CONSULTA GRATIS 602-989-5000
ALCOCK & ASSOCIATES, P.C.

Abogado Bancarrota en Phoenix

ABOGADOS DE BANCARROTA EN AZ

Los abogados de bancarrotas aquí en Alcock & Associates tienen más de 20 años de experiencia en los procedimientos de bancarrota de los capítulos 7 y 13. Hemos vuelto a encarrilar a cientos de nuestros clientes y les hemos dado un nuevo comienzo y podemos hacer lo mismo por usted. He aquí por qué debería considerar nuestra firma de bancarrota.

$ 0 DE PAGO INICIAL PARA EMPEZAR SU CASO

Realmente comenzaremos su caso sin pago inicial. Algunos abogados de bancarrota ofrecen un pago inicial de $0, pero esto no es mucho más que un plan de pago a plazos. Cuando comenzamos un caso de bancarrota, tendrá una consulta inmediata con un abogado de bancarrota con más de 20 años de experiencia.

Lo guiaremos a través de los pasos iniciales de la bancarrota y nos aseguraremos de que esté recopilando la información necesaria para proteger plenamente sus derechos. Mientras esto esté en curso, tomaremos las medidas adecuadas para protegerlo de los acreedores y agentes de cobranza que pueden estar molestando constantemente.

EL TRABAJO LEGAL ES PREPARADO POR UN ABOGADO EXPERIMENTADO, NO UN PARALEGAL

Sabemos lo importante que es el proceso de bancarrota para usted. No puede permitirse el lujo de cometer un error y es vital que el proceso se complete a fondo y con precisión. Es por eso que tenemos abogados de bancarrota que preparan todos los documentos en su archivo de principio a fin.

HONORARIOS Y PAGOS ACCESIBLES

¿De qué sirve un de pago inicial de $ 0 si las tarifas son caras y los pagos son altos? Es posible ofrecer tarifas verdaderamente asequibles con pagos que no le causen daños financieros adicionales. Llámenos y descubra por sí mismo lo diferentes que somos. Nos encanta ayudar a nuestros clientes y nos apasiona permitir que las personas tengan un nuevo comienzo.

NUESTROS ABOGADOS DE BANCARROTA CUIDAN SU CASO 

¡Nuestros abogados han servido a clientes de Phoenix, AZ y comunidades vecinas durante décadas, y han ayudado a muchos a declararse en quiebra y recuperar sus vidas!

QUE NECESITAS SABER SOBRE LA BANCARROTA:

Nuestro experimentado equipo de abogados de bancarrota ha representado con éxito a miles de clientes de bancarrota en todo el estado de Arizona. Entendemos que para muchos, si no para todos, el proceso de bancarrota puede ser confuso e intimidante.

Entendemos que puede haber una tentación de declararse en bancarrota por su cuenta. Le recomendamos que nos contacte antes de hacerlo. Hay muchas trampas y errores que puedes cometer. Incluso si elige seguir su propio camino, es un placer poder ayudar a la comunidad.

Es por eso que ofrecemos una consulta gratuita e informativa con un abogado de inmigración. Si es un capítulo 7 o 13, estamos aquí para usted ahora.

SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO

Nada nos da más satisfacción que saber que nuestros clientes pueden comenzar de nuevo. Tenemos más de 900 reseñas de cinco estrellas de Google por una razón. Nuestro trabajo es construir relaciones con nuestros clientes.

Cuando recibimos comentarios positivos, confirma nuestro deseo de trabajar más duro. El bienestar de usted y su familia es de suma importancia para nosotros, y haremos todo lo posible para ayudarlo a garantizar su seguridad financiera en el futuro. Llámenos y comencemos hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BANCARROTA

¿PERDERÉ MI CASA SI APLICO PARA BANCARROTA DE CAPÍTULO 7?

