Visas de Victima


Aplicación para Visas de Victima

BAB6DAFB-D6E5-480E-A8BC-E8B281A1502FNuestro despacho ha representado numerosas personas para Visas U. Nos da gusto ayudarle con este tipo de caso, pero es muy importante que usted entienda las leyes y que opciones existen antes de que contrate nuestros servicios.

La firma de Alcock y Asociados se ha dedicado a ayudar a clientes con diferentes casos en el área de inmigración ayudando a cantidades de personas con Visas de Victima-Visa U.

Hemos sido muy afortunados al poder acompañar a nuestros clientes en su proceso legal.

Hemos tenido siempre la misión corporativa de ayudar a la comunidad con información oportuna y cierta a cerca de su situación legal.

Hemos tenido cientos de resultados positivos en los diferentes procesos de inmigración. Contamos con consultas gratis y ofrecemos un plan de pagos razonables. Permítanos ayudarle en su caso. En Alcock y Asociados estamos con usted y peleamos para usted.

Requisitos para la Visa U:

Para solicitar la Visa U una persona debe de ser victima de un crimen calificado que ocurrió en los Estados Unidos. Existen solo ciertos crímenes que le permitirán a alguien el ser otorgado una Visa U. El solicitante debe de ser una victima de uno de los siguientes crímenes que cumplen los requisitos para poder tener derecho a una Visa U:

1. Secuestro
2. Contacto Sexual Abusivo
3. Chantaje
4. Violencia Domestica
5. Extorsión
6. Privación Ilegal de Libertad
7. Mutilación Genital Femenina
8. Ataque Criminal (Ataque Agravado)
9. Fraude 
10. Tomar Rehenes
11. Incesto
12. Esclavitud Involuntaria
13. Rapto
14. Homicidio Culposo
15. Asesinato
16. Obstrucción de la Justicia 
17. Servidumbre como Condena
18. Perjurio
19. Prostitucion
20. Violación
21. Ataque Sexual
22. Explotación Sexual
23. Comercio de Esclavos
24. Acoso Delictivo
25. Tortura
26. Trafico (puede también tener una Visa T)
27. Soborno de Testigos
28. Detención Ilegal Criminal
29. Otros Crímenes Relacionados 

Cooperación

case3

Ya que se establezca que un solicitante es victima de un crimen que cumple los requisitos, el solicitante debe de establecer que el o ella cooperó con la investigación del crimen. Para comprobar esto el solicitante debe de proporcionar un reporte policíaco relacionado con el crimen que cumple los requisitos.

El solicitante también debe de obtener una firma de el oficial de policía en el formulario I-918 Suplemento B. Esta firma dada por el cuerpo policíaco certifica que la victima cooperó en la investigación del crimen. El solicitante también debe de proporcionar que el o ella sufrió considerable daño físico o psicológico como resultado al ser victima de un crimen que cumple los requisitos.

Para comprobar el daño considerable físico o psicológico, el solicitante deber de proporcionar copias de expedientes médicos por cualquier tratamiento recibido en conexión con el crimen, fotografías de las lesiones y/o una evaluación de un psicólogo.

Adjunto con la solicitud de la Visa U, los solicitantes también necesitan presentar una exención (perdón) I-192. Esta exención (perdón) perdonara la presencia ilegal en los Estados Unidos, las entradas múltiples a los Estados Unidos y ciertas condenas criminales. En ciertas circunstancias, crímenes mayores pueden ser exentos si la condena ocurrió antes de obtener la certificación I-918 B. Mas sin embargo, aunque una solicitud para una exención (perdón) sea apta para ser aprobada, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos todavía tiene el criterio al otorgar estas exenciones (perdón). La cuota para archivar la exención (perdón) es de $930.

 

Favor de tomar en cuenta que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos solamente esta autorizado por el Congreso para otorgar 10,000 Visas U por año. Por consiguiente estos casos pueden tomar a menudo mas de un año para ser aprobados ya que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos puede llegar al limite de estatuto muy rápidamente y no puede aprobar mas de 10,000 Visas U por año.