CONSULTA GRATIS 602-989-5000

Cody Fullmer

-

La práctica de Cody Fullmer se centra en la ley de inmigración, con un énfasis en litigar los casos de defensa de deportación. Cody Fullmer recibió su título de abogado en la Universidad Estatal de Arizona y está admitido para ejercer ante el Colegio de Abogados de Arizona. Mientras estaba en la escuela de derecho, recibió el Premio CALI (el estudiante con el puntaje más alto en cada clase de la escuela de derecho) en su clase de escritura legal y participó activamente en la Clínica de Derecho de Inmigración de la Universidad Estatal de Arizona.

Antes de asistir a la escuela de derecho, el Sr. Fullmer recibió su licenciatura en Ciencias Animales en la Universidad de Arizona, donde fue nombrado para la Lista del Decano a lo largo de sus estudios de pregrado.

El Sr. Fullmer habla español con fluidez. Creció en Chino, California, en un rancho de terneros, pero se casó con una niña de Arizona y ha vivido en Arizona durante los últimos años. Él y su esposa tienen tres hijos juntos y disfrutan nadando todo el verano. En su tiempo libre le gusta el aire libre y los deportes universitarios.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004