CONSULTA GRATIS 602-989-5000

David Le Lievre

-

David Le Lievre practica la defensa criminal en Alcock & Associates, con énfasis en casos de delitos mayores. David ha representado a clientes en una amplia gama de asuntos criminales, incluyendo asesinato en primer grado, asalto sexual, robo a mano armada y fraude. David representa a clientes en todo el estado de Arizona en casi todos los condados y está familiarizado con las diferentes prácticas en cada sala de audiencias. Además de su trabajo a nivel estatal, David también practica la ley federal en el Distrito Federal de Arizona, tanto en Phoenix como en Tucson. Los casos federales de David han incluido la posesión de drogas para la venta, la explotación sexual de un menor y el transporte de extranjeros ilegales con fines de lucro. A David le apasiona proteger los derechos constitucionales de su cliente y responsabilizar al gobierno por sus acciones.

David asistió a la escuela de derecho en Phoenix School of Law. Durante sus estudios, David realizó una pasantía en la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa y en la Oficina del Fiscal General de Arizona. Estas pasantías ayudaron a David a aprender cómo el Estado procesa los casos, incluidas sus estrategias y objetivos principales para presentar cargos contra un acusado. David también hizo un extenso trabajo pro bono durante sus estudios legales, asistiendo en una demanda internacional contra la Unión Europea en nombre de los romaníes de Kosovo por crímenes de guerra.

Nacido en Massachusetts, David es un verdadero Nuevo Englander de corazón, pero ha llegado a amar a Phoenix. David también disfruta pasar tiempo con su familia y alentar a los New England Patriots.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004