • Primera Vez Super Extreme DUI: $ 3,700
  • DUI súper extremo por segunda vez: $ 4,590
  • Delito grave agravado por DUI – varía

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE DELITOS MENORES DE DUI?

Lo creas o no, no hay límite legal para DUI en Arizona. La mayoría de las personas no saben que puede ser acusado y condenado por DUI, incluso si está por debajo del límite legal. En Arizona, el límite legal para DUI básico es .08. Por lo general, se requieren algunas bebidas dentro de un período de tiempo relativamente corto para superar un .08. Sin embargo, el gobierno puede proceder con un caso de DUI en su contra con evidencia de que usted fue “afectado en lo más mínimo”. Es raro que un fiscal le cobre a una persona menor de .08, pero es posible. Aquí están los rangos de concentraciones de alcohol en sangre o aliento.

  • DUI regular: deteriorado al más mínimo grado
  • DUI regular: .08 a .15 concentración de alcohol en sangre
  • DUI extremo: .15 a .20 concentración de alcohol en sangre
  • Super Extreme DUI: .20 y mayor concentración de alcohol en sangre

¿MIS CARGOS SON DELITOS MENORES O MAYORES?strong>

La mañana después de un arresto por DUI puede ser muy estresante. Las personas no saben exactamente a qué se enfrentan, y esta incertidumbre puede ser abrumadora. En primer lugar, debe preguntar si ha sido acusado o no de un delito grave o un delito menor. Esta es una pregunta extremadamente importante porque la ley trata estas categorías de manera muy diferente. Muchas personas piensan que están acusadas de un delito grave cuando, de hecho, solo tienen cargos por delitos menores. Así que antes de sacar conclusiones, respire hondo y relájese. La mayoría de los primeros delincuentes son acusados ​​de un delito menor. ¡Puedes superar esto! Aquí hay una prueba simple para que veas.

  • ¿Su licencia fue suspendida, cancelada o revocada en el momento en que fue arrestado por DUI?
  • ¿Había niños menores de quince años en el automóvil en el momento en que fue arrestado por DUI?
  • ¿Ha sido condenado por dos o más DUI de delitos menores en los últimos siete años?

Si respondió “No” a todas las preguntas anteriores, solo se le puede acusar de un delito menor de DUI. Si, por otro lado, respondió “Sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, podría ser acusado de un delito grave de DUI.

¿QUÉ PASARÁ CON MI LICENCIA?

Es difícil decir exactamente sin saber la cantidad de puntos en su registro. Suponiendo un historial de manejo limpio, la mayoría de las personas enfrentan una suspensión de 90 días por DUI. Las personas tienen prohibido conducir durante 30 días. Luego, puede obtener un permiso de trabajo / escolar para los 60 días restantes. Recuerde pagar su tarifa de reincorporación una vez finalizado el período de suspensión para recuperar su licencia.

La mayoría de las otras suspensiones de licencias de DUI por una segunda infracción y las ofensas de DUI agravadas son por un período de un año. Además, los permisos de bloqueo restringido están disponibles para quienes instalen un bloqueo después de 45 o 90 días, dependiendo del tipo de DUI. (Tenga en cuenta que no hay una claridad del 100% sobre cómo el MVD de Arizona manejará las suspensiones y revocaciones complejas de DUI) No dude en llamar a nuestra firma si tiene alguna pregunta.

¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS DE TRATAMIENTO DE ALCOHOL (SASS)?

Si lo condenan por un delito menor de DUI, es probable que se le solicite completar un programa de detección de abuso de sustancias ordenado por la corte. Al principio, se evaluarán y, según su rendimiento, se evaluarán varias horas de asesoramiento sobre alcohol, que van desde 16 hasta más de 60. Entre otras cosas, las pruebas analizan su historial de consumo de alcohol, sus intentos de obtener asesoramiento en El pasado, y otros factores específicos sobre su caso. Muchas veces, el tribunal impondrá una sentencia de cárcel más alta con la condición de que la finalización exitosa de SASS (clases de abuso de sustancias) reduzca su tiempo de encarcelamiento. Normalmente te darán muchos meses para terminar estas clases.

¿QUÉ ES EL DISPOSITIVO DE BLOQUEO?

El dispositivo de bloqueo ahora generalmente se requiere para cada condena por DUI. Solía ​​estar reservado solo para condenas por delitos múltiples o delitos de DUI extremos. La historia corta es que es un dolor enorme porque debe pagar para que se instale, repárelo por lo general cada mes y sople regularmente para que su vehículo pueda comenzar o continuar operando.

No hay una buena manera de girar esto. Para poder conservar su licencia, debe PROBAR que este dispositivo se haya instalado y activado durante el período de tiempo requerido. Solía ​​ser que un año sería suficiente, pero ahora el MVD requiere períodos más largos para los casos de alto nivel de alcohol. Consulte la sección de delitos por DUI para saber cuánto tiempo se requiere para cada cargo dado.

Llame para una consulta gratuita en cualquier momento: 602-989-5000

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche