ACCIDENTES

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO – ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

nickbluetie

Accidentes de Auto – Lesiones Graves – Consulta Gratis Hoy

Somos abogados de accidentes de auto y casos de lesion personal. Obtenemos resultados excelentes. Cuando usted llama a nuestra firma, nosotros le ayudamos a pasar por esta dificil situacion, de una manera mucho mas facil. Usted se puede concentrar en lo mas imporante que es su recuperacion. Nosotros lo escuchamos y consideramos su situación específica y personal.

No Cobramos Si No Ganamos

Los abogados de Phoenix de accidentes y lesiones personales en Alcock y Asociados, están completamente enfocados en protegerlo a usted y a sus seres queridos. Su prioridad es obtener la mayor compensación económica posible, de la forma más rápida posible para que así, usted pueda rehacer su vida.

Llame al 602-989-5000.  La consulta es gratis!

Nuestro objetivo: obtener la máxima compensación posible

File_000 (5)

Si ha sido lastimado en un accidente es importante ponerse en contacto con un abogado de accidentes. A los abogados de accidentes en Alcock y Asociados  les interesa saber su situación. Llamándonos al 602.989.5000 usted puede obtener una consulta confidencial gratuitamente. Nosotros podremos conocer los hechos y los detalles de su caso y ayudarle a determinar los pasos a seguir.

Sabía usted que las compañías de seguros que se niegan a pagar casos pueden ser abrirse a la posibilidad de ser acusadas por mala fe?Los abogados de accidentes siempre están en pendientes de las actividades de las compañías de seguros para asegurarse que están cumpliendo con sus obligaciones.

Para hacer que una compañía de seguro pague más de lo que tienen limitado, hay algunas cosas que tienen que suceder. Así es la forma como funciona: digamos que un conductor que sea culpable tiene un límite de seguranza de $100,000, pero la demanda está valuada en $200,000. Si la compañía de seguros que es responsable elige no pagar y escribir un cheque puede ser posible extender los límites de la póliza. Una demanda de mala indica que la compañía de seguros no está tomando su responsabilidad con su asegurado de manera seria.

Si las compañías de seguros no resuelven un caso en el que los límites de su póliza no cubren el 100% de una demanda, es posible que haya una forma de demandar a la compañía de seguros por un monto mayor que sus límites establecidos. A esto se le llama una demanda por mala fe. Para mayor información puede contactar a uno de nuestros abogados de accidentes al 602.989.5000.

Nosotros trabajamos para asegurarle que usted está siendo debidamente compensado después de sufrir un accidente por el cual usted no fue responsable, vamos a buscar compensación no solamente por las lesiones sufridas por usted o por sus seres queridos sino también por el tiempo que usted no pudo trabajar y las cuentas y gastos que usted tuvo durante este periodo.

No cobramos si no ganamos su caso

avvo

Hablando claramente las compañías de seguros están el negocio de maximizar sus ganancias. Esto no debe sorprender a nadie. La meta de las compañías de seguros es resolver la queja de lesión personal lo más rápido que puedan y por el menor costo financiero posible. De hecho, las compañías de seguros usualmente tratan de resolver su caso de una manera rápida y al menor costo posible.

Este hecho es normalmente conocido por los ajustadores de las compañías de seguros como “Resolución temprana”, típicamente, la oferta inicial en un caso de lesiones personales es hecha con el intento de cerrar un caso rápidamente, ofreciendo un “bajo” monto de dinero y tomando ventaja usted por completo.

En Alcock y Asociados, nosotros estamos comprometidos a proveerle a usted, y a cada uno de nuestros clientes con un servicio excepcional. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales y accidentes está estrictamente dedicado a representar individuos a lo largo de todo el estado de Arizona que están pasando por una situación derivada de un accidente con lesiones personales graves o incluso la muerte erróneamente causada por la negligencia de otros.

Sirvimos a la comunidad

shutterstock_270244094

En nuestra firma de abogados de accidentes de Phoenix, nosotros entendemos que cada caso es único. Nos sentimos orgullosos de poder asegurar a nuestros clientes una atención personal en todas las etapas de su caso.

Lo que nos diferencia de otras firmas es que nuestro personal de abogados de juicio de accidentes tiene la compasión y las habilidades necesarias para poder dar a conocer su lado de la historia de una manera efectiva a cualquier jurado.

Nosotros nos tomamos el tiempo para conocerle a usted y a su familia, lo que nos ayuda a poder hacer entender al jurado de una manera más real y fácil su situación y como la misma les ha afectado al igual que la manera como les ha cambiado sus vidas.

En nuestra firma estamos orgullosos de tener una larga historia obteniendo compensación my justa para nuestros clientes en todo tipo de casos de lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes de Arizona pelean agresivamente para ayudar a nuestros clientes a reinstaurar su futuro.

Experiencia y dedicación

nickonstairs

Cuando este eligiendo a un abogado de lesiones personales y accidentes, es importante que usted determine cuanto es exactamente el monto que el abogado le va a cobrar por sus honorarios. Hay muchos abogados independientes quienes tendrán honorarios muy diferentes.

Algunos abogados cobran por la consulta mientras que otros ofrecen una consulta gratis, Si usted decide contratar a Alcock y Asociados para su caso de lesiones personales o accidentes usted nunca tendrá que hacer ningún gasto de su bolsillo, usted se puede preguntar cómo hacemos esto. La respuesta directa es porque nosotros asumimos todo el riesgo financiero al tomar su caso y SOLO cobramos si ganamos su caso de accidente.

Estamos comprometidos a representarle a usted con dedicación, pasión y con todos los recursos financieros necesarios para alcanzar los resultados que usted se merece. Nosotros hemos ganado casos en contra de grandes corporaciones, empleadores, agencias de estado, hospitales doctores, enfermeras y compañías de camiones.

Cada miembro de nuestro equipo legal está enfocado en lograr justicia para cada uno de nuestros clientes nosotros usamos cada victoria legal para lograr un mayor cambio social. Al hacer responsable a grandes compañías de seguros y a grandes corporaciones hemos salvado un sin número de vidas y así mismo hemos logrado que los vehículos, las facilidades de cuidado a largo término, las casas de grupos y los hospitales sean más seguros.

Nuestros abogados de accidentes y nuestro equipo tiene un largo historial y experiencia trabajando para compañías de seguros, algunos de nuestros miembros del equipo han trabajado como gerentes de demandas, supervisores y ajustadores. Conocimiento interno del sistema de trabajo de las compañías de seguros y a demás como los ajustadores operan esto hace la diferencia en el caso de nuestros clientes.