CONSULTA GRATIS 602-989-5000
DUI

PROCESO DE DUI

LO QUE NECESITA SABER ANTES DE IR A LA CORTE.

Entonces lo detuvieron por un DUI en Arizona y tiene un boleto que le dice que necesita ir a la corte en unas pocas semanas. Probablemente esté estresado, confundido y preocupado por el hecho de que tiene un cargo criminal en su contra. Si está preocupado por ir a la corte solo, preocupado por lo que sucederá cuando llegue allí, este sitio web es para usted.

Creemos que debe hacer la mayor investigación posible para armarse con la información que necesita. Cuando hable con un abogado de DUI, estará mejor preparado para hacer las preguntas correctas.

FUNDAMENTOS DE DUI

Cubriremos los aspectos básicos de la ley de DUI de Arizona. Cómo funciona el sistema judicial, cuáles son las sanciones y algunas de las defensas que un abogado puede usar para ganar su caso. Primero, debe comprender que cada año miles de personas buenas y respetuosas de la ley reciben cargos por DUI. Celebridades, maestros, ejecutivos se encuentran acusados ​​de DUI. Es mucho más común de lo que piensas. Debido a esto, el sistema judicial está casi saturado de casos de DUI. Vaya a la ciudad de Phoenix Court un lunes por la mañana y observe la línea que serpentea por la entrada del palacio de justicia. Vaya al otro lado de la calle y observe la línea de seguridad en el Tribunal Superior. Cualquier abogado de DUI le dirá que un gran número de personas enfrentan cargos de DUI cada año.

FECHA DEL PRIMER TRIBUNAL

A pesar de lo que ve en la televisión, es muy poco probable que el juez o el fiscal dediquen tiempo a pensar en su caso. El oficial de policía que te arrestó probablemente ha arrestado a cientos de personas como tú. Para ellos, eres un número, eso es todo. Así que no te preocupes por la vergüenza de ir a la corte. Estarás con cientos de otros que, de manera similar, están preocupados por su propia situación. Incluso si no tiene un bufete de abogados de DUI, puede sentirse seguro de ir a la corte. Nadie te identificará.

Su primera aparición en la corte por un delito menor de DUI no es un juicio. No suele ser una audiencia muy importante. Es simplemente una acusación inocente. La gente se preocupa por decirle a un juez que no es culpable porque siente que podría estar diciendo una mentira a la corte. No se preocupe, el procedimiento de declararse inocente al comienzo de un caso es una formalidad.

No significa que vaya a llevar su caso a juicio. Solo significa que quieres algo de tiempo para investigar tus opciones. Los DUI por delitos graves también tienen acusaciones, pero esos casos pueden ser más complejos.

Los jueces pueden imponer condiciones de liberación que lo ponen en la cárcel mientras su caso está en curso. Puede ser mejor llamar a algunos abogados de DUI antes de proceder. Si se declara culpable en la instrucción de cargos, probablemente será sentenciado el mismo día. Por lo general, aconsejamos a las personas que se declaren inocentes para que el caso se pueda programar en una conferencia previa al juicio. En esa conferencia, podrá ver los informes de la policía, hablar con un abogado que pueda negociar un mejor resultado con el fiscal. Realmente no hay prisa para resolver rápidamente su caso.

FELONY vs MISDEMEANOR DUI

Hay muchos tipos diferentes de DUI en Arizona. Hay cargos por DUI por delitos menores que varían según el tipo de sustancia en su sistema y la cantidad de alcohol. La gente confunde el DUI extremo y el súper extremo con el DUI agravado por un delito grave. Mientras que los términos suenan similares, los casos son bastante diferentes. En Arizona, un DUI se considera un delito menor cuando el acusado tiene un DUI anterior en los últimos siete años, la licencia de conducir del acusado no se suspendió ni se restringió, no hubo accidentes con lesiones graves ni niños menores de 15 años.

La gravedad del delito menor de DUI depende de la cantidad de alcohol en el sistema del conductor y de si el conductor tiene o no un DUI antes de los últimos siete años. El DUI más serio sería un DUI súper extremo con un previo. Esa ofensa conlleva una sentencia obligatoria de seis meses en la cárcel. Sin embargo, un DUI con un nivel de alcohol en sangre inferior a .10 sin un historial de DUI histórico conlleva una sentencia de 24 horas en la cárcel.

