Faisal Ullah

Faisal Ullah

-

Faisal Ullah es un Sub-Fiscal del Condado, Agente del Ministerio Público y Abogado de Oficio Adjunto. Es un consumado abogado litigante penal, que ha manejado innumerables casos de delitos graves y delitos menores en Tribunales Superiores, Tribunales de Justicia y Tribunales Municipales en todo el Estado. También tiene licencia en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos y ha manejado casos en tribunales federales en Phoenix y Tucson. El Sr. Ullah también ha representado con éxito a clientes en asuntos ante varias juntas de licencias profesionales, la junta estatal de libertad condicional/junta de apelación y en juicios de derecho administrativo.

Como Sub-Fiscal del Condado, el Sr. Ullah manejó con éxito casos de cuello blanco, Manejo Bajo la Influencia, drogas, sexo y confiscación como abogado litigante. Sus casos también incluyeron asuntos relacionados con pandillas, armas, tráfico de drogas y problemas complejos de múltiples acusados. El Sr. Ullah también ha representado con éxito al Estado de Arizona en asuntos ante el Tribunal de Apelaciones de Arizona y el Tribunal Suprema de Arizona.

Como Agente del Ministerio Público en la División Criminal de la Oficina de la Fiscalía General de Arizona, el Sr. Ullah investigó y procesó con éxito casos penales complejos en muchos condados de Arizona. Sus casos incluían una variedad de asuntos de cuello blanco, incluyendo lavado de dinero, esquemas fraudulentos, robo, falsificación y casos de fraude con tarjetas de crédito; varios tipos de fraude gubernamental y casos de beneficios; Casos de fraude con el programa AHCCCS (Sistema de Contención de Costos del Cuidado de Salud de Arizona); casos de fraude de atención médica que involucran a médicos, enfermeras, farmacéuticos, técnicos de emergencias médicas y proveedores de transporte médico; una variedad de casos de drogas, incluyendo posesión simple, transporte, transferencia y posesión para la venta; y una variedad de casos de abuso y explotación relacionados con la victimización de ancianos o personas con discapacidades. El Sr. Ullah también brindó capacitación a los agentes de la ley estatales y federales en todo el estado en las intrincadas áreas de fraude de atención médica y en la investigación exitosa de investigaciones de tráfico de medicamentos recetados que involucran a profesionales de servicios médicos, como médicos y enfermeras.

El Sr. Ullah originalmente comenzó su carrera en derecho penal como abogado de oficio, cuando representó a acusados indigentes en varios asuntos judiciales, incluida una variedad de casos de delitos graves que van desde delitos graves de bajo nivel hasta asesinatos en primer grado, varios asuntos de Manejo Bajo la Influencia y delitos menores, violación de libertad condicional y asuntos de salud mental.

El Sr. Ullah también ha recibido un Certificado Avanzado en Estudios de Derecho de Inmigración y se enorgullece de ser voluntario con los Servicios Sociales Luteranos para asesorar y brindar asistencia de inmigración a varios grupos de inmigrantes, incluidos los refugiados.

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
© 2022 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2022 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004