AYUDA SOCIAL

Nuestra Mission es Ayudar a la Comunidad

 

Los abogados de Alcock y Asociados y todo el equipo de la firma han donado durante varios años comida, abrigo, y vestido a cientos de personas en el valle del sol y en Latino América. Recientemente, alcanzamos una de nuestras metas que fue la de proveer 1,000,000 de comidas a personas necesitadas.

nicaragua_andrew-familynicaragua_img_6782

Hemos trabajado con oficinas locales gubernamentales en la reconstrucción de comunidades enteras.  En el condado de Maricopa, nuestros abogados de Inmigración y de de defensa criminal han dado asesoría legal a cientos de personas de manera gratuita a través de diferentes conferencias y charlas dictadas en diferentes escuelas y parques de la cuidad.

Hemos tenido el honor de apoyar diferentes programas en el Hospital de Niños de Phoenix “Phoenix Children Hospital”, en Alcock y Asociados la ayuda a la comunidad es nuestra razón de ser.

Alcock y Asociados también patrocina becas para programas en determinadas escuelas como la escuela “Ingleside Middle School” en Scottsdale. Nos hemos asociado con diferentes grupos como “Gompers Habilitation”. Nuestros abogados de Phoenix han donado su tiempo y dinero al centro “Children’s Crisis Nursery” una increíble organización que se preocupa por los niños desamparados de Phoenix , nosotros hemos donado recientemente bicicletas para todos los niños del centro. Continuamos buscando maneras de ayudar a los niños desamparados de todo el mundo Creemos que entre todos podemos hacer la diferencia y que cada esfuerzo por pequeño que parezca puede cambiar la vida de muchas personas.

DSC_0018

Abogado Nick Alcock ha patrocinado personalmente misiones medicas al país de Nicaragua, donde cirujanos plásticos practicaron más de 100 cirugías a diferentes pacientes con necesidades variadas como quemaduras, paladar hendido, labio leporino, entre otros.

Creemos que es nuestra misión tratar a los demás con respeto y dignidad. Esto aplica a nuestros clientes en el área Criminal, Accidentes, y de Inmigración así como a las personas que sufren. Estamos muy agradecidos con la comunidad y nos sentimos orgullosos con nuestros logros. Esperamos que nuestra firma siga creciendo para que de la misma manera nuestra contribución y ayuda social crezca.

NUESTROS ABOGADOS ESTAN SIEMPRE PRESTOS A AYUDAR

nicaragua_img_6788

El Abogado Nick Alcock está siempre buscando nuevas formas de ayudar a la comunidad. Si usted tiene comentarios, preguntas o desea saber del funcionamiento del sistema legal de los Estados Unidos llame completamente para que sus preguntas sean contestadas. Nuestro deseo es ayudarle.

 

Ofrecemos una consulta gratis.  602-989-5000