SANCIONES POR DUI

For a first offense DUI, (Blood alcohol concentration between .08 and .15) and if you have no other DUIs within 7 years, you typically face 1 day in jail, fines of around $2,000 and drug and alcohol classes. A DUI conviction also requires that you install the alcohol interlock device in your car for a period of 6 to 12 months. Most people with this type of DUI lose their license for 30 days, then get a 60 day restricted permit that allows them to drive to work or school. DUI attorneys will tell you that there is quite a bit of difference between courts when it comes to jail time and fines. Please remember that every case is different and you can call one of our DUI lawyers at any time to get more specifics about your case.

Cuando lo arrestan por DUI, la policía puede tomar su licencia y darle una licencia temporal restringida de 15 días. Si esto sucede, debe solicitar una audiencia con el MVD antes de que transcurran los 15 días si desea impugnar la suspensión. Es difícil trabajar con el MVD, por lo que aconsejamos a cualquier persona que tenga preguntas sobre su licencia para hablar con un abogado de DUI.

Por segunda vez en DUI dentro de los 7 años (siempre y cuando su licencia de conducir no haya sido suspendida en el momento de su incapacidad para conducir), enfrentará 30 días y clases de alcohol y drogas. Se requiere un dispositivo de bloqueo y una segunda infracción por DUI suspenderá su licencia por un año. Sin embargo, hay otros dos tipos de delitos menores DUI, DUI extremo y DUI súper extremo. El DUI extremo tiene un límite legal de alcohol en sangre de .15. El DUI súper extremo tiene un límite de alcohol en la sangre de .20. Las condenas por estos DUI conllevan sentencias de cárcel que varían de 30 días a seis meses, según el nivel de alcohol en la sangre y las condenas anteriores.

CÓMO FUNCIONA LA CARRERA PARA EL DUI EN ARIZONA

Si lo condenan por un DUI, no lo llevan a la cárcel desde la corte. Usted recibe una orden de la corte para rendirse a sí mismo. Por lo general, puede elegir una fecha dentro de los 30 días de su audiencia en la corte para comenzar su cárcel. Para la mayoría de los DUI, las personas que tienen sentencias de 2 días o más son elegibles para la liberación laboral.

La liberación de trabajo permite que las personas salgan de la cárcel 12 horas al día, 5 días a la semana. La detención domiciliaria también puede ser posible dependiendo de la corte. Si su sentencia es más larga que 15 días, puede cumplir el resto de su sentencia desde su casa. Debe usar un monitor de tobillo y seguir el mismo horario que el despacho de trabajo. Para los DUI por delitos graves, la liberación de cárcel y trabajo puede no estar disponible. El DUI agravado por delito grave se cobra cuando el conductor está 1) Deteriorado en lo más mínimo y tiene una licencia suspendida en el momento de la conducción deteriorada o tiene otras dos condenas por DUI dentro de los 7 años.

Existe otra forma de DUI agravado para personas con discapacidades de manejo con niños de 15 años o menos en el automóvil. Si se le acusa de DUI agravado, probablemente debería hablar con un abogado antes de ir a la corte. Dependiendo de su historial criminal, podría enfrentar un tiempo considerable en prisión. Las multas por DUI son muy altas, pero la mayoría de los tribunales permiten que las personas realicen pagos. Sin embargo, algunos tribunales son más estrictos que otros. Si tiene los recursos para pagar, por lo general, el tribunal intentará hacerle pagar de inmediato.

¿CÓMO GANAR UN CASO DE DUI?

Entonces esas son malas noticias si eres condenado por DUI. Sin embargo, hay maneras de vencer a los DUI en Arizona. Echemos un vistazo a las seis mejores defensas de DUI.