Puede conservar su casa siempre que esté protegida por una exención, esté al día con los pagos de cualquier hipoteca en la fecha de  y continúe haciendo los pagos a tiempo. Las exenciones de Arizona se aplican a su caso si ha vivido en Arizona continuamente durante dos años antes de la presentación. Según la exención de vivienda familiar de Arizona, la casa en la que vive está exenta de hasta $ 150,000 en capital, o un máximo de $ 150,000 en valor justo de mercado cuando se posee libre y libre de embargos hipotecarios. Las parejas casadas comparten la exención de $ 150,000; no reciben por separado $ 150,000 cada una.

¿PUEDO MANTENER MI COCHE EN UNA CAPÍTULO 7 BANCARROTA?

No tendrá que renunciar a su automóvil si está protegido por una exención, y se mantiene al día con los pagos de cualquier préstamo para automóvil y / o título garantizado por el vehículo. Suponiendo que se apliquen las exenciones de Arizona, puede proteger hasta $ 6,000 en capital en un vehículo motorizado, o un valor justo de mercado si es libre y claro, y esa cantidad se duplica a $ 12,000 cuando está discapacitado. Con las parejas casadas, cada cónyuge recibe una exención, lo que les permite proteger dos vehículos de hasta $ 6,000 cada uno (o $ 12,000 por cada cónyuge discapacitado).

¿QUÉ SUCEDE SI HE CAÍDO DETRÁS DE MIS PAGOS HIPOTECARIOS?

Una bancarrota del Capítulo 13 puede salvar su casa de una ejecución hipotecaria al permitirle atrapar los pagos atrasados ​​con el tiempo. Si le han entregado un Aviso de venta del administrador, una bancarrota del Capítulo 13 detendrá la venta cuando se presente antes de la fecha de la subasta. Los vehículos con pagos atrasados ​​se pueden retener y los préstamos para automóviles se pagan en un plan del Capítulo 13, lo que con frecuencia reduce sus saldos a través de la “reducción” y las tasas de interés.

¿DEBO IR A LA CORTE?

Todos los declarantes de bancarrota deben asistir a una audiencia conocida como la “Junta de Acreedores 341”, que se celebra entre 21 y 40 días después de que se presente la petición. El síndico de bancarrota asignado a su caso, y no un juez, preside la reunión 341.

Los fideicomisarios de bancarrota son personas designadas por la corte que administran su caso, y están obligados a hacerle ciertas preguntas en el registro, principalmente con el propósito de verificar su identidad y asegurarse de que sus documentos de bancarrota sean verdaderos y precisos. Estará en una pequeña sala de audiencias con otros declarantes de bancarrota. Generalmente es una audiencia simple y breve.

¿PUEDO DEJAR UNA TARJETA DE CRÉDITO FUERA DE LA BANCARROTA?

Debe enumerar todas las deudas en sus documentos de bancarrota. En la Junta de Acreedores 341, el síndico de bancarrota le preguntará bajo juramento si ha enumerado todas las deudas. Incluso las deudas con familiares y amigos deben figurar en la lista, aunque puede optar por pagarlas después de la quiebra. Las compañías de tarjetas de crédito cerrarán sus cuentas, pero puede calificar para nuevas tarjetas de crédito reconstruyendo su crédito después de la bancarrota.

¿DEBO REVELAR TODOS LOS BIENES?

Se le exige que revele todas las propiedades en las que tenga un interés legal o equitativo en su documentación de bancarrota. Ocultar a sabiendas y fraudulentamente un activo es un delito grave, punible con una multa de hasta $ 250,000 y / o cinco años de prisión. El Tribunal también puede denegar su alta, o posiblemente desestimar su caso o convertirlo a un capítulo diferente.

Si bien casi todo lo que posee se convierte en propiedad del patrimonio de bancarrota en la fecha de presentación, existen leyes de exención diseñadas para permitirle mantener los tipos de activos que posee la persona promedio. Con una planificación adecuada, la mayoría de los deudores pueden evitar tener que renunciar a los activos.

 

¿DEBO ESPERAR PARA PRESENTAR LA QUIEBRA HASTA QUE HAYA DEJADO DE HACER LOS PAGOS?

Puede declararse en bancarrota incluso si todavía está al día con los pagos de la deuda y aún no ha incumplido.

