Nuestro bufete de abogados maneja todo tipo de cargos por intrusión delictiva en Arizona. Luchamos para ganar.
El delito de intrusión delictiva puede ser complicado y confuso. La intrusión delictiva puede ser considerada como delito menor o como delito grave en Arizona. Hay una gran diferencia entre esos dos tipos de cargos. Si no sabe con certeza cuál es la acusación que se le hace, llámenos. Podemos ayudar a explicarle cómo la fiscalía lo ha acusado y describir qué opciones tiene.
En general, la intrusión delictiva en Arizona se considera como delito menor a menos que la propiedad invadida sea una casa, una iglesia o una instalación crítica de servicios públicos. La intrusión delictiva en una residencia es un delito grave de clase 6. La intrusión delictiva es considerada más comúnmente como delito menor cuando el propietario de un negocio le pide al cliente que se vaya.
Al parecer, algunas agencias policiales tienen muy poca tolerancia para cualquiera que no abandone inmediatamente el establecimiento. Incluso un retraso de unos segundos puede derivar en cargos criminales. Una situación así podría considerarse como delito menor de clase 1 por “permanencia ilegal”.
Hay soluciones disponibles para usted si se le acusa de intrusión delictiva en Arizona. Si se le acusa de un delito grave, tenga en cuenta que los fiscales tienen el poder de hacer una oferta de culpabilidad, por la cual el acusado se declara culpable a cambio de que la acusación pase a ser considerada un delito menor. Si se le acusa de un delito menor, puede haber formas de evitar una condena y un registro criminal. Obviamente, cada caso es diferente, por lo que no dude en contactar a nuestros abogados defensores penales para obtener más información. Consulta gratuita. 602-989-5000.
En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.
CONSULTA GRATUITA >Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004