  1. Un DUI puede ser desechado si no hubiera una sospecha razonable de detener el vehículo. Usted se sorprendería de cuántas veces los agentes de policía no informan en sus informes policiales por qué una persona fue detenida. Sin evidencia clara de una infracción de tráfico, su caso puede ser desechado.
  2. Un DUI puede ser desechado si no hay una causa probable para arrestar. Un oficial de policía solo puede esposar a alguien y llevarlo a la estación si es más probable que no hayan cometido un delito. Si no hizo las pruebas de sobriedad en el campo o no respondió preguntas sobre su consumo de alcohol, su caso puede ser desechado.
  3. La sangre debe ser extraída de forma muy controlada y específica. Una violación de las reglas puede llevar a que la sangre sea expulsada.
  4. La sangre puede volver a analizarse. Si la nueva prueba de sangre es más baja o sustancialmente diferente a la primera prueba, el caso se puede desechar.
  5. La policía también debe probar que usted estaba conduciendo o en control físico real del vehículo. Sin testigos que lo pongan detrás del volante, el caso puede ser desechado.
  6. Las máquinas de prueba de aliento son notoriamente inexactas. Los problemas con los intoxicadores de la respiración pueden llevar a que se deseche un estuche de DUI.

Sabemos que ser acusado de un DUI en Arizona es estresante. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en llamar al 602-989-5000 . Puede hablar con ex fiscales de DUI que pueden discutir los detalles de su caso. Recuerde, cada caso es diferente, es por eso que ofrecemos una consulta gratuita para cualquier persona que tenga preguntas sobre un DUI. Si decide contratarnos, le ofrecemos tarifas y pagos asequibles que se ajustan a su presupuesto. Nunca realizamos verificaciones de crédito. Entonces, si tiene alguna pregunta, llámenos al 602-989-5000 ahora. Tenga en cuenta que las leyes de DUI están cambiando y no sustituya esta información por el asesoramiento de un abogado de DUI que pueda analizar su caso. Aquí hay algunos temas que consideraremos.

LA PARADA DE TRÁFICO DE DUI EN Arizona

Un arresto por DUI en Arizona comienza con la parada del tráfico. Un oficial de policía solo necesita una “sospecha razonable” de una infracción de tránsito para detener a un conductor. En general, las infracciones menores de tráfico, como el exceso de velocidad, el uso de una luz roja, el descuido de las señales de tránsito, la desviación de carriles o la conducción con los faros apagados son motivos válidos para que un oficial de policía realice una parada de tránsito. Debe someterse respetuosamente a la solicitud de un oficial para proporcionarle su licencia de conducir, registro y prueba de seguro durante la detención. Sin embargo, dado que la mayoría de las pruebas que se usaron en su contra más adelante se reunieron durante la detención inicial del tráfico, Alcock & Associates, PC recomienda que ejerza su derecho a permanecer en silencio y que se comunique con uno de nuestros abogados defensores de DUI antes de responder las preguntas de un oficial de policía y antes de acceder a cualquier campo. prueba de sobriedad

EL ARRESTO

Un arresto puede ocurrir ya sea por un delito grave o un delito menor de tráfico. Por un delito grave, la policía debe tener una “causa probable” para hacer un arresto. La causa probable requiere que un oficial tenga información objetiva y confiable de que la persona ha cometido este delito. La norma para el arresto por un delito menor es una sospecha razonable. Este es un estándar más bajo que involucra la subjetividad del oficial de arresto. Se puede hacer un arresto por un delito menor si el oficial cree que hay una orden de arresto o si se cometió un delito en presencia del oficial que lo arrestó. Es importante que un conductor recuerde lo que el oficial que hizo el arresto hizo y dijo durante el arresto. Por ejemplo, el hecho de que un oficial no lea los derechos de Miranda puede ser motivo para desestimar el caso o impedir que el fiscal presente ciertas pruebas.

LA RESERVA

Después de un arresto por DUI, un conductor será contratado en la cárcel o en una instalación de transición, y generalmente será liberado poco después. No es típico ir a la cárcel después de un arresto por DUI. El término “reservado” representa el procedimiento para que un oficial ingrese formalmente su información biográfica y personal en la base de datos de la policía. Además, la reserva puede implicar una búsqueda legal realizada por la policía con o sin el consentimiento del conductor, obtener las huellas dactilares y tomar una fotografía. Si alguien que conoce ha sido arrestado por DUI y no ha sido puesto en libertad, puede obtener información de la reserva llamando a la cárcel donde está detenida esa persona. Necesitará información como el número de reserva del recluso, su fecha de nacimiento y su nombre completo. La cárcel debe divulgar información sobre los cargos, cualquier fecha de corte futura,

CARGOS DESPUÉS DEL ARRESTO

Después de su reserva y liberación de la detención, es probable que la policía haya reunido toda la información necesaria para presentar los cargos a la agencia de procesamiento. Si aceptó realizar un análisis químico de sangre, es posible que tengan que esperar días, semanas o incluso meses para que un laboratorio procese y devuelva los resultados de la concentración de alcohol en la sangre antes de presentar sus cargos.

