Los asilos de ancianos son a menudo la mejor opción para el cuidado profesional a largo plazo de personas mayores. Las familias confían en estas instalaciones para asegurarse de que sus seres queridos mayores sean tratados con respeto y se les brinde el cuidado que merecen. Sin embargo, en algunos casos, estas instalaciones pueden quedarse cortas y no cumplir con el nivel de cuidado prometido.
Nadie piensa que su ser querido pueda ser víctima de abuso en un hogar de ancianos hasta que sucede. Desafortunadamente, la negligencia y el abuso en los hogares de ancianos son demasiado comunes, incluso en aumento en todo el país.
Independientemente del tipo de abuso, es fundamental que las personas responsables sean consideradas responsables. Puede presentar cargos contra el personal del hogar de ancianos o la instalación en sí misma si usted o un ser querido ha experimentado abuso, negligencia o maltrato de alguna manera. Los abogados de abuso en asilos de ancianos de Arizona en las oficinas legales de Alcock & Associates pueden ayudarlo a comprender y buscar justicia para su caso.
Consulte con un abogado experto en abuso en hogares de ancianos en Arizona GRATIS llamando al 602-989-5000.
Según el Consejo Nacional de Investigación, el abuso en las residencias de ancianos ha sido un problema generalizado en los Estados Unidos desde la década de 1970. El abuso en las residencias de ancianos toma muchas formas, pero generalmente ocurre cuando un residente de edad avanzada experimenta daños graves o negligencia mientras vive en la instalación. Estos sufrimientos y maltratos pueden resultar en problemas de salud mental, enfermedades potencialmente mortales e incluso la muerte.
Negar las necesidades y los suministros básicos a un paciente, como alimentos, agua y atención médica, es una forma común de abuso en las residencias de ancianos, pero también existen otros tipos de abuso que son comunes en estas residencias, incluyendo, pero no limitado a:
Es normal sentirse estresado, culpable y abrumado después de descubrir que su ser querido ha experimentado negligencia o abuso en su residencia de ancianos. Pero sepa que no tiene que pasar por esto solo.
La negligencia y el abuso en las residencias de ancianos son formas de lesiones personales. Las víctimas y sus familias tienen derecho a buscar asesoramiento legal y pueden tener derecho a una compensación monetaria por sus lesiones y pérdidas.
Los expertos abogados de lesiones personales de Alcock & Associates pueden ayudarlo a responsabilizar a los infractores. Puede contar con nosotros para llevar a cabo una investigación exhaustiva del incidente para descubrir pruebas concretas que respalden su caso en el tribunal.
El abuso, sin importar la forma, es inaceptable. Si sospecha que un miembro de su familia ha sido objeto de abuso, ya sea físico, emocional o psicológico, o ha sufrido debido a la negligencia de un hogar de ancianos en Arizona, comuníquese con Alcock & Associates.
A lo largo de los años, nuestros abogados han tenido el privilegio de manejar miles de casos de lesiones personales en el estado de Arizona. Con nuestra amplia experiencia, podemos ayudarlo a proteger los derechos de su ser querido mayor y asegurarnos de que los responsables sean responsabilizados por sus acciones.
No cobramos por las consultas y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga. Tomaremos el tiempo necesario para ayudarlo a comprender la situación y explicarle el proceso en profundidad para asegurarnos de que se sienta completamente cómodo antes de proceder más.
Llame al 602-989-5000 para una CONSULTA GRATUITA.
Nuestra firma ha recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Elegirnos para manejar su caso significa trabajar con un equipo de litigantes con un historial comprobado de éxito y que siempre pondrá sus intereses primero.
Sin cargos iniciales significa que no nos pagan hasta que usted reciba su compensación o gane su caso, por lo que no hay presión para llegar a un acuerdo rápidamente. Nunca permitiremos que terceros poco éticos desvaloricen su situación.
Alcock & Associates tiene un historial comprobado de éxito y recuperación de daños para casos como el suyo. Abogaremos ferozmente por sus derechos y los de su ser querido y haremos todo lo posible para brindarle no menos que la representación de clase mundial que merece. Consideramos un honor y una meta última ayudarlo a obtener justicia.
En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.
CONSULTA GRATUITA >Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004