CONSULTA GRATIS 602-989-5000
Elizabeth Maupin - Alcock Law Firm

    Elizabeth Maupin

    -

    Elizabeth Maupin actualmente maneja casos de delitos mayores. Ella es una ex fiscal de delitos mayores del condado y una ex fiscal de delitos menores de la ciudad. Ella entiende el sistema de justicia penal y cómo obtener resultados favorables mientras mantiene una compasión genuina por sus clientes y siempre pone sus intereses en primer lugar.

    Como abogada del condado, ella procesó los delitos sexuales y los casos de abuso infantil junto con otros delitos graves. Como fiscal de la ciudad, ella manejó principalmente casos de violencia doméstica, DUI y otros delitos menores, así como casos en la corte especializada de tratamiento de salud mental. Ella ha litigado numerosos juicios de jurado y de banco. En particular, ella litigó con éxito los juicios de jurados por delitos graves que incluyeron intento de homicidio en primer grado, agresión con agravantes, DUI agravado y transporte de drogas importantes por cargos de venta. Su último juicio por delito grave como fiscal resultó en veredictos de culpabilidad en todos los cargos en los que el jurado deliberó por solo 17 minutos.

    Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en ASU, se graduó en el 20% de su clase y fue nombrada becaria Willard H. Pedrick por su excelencia académica. Durante su tiempo en la Facultad de Derecho, fue editora de artículos de Jurimetrics, The Journal of Law, Science, and Technology y operó como Secretaria de la Asociación de Abogados de la escuela.

    Además, trabajó para el juez principal Stephen M. McNamee del Tribunal de Distrito de EE. UU. Y trabajó para el Comité de Reglas de la Cámara de Representantes en la Legislatura del Estado de Arizona. Ella siguió estas experiencias como Asociada de verano en una firma de abogados civil de Phoenix, Tiffany & Bosco, PA.

    Antes de estudiar derecho, Maupin se graduó summa cum laude de la Universidad del Estado de Arizona con una Licenciatura en Asuntos Públicos y Administración y Administración sin fines de lucro. También trabajó en la industria del bienestar animal, donde se desempeñó como directora del programa de voluntarios de Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa. En este cargo, supervisó a unos 400 voluntarios y trabajadores de servicios comunitarios que sirvieron en el segundo refugio municipal de animales más grande de la Nación y habló frecuentemente en nombre de la agencia gubernamental a los medios de televisión y radio.

    reprenstation you deserve

    CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

    Le explicaremos y lo informaremos sobre cuáles son las mejores opciones que tiene disponibles. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo a usted y a su situación legal para poder responder mejor todas sus preguntas. Luego de la consulta inicial gratuita con nuestros abogados, sabrá a qué se enfrente y qué puede suceder con su caso.

    CONSULTA GRATUITA >

    LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

    avvo

    the national trial lawyers
    bbb
    nacdl
    avvo rating superb
    federal bar associates
    Alcock Law Firm

    Alcock & Associates P.C.
    2 North Central Avenue, 26th Floor
    Phoenix AZ 85004

    602-989-5000
    © 2019 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2019 Alcock & Associates, P.C.
    Diseño del sitio web por: My Biz Niche

    Alcock & Associates P.C.
    2 North Central Avenue, 26th Floor
    Phoenix AZ 85004