Sus cargos se presentarán una vez que la policía haya recopilado toda la información relevante que necesitan para respaldar un caso en su contra. Si fue arrestado por un delito menor de DUI, el oficial le dará una citación (generalmente una hoja de papel rosa) con una cita en la corte. Se le pedirá que comparezca en un tribunal de justicia del condado o en un tribunal municipal de la ciudad en la fecha que figura en el reverso de su boleto.

Tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de asistir a la corte. Si la carta de la corte se pierde en el correo, la corte probablemente emitirá una orden judicial. Si ha sido arrestado por un delito, es un buen consejo verificar continuamente la corte para asegurarse de que no haya surgido ninguna fecha de corte.

PROCEDIMIENTOS DE LA CORTE DE DUI

Cada caso es único, uno de nuestros abogados de DUI puede revisar cuidadosamente todos los detalles de su caso para ayudarlo a comprender lo que sucedió y lo que sucederá. Una línea de tiempo de DUI de delitos menores típicos incluye lo siguiente:

EL ARRAIGO

Esta es la fecha que se encuentra en su cita o boleto, requiere que comparezca ante un juez después de un arresto por DUI. Este es el momento en que se le cobra formalmente y se establece su fianza (si corresponde). Si lo acusaron de un delito menor de DUI y contrató a un abogado defensor de DUI, por lo general no tendrá que asistir a esta audiencia. Al declararse “no culpable”, usted conserva el derecho a un juicio por jurado, el derecho a atacar cualquier violación legal durante la investigación o el arresto, el derecho a confrontar al oficial que lo arrestó y el derecho a negociar un motivo. Si se declara “culpable”, renuncia a esos derechos. Declararse inocente en esta audiencia no perjudicará su caso y siempre se

LA AUDIENCIA PRELIMINAR

Este es el siguiente paso en su caso de DUI en Arizona. El juez decidirá si existe suficiente “causa probable” para respaldar el DUI. En la audiencia preliminar, la fianza se puede ajustar o imponer si no se ha determinado en este momento.

La conferencia previa al juicio

Esta es una oportunidad para que su abogado obtenga documentos del fiscal, presente mociones previas al juicio, negocie un acuerdo de culpabilidad y posiblemente formule una declaración de culpabilidad. Si no presenta una declaración de culpabilidad y su caso no es desestimado por el fiscal, el tribunal eventualmente establecerá el asunto para el juicio, lo que puede ser ventajoso si la negociación de la declaración de culpabilidad o el “trato” ofrecido por la fiscalía no es conveniente.

CONFERENCIA DE GESTIÓN DE JUICIOS

No mucho antes del juicio por DUI, el juez programará una conferencia final de administración para discutir las mociones previas al juicio y para asegurar que las partes estén listas para proceder al juicio.

JUICIO

Este es el paso final en el proceso de DUI de Arizona. Una prueba de DUI suele durar unos tres días. Como acusado en Arizona, usted tiene el derecho absoluto a un juicio con jurado. Sin embargo, puede renunciar a este derecho y tener el juicio frente al juez. Esto se llama una prueba de banco. Un abogado con experiencia en defensa penal puede ayudarlo con la decisión de proceder con un juicio por jurado o un juicio en la banca.

El primer paso de un juicio con jurado es seleccionar un jurado. Se supone que un acusado debe ser juzgado ante un “jurado de pares”, por lo que cualquier grupo potencial de jurados debe incluir la representación de una amplia gama del espectro social. Durante la selección del jurado, el juez y los abogados pueden hacer preguntas a los jurados potenciales para revelar posibles sesgos, nociones preconcebidas y / o prejuicios. La selección de los jurados correctos es crucial para un resultado favorable en un caso de DUI, y los abogados de Alcock & Associates, PC son capaces y están calificados en esta área.

