Si usted fue herido en un accidente, por fortuna cuenta con muchas opciones para actuar. Pero antes de poner su firma, hay algunas preguntas que usted debe hacer sin falta a su abogado.
No importa a quién contrate, debe hacer estas preguntas y obtener respuestas directas antes de empezar.
Lo crea o no, muchos abogados suelen tener estructuras de honorarios que les permiten obtener bastante más que sus clientes. La letra chica lo hace difícil de entender, pero esta pregunta es quizá la más importante. Es un simple sí o no y nos enorgullece decir que no, nosotros NUNCA cobramos más que nuestros clientes. NUNCA.
Aunque usted no lo crea, muchos abogados son copropietarios de consultorios de quiropraxia. Algunos también son muy amigos de ciertos proveedores médicos. Aunque esto no tenga nada de malo per se, si lo piensa, puede ser problemático. Cuando llegue el momento de pedirle a un proveedor médico que reduzca su factura (lo que le pondría a usted más dinero en el bolsillo), ¿un abogado amigo del proveedor ejercerá la presión necesaria? Yo recibo todo el tiempo invitaciones a cenas, almuerzos y viajes de esquí de parte de proveedores médicos que buscan que mi bufete les envíe referencias; pero SIEMPRE rechazo estos convites. (Si me envían galletas, admito me las como, pero puedo asegurarles que esto no crea un conflicto de intereses). Como no son mis conocidos ni amigos, lucho con todo lo que tengo para conseguirle a mis clientes el mejor acuerdo posible.
Alguna vez yo también fui un abogado joven y no pretendo menospreciar a nadie. Pero si usted contrata a un abogado que tiene cinco años o menos de experiencia, debe saber que eso puede afectar su capacidad para manejar el caso. Simplemente sepa a quién está contratando. En mi caso, yo cuento con más de 20 años de experiencia.
Si su abogado contrata a asistentes jurídicos para que lleven todo adelante, es importante que usted lo sepa. Nosotros sólo negociamos los casos por medio de abogados.
Muchos abogados ofrecen honorarios “reducidos o con descuento” que, con el tiempo, acaban cambiando. En teoría, un abogado podría cobrar un 1% por la fase previa al juicio y un 40% si se presenta una demanda. Si el abogado siempre presenta una demanda, siempre ganará el 40%. Nosotros no cobramos de más por presentar demandas. Si un abogado hace un buen trabajo, una cifra justa es más que suficiente. Por eso es que nosotros nunca cobramos de más por presentar demandas.
Muchos abogados lo dejarán totalmente solo a la hora de negociar los reclamos por daños materiales en relación con su automóvil. Esto se debe a que los abogados no ganan dinero con esa parte del proceso. Nosotros creemos en ayudar a nuestros clientes en todo momento, incluso con lo referente a los daños a su propiedad.
En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.
CONSULTA GRATUITA >Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004