¿PODRÉ COMPRAR UNA CASA DESPUÉS DE LA QUIEBRA?

Una vez que haya incumplido los pagos de la deuda, será difícil calificar para una hipoteca con buenos términos, y la bancarrota puede ayudarlo a alcanzar su objetivo de comprar una casa. Descargándose de las deudas, como tarjetas de crédito y facturas médicas, puede permitirle ahorrar para el pago inicial. Y resolver la deuda morosa en su informe de crédito puede ponerlo en el camino hacia la reconstrucción de su crédito y calificar para una hipoteca.

Existe un período de espera automático de dos años a partir de la fecha de presentación de quiebra para la financiación de FHA o VA, mientras que los préstamos convencionales no tienen un período de espera obligatorio. Sin embargo, independientemente del tipo de financiamiento, es probable que tome alrededor de tres años calificar para una hipoteca deseable, dependiendo de las condiciones del mercado y su puntaje de crédito.

¿CUÁNTO TIEMPO DAÑARÁ LA PRESTACIÓN DE QUIEBRA?

Lo más probable es que su puntaje de crédito ya sea bajo, o esté a punto de caer, porque ya no puede realizar pagos. Los pagos y juicios morosos son elementos negativos en su informe de crédito durante siete años. La bancarrota restablece su crédito al resolver la deuda morosa, y si es diligente en la recuperación del crédito después de la bancarrota, puede obtener un puntaje de crédito en el rango 700 en un período de tiempo relativamente corto.

La reconstrucción del crédito generalmente comienza con el establecimiento de un historial de pagos oportuno en una tarjeta de crédito asegurada, y avanza hacia tarjetas de grandes almacenes, tarjetas de crédito no garantizadas, préstamos para automóviles, hipotecas, etc.

¿PODRÍA EL TRIBUNAL DE QUIEBRA NEGARSE A DARME UNA DESCARGA?

Si es elegible para una descarga de bancarrota, revele toda la información de manera veraz y precisa sobre sus circunstancias financieras, testifique de manera veraz en su 341 Reunión de Acreedores y cumpla con todos los requisitos para los deudores de bancarrota, no debería tener que preocuparse por recibir su descarga.

Es importante cooperar con la solicitud de documentos e información del administrador de bancarrota, asistir a la Reunión 341 con la identificación y prueba del número de seguro social, presentar las declaraciones de impuestos sobre la renta sin presentar, entregar los activos no exentos al administrador a solicitud, y completar el curso de educación para deudores posterior a la presentación. Un abogado de bancarrota analizará cualquier problema que pueda afectar su alta antes de presentar el caso.

Abogado Nick Con Sus Clientes

La Oficina Legal de Alcock & Associates es una Agencia de Alivio de la Deuda designada a nivel federal bajo las leyes de bancarrota de los Estados Unidos. Encontramos soluciones a los problemas de deuda de nuestros clientes, que incluyen, cuando corresponde, ayudarlos a presentar peticiones de alivio de conformidad con el Código de Quiebras de los Estados Unidos.

Nuestra oficina principal está ubicada en 2 N. Central Avenue en Phoenix, Arizona. Estamos ubicados en la esquina sureste de Central y Washington. Elegimos este lugar ya que está cerca de los tribunales, incluido el Tribunal Federal de Bancarrota.

Nicholas Alcock, JD MBA ha representado a clientes por más de 22 años. Es originario de Arizona y está comprometido a representar a toda la comunidad en el estado. Todos son bienvenidos en su firma.

 

 

 

reprenstation you deserve

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO

En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.

CONSULTA GRATUITA >

LOS MEJORES ABOGADOS DE PHOENIX

avvo

the national trial lawyers
bbb
nacdl
avvo rating superb
federal bar associates
Alcock Law Firm

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004

602-989-5000
© 2020 Alcock & Associates, P.C. | Diseño del sitio web por: My Biz Niche © 2020 Alcock & Associates, P.C.
Diseño del sitio web por: My Biz Niche

Estamos Abiertos Durante La Pandemia

Llama ya para una consulta y evaluación de tu caso totalmente GRATIS

Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004