Después de que el Jurado haya sido seleccionado, el Estado procederá con las declaraciones de apertura. La declaración de apertura no es evidencia. En su lugar, esta es una oportunidad para que el fiscal pueda informar al jurado sobre lo que escucharán durante el juicio. Después de la declaración de apertura del Estado, el abogado defensor puede optar por hacer una declaración de apertura o reservar la declaración de apertura para más adelante en el juicio.

Después de las declaraciones iniciales, el fiscal presentará toda la evidencia de que tienen que probar su caso. Las pruebas pueden ser testimonios de oficiales, testimonios de testigos civiles, testimonios de expertos y la presentación de pruebas físicas (imágenes, gráficos, tablas, etc.)

Después de que el Estado haya descansado o terminado su caso, la defensa tiene la opción de proporcionar un caso al jurado. Es común que un abogado defensor no presente un caso y luego discuta la insuficiencia de la evidencia. Este argumento explica al jurado que el Estado debe probar un caso criminal más allá de una duda razonable. Luego, la defensa señala cuidadosamente que las pruebas proporcionadas al jurado por el fiscal no son suficientes para respaldar un veredicto de culpabilidad. Por otro lado, un abogado defensor también podría presentar un caso al jurado. Al igual que en el caso del estado, un abogado defensor puede proporcionar testigos y pruebas cruciales al jurado.

DELIBERACIÓN DEL JURADO

Después de que el fiscal y el abogado defensor hayan terminado de proporcionar todas las pruebas al jurado, los jurados deben deliberar para llegar a un veredicto. No hay manera de medir cuánto tiempo deliberará un jurado en un caso determinado. Un jurado puede deliberar durante minutos o días. Una vez que el jurado llega a un veredicto unánime, el secretario del juez leerá el veredicto en audiencia pública. Si el veredicto no es culpable, todos los bonos serán exonerados y el acusado habrá sido absuelto de los cargos. Si el jurado dice que no puede llegar a una decisión unánime, el tribunal declarará un juicio nulo y establecerá una nueva fecha de juicio. Si el veredicto es culpable, la defensa procederá a la sentencia.

SENTENCIA

Por lo general, una sentencia se emite inmediatamente después de que un acusado entre en un acuerdo de culpabilidad por un delito menor o sea condenado en el juicio por un delito menor. Una sentencia por una condena por delito mayor generalmente tendrá lugar aproximadamente 30 días después de la condena o declaración de culpabilidad. Recuerde que el juez de primera instancia tiene la libertad de considerar una amplia gama de factores que pueden llevar a una sentencia más severa que la norma mínima. Al mismo tiempo, los jueces tienen la libertad de considerar factores positivos como la posición de la comunidad, el estatus de delincuente por primera vez, el apoyo de la comunidad, el apoyo familiar, etc. que pueden disminuir la severidad de una oración. En Alcock & Associates, PC, nuestros abogados harán todo lo posible para garantizar que todos los factores favorables que pueden llevar a una sentencia más leve se presenten a un juez de primera instancia antes de emitir la decisión.

PROCESO DE LA DIVISIÓN DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS (MVD)

En un caso de DUI, habrá una audiencia de MVD completamente separada de su caso criminal. La audiencia de MVD se refiere a la suspensión de su licencia, que a su vez puede afectar prácticamente a todos los aspectos de su vida, desde que se gana la vida hasta que usted y los miembros de su familia están en la ciudad.

Las suspensiones y audiencias de MVD variarán según las acciones que conduzcan hasta y durante su detención / arresto por DUI, así como su historial de manejo anterior. Normalmente, tiene derecho a una audiencia de MVD luego de la suspensión de su licencia. Sin embargo, a menudo, se requiere que solicite la audiencia dentro de los quince días posteriores a su arresto por DUI. Si no solicita una audiencia dentro de este plazo, podría perder su derecho a una audiencia de MVD y suspender automáticamente su licencia.

Llame a nuestro equipo de abogados de DUI en cualquier momento para obtener más información sobre el sistema y sobre lo que la firma de abogados de DUI de Alcock & Associates puede hacer por usted. Nuestra línea gratuita de abogados de consulta de DUI es 602-989-5000 . Gracias. Nick Alcock, abogado, bufete de abogados Alcock & Associates, 2 N. Central, piso 26, Phoenix, Az 85004

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004